Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
-
- Sargento
-
- Recluta
Hola a todos!! Yo me presente al 11º ciclo y no obtuve plazas y estoy muy interesado en ingresar en la BRIPAC, necesito que me resolvais un poco de dudas y conocer a gente con experiencia en esto, ya que me presento al 1º ciclo ahora. Dejo aqui mi messerger. [email protected]
-
- Sargento
Al de las diferencias entre las unidades ,son estas:
1ªbandera,esta bien ,las maniobras las hacen con chambergo,hacen algunas "fiestillas" pero no están unidos,pues hay demasiado pollo.
2ªbandera es mas profesional,tambien nos vamos a Afganistan ,cuando la 1ª va al Libano,y estamos mas unidos,hay mejor rollo.
La 3ª no la conozco ,pero siempre llegan últimos de las banderas en croses y demás ejercicios.
Y mi pregunta es para alguien que recientemente halla estado en Afganistan y quiera contestar la verdad,claro,¿cuanto se cobra(sin contar el sueldo) en Afganistan?saludos.
1ªbandera,esta bien ,las maniobras las hacen con chambergo,hacen algunas "fiestillas" pero no están unidos,pues hay demasiado pollo.
2ªbandera es mas profesional,tambien nos vamos a Afganistan ,cuando la 1ª va al Libano,y estamos mas unidos,hay mejor rollo.
La 3ª no la conozco ,pero siempre llegan últimos de las banderas en croses y demás ejercicios.
Y mi pregunta es para alguien que recientemente halla estado en Afganistan y quiera contestar la verdad,claro,¿cuanto se cobra(sin contar el sueldo) en Afganistan?saludos.
-
- Soldado Primero
- javitala
- Sargento Primero
malabutten escribió:Al de las diferencias entre las unidades ,son estas:
perdona que te corrija pero tengo que hacerlo.
1º las maniobras es con casco, solo usamos chambergo para estar en los descansos o topograficas
2º no se a que te referiras a fiestecillas...
3º que no estamos unidos? que sabras tu, que o sepa no somos los que nos pegamos en la carpa de la patrona...en fin, compañerismo en la primera bandera sobra y mucho
4º pollos...como en todos lados
5º y lo que mas me jode....te recuerdo que en 2007 estuvimos nosotros en afganistan antes que ustedes? mientras estabais en el Libano de `vacaciones`...ahroa toca cambiar, y ya te digo que por nosotros iriamos a afganistan de nuevo
asi que querido amigo...antes de tirar mierda sobra otras unidades ´amigas´, informate, por que yo tengo amigos en la segunda y todo lo que has dicho de la primera es lo que ellos me cuenta de la segunda...
pd: os vamos dando una paliza en las competiciones...el pollo es nuestro
Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
- JGP
- Sargento Segundo
Malabutten, para escribir sobre algo debes de saber de lo que escribes.: La III Bandera es la que MAS 23-F ha ganado y que en los dos últimos años no haya hecho nada se debe a una sencilla razón estabamos de misión en Afganistan y las prioridades eran otras. Te recuerdo que la primera Unidad del Ejercito que estuvo en Afganistan fue la III. De todas las maneras no intoxiques a la gente con malos rollos de CLP novato. A la Unidad que vayan les puedo prometer que sólo tendran trabajo y esfuerzo . Por cierto espero verte en los carrera de los 40 Km pimpollo.
¡¡Todo buen español debería mear siempre en dirección a Inglaterra!! .
-
- Recluta
- JGP
- Sargento Segundo
La III Bandera salió en el 2008 a Afganistan y por cierto, la Unidad nque mas bajas a producido a los Insurgentes de todas las Agrupaciones. Estoy seguro que los compañeros de la II Bandera batiran esa marca. Es sintomatico que desde que la III Bandera abandonó Bala Murghab no ha vuelto a ir ninguna Unidad. estan esperando que los paracas vuelvan a entrar a "jugar".
De ir alguna Cía- no está claro, a pesar de los rumores- iría la 11 Cia que no fue la vez anterior de misión.
De ir alguna Cía- no está claro, a pesar de los rumores- iría la 11 Cia que no fue la vez anterior de misión.
¡¡Todo buen español debería mear siempre en dirección a Inglaterra!! .
- Atreyu
- Cabo
JGP escribió:La III Bandera salió en el 2008 a Afganistan y por cierto, la Unidad nque mas bajas a producido a los Insurgentes de todas las Agrupaciones. Estoy seguro que los compañeros de la II Bandera batiran esa marca. Es sintomatico que desde que la III Bandera abandonó Bala Murghab no ha vuelto a ir ninguna Unidad. estan esperando que los paracas vuelvan a entrar a "jugar".
Ya te digo ...espero venir con alguna baja certificada¡¡ de Quala e Naw..o de cualquier parte de Badghis.
Antes de rajarme, me doy un respiro y te sonrío...
-
- Recluta
heiser escribió:Estoy interesado en esta unidad y me gustaría saber que diferencia hay etre la 1bandera,la 2 y la 3.
Diferencia practicamente ninguna, son unidades excelentes, pero cada bandera tiene su epoca segun el TeCo que la maneje, no opino cual es mejor por que solo se como trabaja la mia, y pocas veces he trabajado con los de las otras banderas, hay veces que me toca con gente muy buena, otras veces con pelagras, pero eso lo va a ver en cualquiera de las 3 banderas. La unica pega que le pongo a la 3 bandera es el cuartel (en murcia) que ya tiene sus años, y la 1 y la 2 estan en la nueva base con mejores instalaciones.