Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
-
- Alférez
cargm escribió:Hola, me podríais decir cuando salen nuevos ciclos de selección?
También me gustaría saber cómo es un día normal de un soldado, que se hace y eso...
Repito mira en www.soldados.com y lo de la vida de un soldado varia mucho de la especialidad, peor ya hay avierto un hilo sobre ello
-
- Alférez
joer chavales no voy a ponerlo 500 veces preguntais todos lo mismo, mirar en www.soldados.com aí lo trae todo.
-
- Sargento
cargm escribió:Hola, mi pregunta es ¿hasta qué edad se puede estar en el ejército siendo oficial? y ¿qué posibilidades reales de ascenso hay?
Para todo, primero mirar ,leeros SOLDADOS.COM y las pocas cosas que no encontreis preguntar,pero primero molestaros en buscar.
No existe peor derrota que la rendición.
"No tengo nada más que ofrecer que Sangre, Sudor y Lagrimas." (Winston Churchill).
"No tengo nada más que ofrecer que Sangre, Sudor y Lagrimas." (Winston Churchill).
-
- Cabo
a ver que os parece mi idea, yo desde niño queria ser militar, ahora tengo 15 años todavia tengo tiempo para pensar pero yo creo que voy a estudiar periodismo 5 años y acabaria con los 23 y depsues quiero presentarme a las oposiciones para entrar en la academia de oficiales, ¿con que edad maxima se puede entrar o presentarse alas oposiciones?
-
- Alférez
y se puede saber si quieres ser militar porque quieres estudiar periodismo???
Aparte que las carreras este año son grados de 4 años y 2 años más de postgrado o como se llame.
No no entrarias por edad porque tiene previsto ir bajandola:
2010---- 23 años
2011---- 22 años
2012---- 21 años
2013---- 20 años
Aparte que las carreras este año son grados de 4 años y 2 años más de postgrado o como se llame.
No no entrarias por edad porque tiene previsto ir bajandola:
2010---- 23 años
2011---- 22 años
2012---- 21 años
2013---- 20 años