Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por siroco »

carlos perez llera escribió:
siroco escribió:
carlos perez llera escribió:
vet327 escribió:
siroco escribió:Carlos lo que quiero quiero decir con ese ejemplo, es que se la trae floja si el URO revienta o no, claro que lo saben que no se puede ir con el vehiculo asi,pero les importa un carajo, con una actitud que no es de profesional,se pillan bajas y se largan a las discotecas y luego ponen las fotos en las redes sociales,se les da un saliente de guardia, y al dia siguiente pidiendo dias para ir arreglar papeles, eso no es la actitud de un profesional.Se van a instaurar pruebas fisicas en la Armada y lo primero que te espetan es que ellos no tienen por que correr...y podiamos estar asi hasta el infinito


Es la generacion de soldados ni-ni (ni de reemplazo ni profesionales) :twisted: no me extraña que deserten casi todos en la LEF.....

eso...y como no hay pasta para limpiar que limpien ellos...
con 2 cojo***..y sus mandos mirando alegremente al tendido...
no me extraña que hasta la crisis nadie quisiera entrar como MPTM, con gente así...
saludos


¿Ves? ese es el fallo,¿como el mando está mirando?el mando esta haciendo lo que tiene que hacer, ni mas ni menos, entonces esto seria el ejercito de Pancho Villa; siempre ,en cualquier situacion se podria decir eso, el soldado trabajando y el mando mirando.Eso asi no es, lo siento pero no tragaré esa rueda de molino estimado Carlos.

No, mira..en cuestiones militares por supuesto..en limpieza?? vamos, no jodas, dime un sólo artículo de las Reales Ordenanzas de las FAS que obligue a limpiar a un MPTM..
saludos

Dime uno que ponga que no debe hacerlo si se le ordena.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por carlos perez llera »

siroco escribió:
WoRneD escribió:
siroco escribió:No es tan facil, a mi uno me metio en juicios por un IPEC por debajo de 5, y cuantas veces se envia la no idoneidad para renovar y te los tienes que comer



Y es injusto que exista gente asi, pero siempre habra forma para "corregirlos", como decia cierta persona, el arresto es la pataleta del mando, cuando no sabe corregir a su "aprendiz"

Te equivocas , es el último recurso del mando despues de un monton de advertencias, e intentos de que el individuo enmiende.

recomiendo echarlos..aún a riesgo, como ocurría de quedarte con uno menos... :asombro3:
es mejor uno menos que uno jodiendo la manta..
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por carlos perez llera »

siroco escribió:
carlos perez llera escribió:
siroco escribió:No es tan facil, a mi uno me metio en juicios por un IPEC por debajo de 5, y cuantas veces se envia la no idoneidad para renovar y te los tienes que comer

que te meta..estabas respaldado por tus mandos o eras tu el mando?? que problema tienes??
yo también he echo IPECS de menos de 5...
a la calle el que no valga , punto...
saludos


Perfectamente respaldado por mi jefe de unidad, pero nos lo tuvimos que tragar igualmente, y se le dio la razon a pesar de que no la tenia.

pués lo de los jurídicos de la empresa es más penoso de lo que me temía


simplemente, hola
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por siroco »

WoRneD escribió:
siroco escribió:
WoRneD escribió:
siroco escribió:No es tan facil, a mi uno me metio en juicios por un IPEC por debajo de 5, y cuantas veces se envia la no idoneidad para renovar y te los tienes que comer



Y es injusto que exista gente asi, pero siempre habra forma para "corregirlos", como decia cierta persona, el arresto es la pataleta del mando, cuando no sabe corregir a su "aprendiz"

Te equivocas , es el último recurso del mando despues de un monton de advertencias, e intentos de que el individuo enmiende.



Y dime con sinceridad, ¿Eso vale para todos los que tienen potestad sancionadora? ¿No hay ninguno que arreste por el placer de arrestar? ¿O a la minima?

Por placer seguro que no, y si es por la minima puede hacerlo perfectamente


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por carlos perez llera »

Por placer?? ya te digo yo que si los ha habido...
worned, jejeje, recuerdas a un maravilloso subter de la etesda?? jeje, un cielo...
saludos


simplemente, hola
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por vet327 »

carlos perez llera escribió:
vet327 escribió:
carlos perez llera escribió:si lo que no te das cuenta es que si las cosas no las enseñas, luego no las exigas (recomendación para todo y para todos)..yo ya hice un trayecto de 10 km con el freno de mano puesto en una Vitto...(no sabía donde se quitaba)..que lo hice por dar por el saco? evidentemente,,,a partir de ahí se hizo lo que yo quería...responsabilizar a quién se deba de enseñar a la gente...
saludos

pues yo te hubiese metido un puro que no asciendes ni con la laureada..... :twisted:

Por suerte ninguno de mis mandos es como tú...ni mi ejército como el tuyo..ya sabes, adaptación al medio...
ahora, lo del ascenso..o me echabas, o no había problemás...
venga, más
saludos

otra reforma a hacer


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por Skafloc »

¿Entonces puedes explicarme por que, a algunas personas (el mismo personaje), les arresta y a otras por el mismo hecho, no? Y no pretendo llevarte la contraria... Pero a mas de uno he visto arrestar por el simple hecho de... Porque me sale de las pelotas...



