Alpese escribió:Bueno , D Carlos, el de etiqueta del EA también luce bastante!
20 años en activo y nunca lo usé...hice así un intento al casarme...y me mandaron a casa sin cenar aquella noche... que lo propuse...con lo cual, al final, de trajecito, corbata, gemelitos y tal pero sin el uniforme de etiqueta...
Si...es chulo..
tercioidiaquez escribió:
carlos perez llera escribió:
gabriel garcia garcia escribió:Pues en tierra (incluida la Legion) esactamente igual, cambiando el azul por verde y las divisas en la bocamanga por la hombrera, luego ya aparte estan los uniformes historicos o tradicionales que pueda tener alguna unidad pero que se usan en puntuales ocasiones
Ya, ya...pero esos uniformes tradicionales que se usan en alguna ocasión hay que reconocer que son muy bonitos y le dan mucho colorido..
Nosotros...oye...ni tradiciones, ni momentos puntuales ni gaítas en vinagre...
Más sosos que un ocho...
saludos cordiales
Dejando de lado el uniforme de pinguino....
El de etiqueta??
La tradicional gallardía, buen hacer y sabias costumbres del EA hace bonita cualquier cosa, Tercio. ..pero si que es chulo, si...
Saludos cordiales
carlos perez llera escribió:20 años en activo y nunca lo usé...hice así un intento al casarme...y
Es que la mayor parte de la gente lo usa para eso y porque resulta más barato que un traje...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera escribió:20 años en activo y nunca lo usé...hice así un intento al casarme...y
Es que la mayor parte de la gente lo usa para eso y porque resulta más barato que un traje...
A ver si te crees tu que la policía (en este caso un sevidor)...es tonta...
Pero no, no coló...
Así que optamos por el plan B...
que me lo pagase mi madre... (que uno andaba aquellos lejanos años a revueltas con las visas...que a uno le gustaba mucho la juerga y eso costaba dinero)...
y eso si coló...
Pero no, el de etiqueta, jamás en mi vida me lo puse...
saludos cordiales
Pero no, no coló...
que me lo pagase mi madre... (que uno andaba aquellos lejanos años a revueltas con las visas...que a uno le gustaba mucho la juerga y eso costaba dinero)...
y eso si coló...
saludos cordiales
Ahora más en serio, el uniforme que si debería ser actualizado es el de Diario del ET, tiene un corte horroroso, el del EA y la AE son mucho más bonitos, o sin ir muy lejos el de bonito de la Bripac, con un corte mucho más moderno y favorecedor...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Pero no, no coló...
y eso si coló...
saludos cordiales
Ahora más en serio, el uniforme que si debería ser actualizado es el de Diario del ET, tiene un corte horroroso, el del EA y la AE son mucho más bonitos, o sin ir muy lejos el de bonito de la Bripac, con un corte mucho más moderno y favorecedor...
Buff....fashion, fashion el del EA... ..diseñado por Emidio Tucci para nosotros..
No se...me parecen casi iguales todos los de diario,
Saludos cordiales
Aqui se aprecian los de los tres ejercitos y son mas o menos parecidos para mi vista por lo menos, de hecho el de aire es mas antiguo con las divisas en la bocamanga y rombos de laArmada no hablo por que es un mundo desconocido y extraño para mi en cuanto a uniformidad .
(Es la unica que he encontrado con muestras de los tres ejercitos... )
El de etiqueta??
La tradicional gallardía, buen hacer y sabias costumbres del EA hace bonita cualquier cosa, Tercio. ..pero si que es chulo, si...
Saludos cordiales
Sí, aunque uno corre el riesgo de que le confundan con uno de los bailarines del coro de Fred Astaire...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
El de etiqueta??
Saludos cordiales
Sí, aunque uno corre el riesgo de que le confundan con uno de los bailarines del coro de Fred Astaire...
Envidia cochina...
Yo lo recuerdo con pajarita negra...
Saludos cordiales
Hola a todos,
Refloto este post, para no abrir uno nuevo...
Hice la mili allá por los 80 en la bripac. Me traje un montón de camisetas, pero entre unos y otros...me quedé sin ninguna.e gustaría saber dónde conseguir aunque fuera una, pero original, si no no me vale... Imagino, ya estoy muy desconectado de estas cosas...que en Alcantarilla, o en Alcalá de Henares, lo tendría más fácil. Vivo en bcn y no las encuentro de ninguna manera.
Me haría mucha ilusión...Conservo algunas cosas, como chándal...etc
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Eldos escribió:Hola a todos,
Refloto este post, para no abrir uno nuevo...
Hice la mili allá por los 80 en la bripac. Me traje un montón de camisetas, pero entre unos y otros...me quedé sin ninguna.e gustaría saber dónde conseguir aunque fuera una, pero original, si no no me vale... Imagino, ya estoy muy desconectado de estas cosas...que en Alcantarilla, o en Alcalá de Henares, lo tendría más fácil. Vivo en bcn y no las encuentro de ninguna manera.
Me haría mucha ilusión...Conservo algunas cosas, como chándal...etc