Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23274
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por Gaspacher »

carlos perez llera escribió:haber..leed el enlace..bién..esa pena la puso defensa...de pérdida de su empleo..de no cobrar ,vamos...
independientemente de la penal que le ponga o le haya puesto el tribunal correspondiente...
De todas maneras..la medalla Otan se la dan a cualquiera que haya ido de misión, la cruz del mérito, hasta yo la tengo...y menciones honoríficas..dice que 3..yo tuve 2... :guino:
No penseís que es algo excepcional...
Normalito, normalito...
saludos cordiales


Correcto carlos, noticia tendenciosa donde las haya, aprovechan para tirar mierda sobre defensa obviando que la justicia ordinaria ya juzgo el caso e impuso su castigo, al que habia que sumar el castigo impuesto por defensa. Eso si, el hecho de que por ser militar sea castigado dos veces por el mismo acto no cuenta


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:
carlos perez llera escribió:haber..leed el enlace..bién..esa pena la puso defensa...de pérdida de su empleo..de no cobrar ,vamos...
independientemente de la penal que le ponga o le haya puesto el tribunal correspondiente...
De todas maneras..la medalla Otan se la dan a cualquiera que haya ido de misión, la cruz del mérito, hasta yo la tengo...y menciones honoríficas..dice que 3..yo tuve 2... :guino:
No penseís que es algo excepcional...
Normalito, normalito...
saludos cordiales


Correcto carlos, noticia tendenciosa donde las haya, aprovechan para tirar mierda sobre defensa obviando que la justicia ordinaria ya juzgo el caso e impuso su castigo, al que habia que sumar el castigo impuesto por defensa. Eso si, el hecho de que por ser militar sea castigado dos veces por el mismo acto no cuenta

Pero agradecería,,contodo el cariño del mundo, gaspacher...que cuando uno se queja de que en cualquier delito impuesto a un militar se cita se procedencia..al menos os quejaseís..como yo... :guino: ..
No servirá de nada..pero al menos...nos quedaremos a gusto..
un cordial saludo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por Skafloc »

jajajajaj porque me gusta!! :twisted: :twisted: :twisted: Mas que nada, lo decia por un caso en concrento, en la unidad donde estaba antes, un chaval que estaba en un buen agujero, no se habia sacado el plan de instruccion, ni una sola mision... Llevaba, poquisimo en la unidad...Y zasca, medalla al merito... Es mas, la noticia me llego, estando en el Chad, montando el querido destacamento del cual disfrutaron muchos compañeros del aire y tierra, los cuales podran comentar lo bien que se estaba a eso de 55 grados...O cuando comenzaban las lluvias torrenciales, con los mosquitos de la malaria... Y claro, uno piensa...Me estoy matando a currar, (porque aquello era currar...desde las 5 de la mañana hasta las 7 de la tarde, haciendo una parada entre las 2 a 4, porque estaba prohibido trabajar durante esas horas) y luego le dan la medalla a un señor, que no habiendo reunido unos requisitos para estar en la unidad, ¿se la dan? Lo veo un poco injusto...Pero bueno.... O como tu dices, 40 horas de seguido, lo que si, permiteme que te pregunte, ¿fue de tropa lo de la medalla, o ya de suboficial?


Saaaaaludo!


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por carlos perez llera »

de suboficial,estimado...
sinceramente..aquel año me tocó la lotería....
cordiales saludos


simplemente, hola
irmeijide
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 02 Jul 2012, 16:50

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por irmeijide »

Comienza la nueva formación de los médicos militares

http://www.ejercito.mde.es/noticias/2012/08/1824.html


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por Vael »

El Estado gasta tres veces menos en el rancho de los militares que en la alimentación de los reclusos

http://www.alertadigital.com/2012/08/20 ... -reclusos/

Spain is different. :pena:


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por Skafloc »

Pero es que eso ultimo es logico....Piensa si no, donde van a terminar la mayoria de los politicos... :green: :green:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por carlos perez llera »

No tiene nada que ver una cosa con la otra... :desacuerdo: :desacuerdo:
En la mili se percibe un sueldo...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por Skafloc »

Jajajaja era una broma... Pero vamos, aun asi, me parece un poco fuerte, el sistema penitenciario...Estudios, cursos, internet, moviles, aire acondicionado, piscinas...Terminan y tienen paro... Etc etc... Eso, para gente, que ha matado, violado, estafado, delinquido y demas delitos... Lo dicho, muy fuerte...

