Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
-
- Soldado
tercioidiaquez escribió:alex_46 escribió:ola
Tengo una duda:
¿la bripac depende de las famet o tiene helicopteros propios?
Gracias
Ninguna de las dos.
La FAMET es "común" a todo el ET, y la BRIPAC no tiene helicópteros propios.
Si si eso lo se, me refiero a que cuando la bripac necesita un helicoptero, utiliza los de las famet con sus pilotos no?
"Nosotros no estamos aqui para dar la vida por nuestro pais, sino para que el bastardo de enfrente la de por el suyo."
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
editado por repetición
Última edición por tercioidiaquez el 07 May 2010, 22:58, editado 1 vez en total.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
-
- Recluta
Estudios ejercito tierra.
Hola buenas,me quiero presentar este mes a las pruebas del ejercito de tierra en guadalajara.
Que estudios basicos requieren¿
Tengo hasta 2º de eso acabada con todas aprobadas.
Gracias y saludos.
Que estudios basicos requieren¿
Tengo hasta 2º de eso acabada con todas aprobadas.
Gracias y saludos.
-
- Alférez
No se sabe todavia no han salido publicados los ciclos para poder saberlo. Pueden pedir 4 niveles educativos siendo el nº 4 el de estar en posesion de un titulo de FP de grado medio, con esto te digo que otros años habia unidades que podias ir con 2 de ESO que era nivel 2 pero este año igual ponene nivel 3 ( ESO completa) o el 4 ( para las tecnicas si las hay es mas que posible) al haber tan pocas plazas
-
- Recluta
Ejercito de tierra.
Vale gracias,espero que salga uno de grado 2 entonces
Ya si me dijeron que salian 325 plazas en mayo en la subdelegacion de defensa,esta todo en crisis.....
Saludos.
Ya si me dijeron que salian 325 plazas en mayo en la subdelegacion de defensa,esta todo en crisis.....
Saludos.
-
- Soldado
-
- Teniente Coronel
Miku escribió:Hola tengo recien cumplidos los 23 años.... Tengo bachiller y selectividad... Cuando salen los examenes para oficial y subofical del ejercito... Podria presentarme por edad ¿ ? ¿ ? Y sino es asi... Si entrara en tropa cuando me podria presentar.....
saludos
La edad máxima este año son 22. Si entras en tropa, pasados tres años, podrás optar a las plazas de promoción
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
-
- Sargento
heiser escribió:Tengo una duda,to quiero entrar en la BRIPAC este siguiente ciclo,pero si no salen plazas ¿podria meterme en otra unidad de infanteria ligera y tras los 2 o 3 años de contrato pedir plaza para paracas?
me auto-cito que no me ha llegado ninguna respuesta.
No existe peor derrota que la rendición.
"No tengo nada más que ofrecer que Sangre, Sudor y Lagrimas." (Winston Churchill).
"No tengo nada más que ofrecer que Sangre, Sudor y Lagrimas." (Winston Churchill).