¿un cielo? si era un encanto... Te llevaba el desayuno a la habitacion... :green:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por carlos perez llera »

vet327 escribió:
carlos perez llera escribió:
vet327 escribió:
carlos perez llera escribió:si lo que no te das cuenta es que si las cosas no las enseñas, luego no las exigas (recomendación para todo y para todos)..yo ya hice un trayecto de 10 km con el freno de mano puesto en una Vitto...(no sabía donde se quitaba)..que lo hice por dar por el saco? evidentemente,,,a partir de ahí se hizo lo que yo quería...responsabilizar a quién se deba de enseñar a la gente...
saludos

pues yo te hubiese metido un puro que no asciendes ni con la laureada..... :twisted:

Por suerte ninguno de mis mandos es como tú...ni mi ejército como el tuyo..ya sabes, adaptación al medio...
ahora, lo del ascenso..o me echabas, o no había problemás...
venga, más
saludos

otra reforma a hacer

efectivamente, la del pensamiento de algunos con la galonera o las estrellas..está claro, en eso estamos de acuerdo :guino:
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por carlos perez llera »

WoRneD escribió:¿Entonces puedes explicarme por que, a algunas personas (el mismo personaje), les arresta y a otras por el mismo hecho, no? Y no pretendo llevarte la contraria... Pero a mas de uno he visto arrestar por el simple hecho de... Porque me sale de las pelotas...



¿un cielo? si era un encanto... Te llevaba el desayuno a la habitacion... :green:

ese señor ha dejado su estigma por toda la mili, por lo que veo, ejjejejejeje
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:
WoRneD escribió:¿Entonces puedes explicarme por que, a algunas personas (el mismo personaje), les arresta y a otras por el mismo hecho, no? Y no pretendo llevarte la contraria... Pero a mas de uno he visto arrestar por el simple hecho de... Porque me sale de las pelotas...



¿un cielo? si era un encanto... Te llevaba el desayuno a la habitacion... :green:

ese señor ha dejado su estigma por toda la mili, por lo que veo, ejjejejejeje
saludos cordiales




Creo, que algun dia se le hara un monumento... Porque vamos, el hombre se las traia... Pero ya no solo con los alumnos, si no con los que entraban de servicio con el... Temblaban.... :axe:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por vet327 »

efectivamente

Bueno, me estas diciendo que aunque seas el ultimo de los inutiles de la base, vas a ascender igual..........si eso te parece normal, no me extraña que las cosas vayan tan mal por alli....


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por siroco »

WoRneD escribió:¿Entonces puedes explicarme por que, a algunas personas (el mismo personaje), les arresta y a otras por el mismo hecho, no? Y no pretendo llevarte la contraria... Pero a mas de uno he visto arrestar por el simple hecho de... Porque me sale de las pelotas...



¿un cielo? si era un encanto... Te llevaba el desayuno a la habitacion... :green:

Hombre yo creo que a esa respuesta le puedes dar respuesta tu mismo...hay personas y personajes, y seguramente el arrestao seria personaje y el otro persona.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por Skafloc »

Siento contradecirte.... Pero uno era coleguita, y el otro persona...


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por carlos perez llera »

WoRneD escribió:
carlos perez llera escribió:
WoRneD escribió:¿Entonces puedes explicarme por que, a algunas personas (el mismo personaje), les arresta y a otras por el mismo hecho, no? Y no pretendo llevarte la contraria... Pero a mas de uno he visto arrestar por el simple hecho de... Porque me sale de las pelotas...



¿un cielo? si era un encanto... Te llevaba el desayuno a la habitacion... :green:

ese señor ha dejado su estigma por toda la mili, por lo que veo, ejjejejejeje
saludos cordiales




Creo, que algun dia se le hara un monumento... Porque vamos, el hombre se las traia... Pero ya no solo con los alumnos, si no con los que entraban de servicio con el... Temblaban.... :axe:

jejejeje, vamos que si las traía, se calzó aun brigada de los del curso de cocina...
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por carlos perez llera »

vet327 escribió:
efectivamente

Bueno, me estas diciendo que aunque seas el ultimo de los inutiles de la base, vas a ascender igual..........si eso te parece normal, no me extraña que las cosas vayan tan mal por alli....

Por lo menos no desertan, como por allí... :evil:
saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados