vet327 escribió:carlos perez llera escribió:siroco escribió:Os voy a poner un ejemplo veridico,de mi unidad:mecanicos que se niegan a ir a un ejercicio de armas portatiles por que segun ellos ,son mecanicos y no deben disparar.
¿Eso como lo comemos?Por que segun vuestro planteamiento llevan razon.
Y un oeuf..son mecánicos, militares..por lo tanto nada que ver una cosa con la otra...
como militar tengo que saber diaparar como mecánico tengo que saber arreglar..
tú como militar debes limpiar??...
pregunta simple...
saludos
Claro que si, debes limpiar tu material (vehiculos, armas) y tus locales (base, cuartel).....otra cosa es que en época de vacas gordas se pague a señoras de limpieza. Es que parece mentira que seas tan cabezon.
Tenemos en este hilo a marinos, terraqueos y aereos....y los unicos que lloriquean son ?????????? adivina adivinanza
en época de vacas flacas, Vm, probable mando de este nuestro glorioso ejército(ya sea español, francés, griego, mercenario o similar) ha limpiado siquiera la mesa de donde emanan sus órdenes?? ...
Métase el Lloriquear por la misma óbita del ojo...quizá el EA (español. recuérdole) me ha proporcionado una formación no sólo guerrista o del "mi poder por mi galonera"..sino con algo más de civismo y de respeto a los derechos..
Pero como observo que otros militares en activo de otros ejércitos que postean continuamente en este foro...no sólo no lo hacen a su favor sino que, simplemente, no lo hacen...optaré por la actitud de no generalizar y de no escuchar las continuas pamplinas, que en este hilo, estimado vet...vas soltando un día detrás de otro, pero lo haré a título particular, vet..por supuesto no lo haré a título general, que alguno, ya me ha dado su respeto como compañero y como ejército..
buenas tardes pase vos..