Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
-
- Sargento
NI intoxico ,ni contamino,pimpollo, me gustaria veros callando la boca cuando os hacen un trato de prisionero ,que en el último que le hicieron a la BANDERA hablaron hasta de Tutankamon,y eso que no saben quien es,otra cosa,me encante que reteis a la peña a correr,sobre todo siendo tan necesario,claro yo voy a estar corriendo de un lado a otro por Afganistan,si ,es lógico,es algo que nunca entenderé,ya me dirás cuantas barras te haces en las Paef y eso....a no que para los corricolaris como tu JGP os han quitado las barras y ahora haceis flexiones ,por eso de la gravedad y tal , bueno saludos a todos.
-
- Sargento
- javitala
- Sargento Primero
malabutten escribió:Para chupachups,para acceder a las prp´s intenta entrar en el batallón,cogen a la gente por ahi,un saludo.
estas seguro??? mmm me da que no eh, para prps cogen de todas las unidades
Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
- javitala
- Sargento Primero
otra cosilla...Afganistan...2007...la Bandera estubo, quien fue primero? a no que la Segunda estaba en el Libano...
trato de prisionero...eso me da que te lo has inventado eh! solo nos lo hicieron a unos pocos de mi compañia y no hablamos ni uno. Los que hablaron fueron gente de la fase (2 o 3)...asi que mejor enterate del todo, por que, que yo sepa, hay gente qu ene la Segunda Bandera llora por que los hacen currar mucho y mancharse demasiado
trato de prisionero...eso me da que te lo has inventado eh! solo nos lo hicieron a unos pocos de mi compañia y no hablamos ni uno. Los que hablaron fueron gente de la fase (2 o 3)...asi que mejor enterate del todo, por que, que yo sepa, hay gente qu ene la Segunda Bandera llora por que los hacen currar mucho y mancharse demasiado
Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
-
- Recluta
malabutten escribió:Para chupachups,para acceder a las prp´s intenta entrar en el batallón,cogen a la gente por ahi,un saludo.
Para chupachups...... para las Prps ( patrulla de reconocimiento en profundidad) por si no lo sabias,antiguas ( Sadas ) en mi época, te dire que cojen de todas las unidades pero................... Te tienen que proponer los mandos asi que ya sabes a demostrar que eres......
El mejor soldado de la patria
Un saludo de un veterano de la BRIPAC
Última edición por cilurnigo el 26 Ene 2010, 15:38, editado 1 vez en total.
-
- Recluta
javitala escribió:malabutten escribió:Para chupachups,para acceder a las prp´s intenta entrar en el batallón,cogen a la gente por ahi,un saludo.
ok no sabeis nada mas como que se hace alli y que es lo que hay que demostar para entrar??
y gracias a todos los que me dais informacion.
PD: y venga no os piqueis que sois de la misma unidad teneis que star unidos y remar todos a la misma direccion.
-
- Recluta
javitala escribió:malabutten escribió:Para chupachups,para acceder a las prp´s intenta entrar en el batallón,cogen a la gente por ahi,un saludo.
Desafortunadamente las cosas han cambiado, ahora para entrar en el Crav (antiguo prps) te pueden escoger de batallon, eso si no estaras en una patrulla, estaras en la furry o algo por el estilo pero no entraras a una patrulla que son la gente buena
javitala escribió:otra cosilla...Afganistan...2007...la Bandera estubo, quien fue primero? a no que la Segunda estaba en el Libano...
Lo siento por corregirte pero la 2 estubo en el 2006 que si no te acuerdas bien murio nuestro compañero Seminario (con nosotros) y a los 6 meses nos enviaron al Libano. Y si me cuentas que en la 2 Bandera hay gente que llora por currar mucho, son pocos, pero seran los mismo que en la 1 o en la 3 o en cualquier unidad por que siempre habra pelagras. Con estas peleas absurdas de quien es mejor o quien va de mision mas o primero solo me demostrais que llevais 2 dias o que no habeis aprendido en todo el tiempo que llevais el compañerismo que tanto hay en la BRIPAC. Saludos a todos!
- javitala
- Sargento Primero
Yo no quiero exar mierda sobre las otras unidades, por que tngo compañeros en todas y amigos tambien, pero que no venga un soldadito a exar mierda sobre las demas, cuando el tio no sabe nada mas que de la suya, que principalmente es de lo que sabemos todos, de nuestra unidad.
en fin, dejemonos de tonterias y ayudemos a esta gente que quiere entrar en esta gloriosa unidad
en fin, dejemonos de tonterias y ayudemos a esta gente que quiere entrar en esta gloriosa unidad
-
- Sargento
No es el porque de mosquearse con estas trivialidades pues yo tambien tengo amigos en las otras banderas y me cuentan lo que hacen,tambien los he visto trabajar y se lo que estan haciendo,de todos modos imaginaba que saldria alguien a defender a capa y espada a su bandera ,lo que hay que ver es cuanto veterano quedará despues del Libano,ahi es donde realmente veremos el amor de cada uno por su bandera(cuando digo Libano digo Afganistán) y eso.
De todos modos pido disculpas si alguien se ha molestado por mis comentarios ,aunque para eso estan los foros ¿no?,para comentarios y opinios supongo,por cierto cada unidad a la que le he comentado me dice una cosa distinta ¿hay alguien realmente que sepa lo que se gana de salario en Afganistán? saludos.
De todos modos pido disculpas si alguien se ha molestado por mis comentarios ,aunque para eso estan los foros ¿no?,para comentarios y opinios supongo,por cierto cada unidad a la que le he comentado me dice una cosa distinta ¿hay alguien realmente que sepa lo que se gana de salario en Afganistán? saludos.
-
- Recluta
Alguien podria explicarme si para entrar en la GAPAC hay que escogerlo especificametne como destino en el centro de reclutamiento o es una especialidad que se puede hacer dentro de alguna bandera de la BRIPAC? e buscado informacion pero solo te sale la historia de la GAPAC cuando se fundo etc etc pero nada mas de utilidad.
-
- Recluta
AIM 120 escribió:hayq que escojerlo como destino cunado salga publicadas plazas, las razones son obvias lor paracas del GaPa son artilleros no infantes por lo cual su formacion especifica es diferente.
pero la instruccion basica lo hacen con el resto con los que van para fusileros y demas verdad, todos juntos en javali nuevo?¿
-
- Cabo
Roke1 escribió:AIM 120 escribió:hayq que escojerlo como destino cunado salga publicadas plazas, las razones son obvias lor paracas del GaPa son artilleros no infantes por lo cual su formacion especifica es diferente.
pero la instruccion basica lo hacen con el resto con los que van para fusileros y demas verdad, todos juntos en javali nuevo?¿
afirmo!, la Fase General Militar la realizarías conjuntamente en el
Acto. Santa Barbara de Javalí Nuevo. Despues, la Fase Especifica creo que la realizarias en Segovia.
1 saludo
-Me tires como me tires!
-SIEMPRE CAERÉ DE PIE!!!
-SIEMPRE CAERÉ DE PIE!!!
- JGP
- Sargento Segundo