Y tengas gente honrrada, en la calle, que no tienen que llevarse a la boca, que no tengan dinero los comedores sociales, que este prohibido en algunos sitios, sacar comida de la basura o de la que tiran los supermercados... Pero, a los presos, cama para dormir, comida, estudios y demas... Vamos, aberrante...


irmeijide
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 02 Jul 2012, 16:50

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por irmeijide »

A salvo en Afganistán, si Dios quiere...

- El páter Muñoz oficiará en Badghis 35 bautizos, comuniones y confirmaciones
- Hace cuatro años consiguió que 37 soldados se bautizaran o comulgaran
- 'Soy un sacerdote muy normal. Esto también lo hace cualquier cura de pueblo'

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/2 ... 11394.html

Imagen


irmeijide
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 02 Jul 2012, 16:50

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por irmeijide »

Defensa encarga dos libros homenaje sobre las misiones en Afganistán y Líbano. Ha pedido fotos y relatos personales a militares que han operado en esos países

Las misiones internacionales en Afganistán y Líbano entran en su recta final. Y el Ministerio de Defensa ha decidido editar dos libros, uno sobre cada operación, para recoger testimonios y fotografías personales de los militares que han participado en ellas. Han habilitado dos direcciones de correo electrónico para facilitar la recepción del material.

http://www.elconfidencialdigital.com/de ... sos-paises


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por carlos perez llera »

WoRneD escribió:Jajajaja era una broma... Pero vamos, aun asi, me parece un poco fuerte, el sistema penitenciario...Estudios, cursos, internet, moviles, aire acondicionado, piscinas...Terminan y tienen paro... Etc etc... Eso, para gente, que ha matado, violado, estafado, delinquido y demas delitos... Lo dicho, muy fuerte...

Y tengas gente honrrada, en la calle, que no tienen que llevarse a la boca, que no tengan dinero los comedores sociales, que este prohibido en algunos sitios, sacar comida de la basura o de la que tiran los supermercados... Pero, a los presos, cama para dormir, comida, estudios y demas... Vamos, aberrante...

¿proposiciones? :asombro3:
cordiales saludos


simplemente, hola
irmeijide
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 02 Jul 2012, 16:50

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por irmeijide »



Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por Skafloc »

irmeijide escribió:Defensa encarga dos libros homenaje sobre las misiones en Afganistán y Líbano. Ha pedido fotos y relatos personales a militares que han operado en esos países

Las misiones internacionales en Afganistán y Líbano entran en su recta final. Y el Ministerio de Defensa ha decidido editar dos libros, uno sobre cada operación, para recoger testimonios y fotografías personales de los militares que han participado en ellas. Han habilitado dos direcciones de correo electrónico para facilitar la recepción del material.

http://www.elconfidencialdigital.com/de ... sos-paises




jajajajajajaja ¿Y se dira la verdad? Si...Pero, la que le interese al Ministerio.... Como la de las rafagas de viento... :evil:


irmeijide
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 02 Jul 2012, 16:50

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por irmeijide »

UNO DE ELLOS, CONTRA EL JEFE DEL CONTINGENTE

Las tropas españolas en Afganistán sufren cinco atentados fallidos en las últimas 24 horas

Hasta cinco ataques frustrados han sufrido las tropas españolas desplazadas a la provincia de Badghis, en Afganistán, en poco más de 24 horas. Uno de los ataques tenía el convoy en el que viajaba Luis Cebrián Carbonell, jefe del contingente español, como objetivo.

http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00195.html

Imagen


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados