Salu2!
zovoz escribió:Electrik escribió:Venga paracas, no os cortéis y explicarnos un poco como suele ser el día a día de alguien que está en la Bripac y todo lo que queráis. Aquí estaremos muy agradecidos y deseosos de leeros![]()
Salu2!
Veo poca colaboración por parte de nuestros futuros compañeros, ehhh
victor barrios escribió:ola soy victor.me voy a presentar en este unico ciclo para la bripac ya que es lo unico que me puede gustar que esta aqui en madrid.quiero ir a la primera bandera. cuanto tardas en salir de mision desde que entras en tu destino?
tambien querria saber si entrando a infanteria luego te podrias cambiar a la policia militar
Electrik escribió:Venga paracas, no os cortéis y explicarnos un poco como suele ser el día a día de alguien que está en la Bripac y todo lo que queráis. Aquí estaremos muy agradecidos y deseosos de leeros![]()
Salu2!
victor barrios escribió:entonces con las plazas que han salido de infanteria yo puedo elegir ser policia militar?o eso me lo dicen ellos.muchas gracias
VALHAL escribió:A zovoz y Electrik, sólo tardasteis dos días en quejaros de que no se os contestaba; y sin embargo han pasado tres días desde las respuestas y no se ve ni una mínima muestra de agradecimiento.
A ver si aprendemos a piar menos...
Electrik escribió:la verdad que ese comentario suyo no se a que viene, pero bueno
zovoz escribió:Veo poca colaboración por parte de nuestros futuros compañeros, ehhh
Electrik escribió:De momento si, esperemos que alguno colabore un poco
Electrik escribió:Por cierto, gracias por la información que nos ha facilitado![]()
victor barrios escribió:joder que putada.entonces cual es mi opcion para ser policia militar? entrar y en cualquier hueco solicitar una plaza ya estando dentro? o que hariais vosotros en mi lugar?gracias por las respuestas
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados