vosotros que sabeis mucho de videos militares, me podriais encontrar alguno sobre instruccion fisica de los cadetes y tal? gracias. Es que yo al menos he encontrado de paises extranjeros pero nada más.
Tanto monta, monta tanto ¡Santiago y cierra España! ¡Desperta Ferro! Más alla.
El caso es que por motivos de trabajo estoy investigando que winche (cabrestante), cable de acero y terminal cónico cerrado en su extremo, equipa a los Buffel (CREC) del ET español. Creo que se trata de un cable compactado de 8 o 9 cordones de 33 mm, pero no estoy seguro, y el terminal tampoco lo tengo muy claro. ¿Alguien podría aclararlo?, y si no, ¿alguien podría facilitar fotografías detalladas?.
Por internet he visto esta foto, parece un Leopard 2a4 español, supongo que de los que quedan activos en los Regimientos Alcantara y Montesa pero el camuflaje me parece un poco raro, ¿sera un caso puntual o han pintado todos en este novedoso esquema?
Por internet he visto esta foto, parece un Leopard 2a4 español, supongo que de los que quedan activos en los Regimientos Alcantara y Montesa pero el camuflaje me parece un poco raro, ¿sera un caso puntual o han pintado todos en este novedoso esquema?
Supongo que será cualquier otro Leopard IIA4 de los muchos que hay por el mundo porque ese camuflaje no tiene nada que ver con el que tienen los A4 españoles ¿no?