Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Avatar de Usuario
Heberth
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 463
Registrado: 08 Ene 2013, 20:28
España

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por Heberth »

Tienes razón Eldorado, si quieren crecer y expandirse deberían tener en cuenta aumentar las categorías de los productos y mejorar un poco el diseño (que tampoco es muy difícil). Hay unas imágenes del Uro Vamtac S3 3.5 blindado que a mí sí me han gustado mucho pero este 4.5 me deja un poco la sensación de coche baratucho y poco cuidado de diseño, incluso me atrevería a decir que parece el típico coche asiático por sus formas. Si se lo propusieran un poco y aumentaran sus gamas en camiones de más tonelaje o MRP por ejemplo como indicais equiparían a muchos más países que los de ahora. El Eagle 4 y el último de abajo son los que más me gustan con diferencia, ¿que modelo es este último que has puesto?


Avatar de Usuario
epo
Sargento
Sargento
Mensajes: 281
Registrado: 08 Sep 2012, 20:12
Ubicación: E S P A Ñ A - U N I D A.

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por epo »

Eldorado escribió:Amigo Epo de donde sacas las fotos del Uro?... Mira que he intentado buscar informacion grafica de los productos de urovesa pero no hay manera. Tienen una pagina web de la empresa que no la han actualizado desde 2001 por lo menos y sin informacion sobre nuevos modelos...

Ojo, y que conste que deseo mucho que Uro se convierta en una empresa importante, y que dispongamos en España de una empresa asi me parece fenomenal y la apoyo, Pero han hecho algunas cosas bastante mal. y no me refiero al tema de lo feos que puedan ser esteticamente los frontales de los modelos, cosa que es bastante facil de solucionar, sino a cosas como disponer de una pagina web en condiciones con material grafico y tecnico adecuado.

El tema de la fabrica que tenia un aspecto destartalado y antiguo lo van a solucionar al desplazarse a una nueva factoria que se esta construyendo ahora. Y si bien estan en el camino de mejorar aspectos de blindaje y seguridad en sus vehiculos, si me pareceria que deberian de dar paso a nuevos proyectos como un nuevo vehiculo que sustituya al VAMTAC Rebeco. o por ejemplo Camiones de mayor tonelaje, y versiones blindadas de los mismos, o nuevos productos como vehiculos MRAP que tendrian un amplio mercado... ME alegro que dispongan de una filial UROMAC que fabrica maquinaria de construccion, pero me encantaria que desarrollasen ademas nuevos vehiculos de apoyo e ingenieros, Y porque no? desarrollar una version civil del Vamtac 4.5 que redundaria en crecimiento para la empresa... Pero por favor quitadle los 4 faros de abajo!! o al menos que sean solo dos!! :pena:

En definitiva: Me encantaria que UROVESA se convirtiera en lo que hoy dia es PANHARD en Francia. Y creo que tiene iniciativa pero quedan muchas cosas por hacer...


Amigo Eldorado, pues las encuentro buscando y buscando por Internet,no siempre a la primera aparecen pero si te empeñas ,pues al final lo consigues. :thumbs:
Pienso igual que tu respecto a la web ,es una mierda,con perdon,pero asi no atres clientes,pero bueno ellos sabran y con relacion a los diseños pues ,tienen muchos errores esteicos, que son faciles de solucionar, pero creo que no los ven o deben de cambiar de diseñador.

Hablando de estetica, le he hecho algunas modificaciones al nuevo URO, te subo la imagen original y la modificada, haber que te parece la modificacion no es gran cosa ,pero algo es algo.

Imagen original
Imagen

Imagen modificada
Imagen

Imagen

Aqui dos en version civil
Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por caudete »

La verdad es que sí que tiene pinta de coche oriental...
en la última imagen no pega ni con cola las llantas con el resto del coche.. :desacuerdo:

saludos


coruña
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 30 Oct 2012, 10:18
Ubicación: 43°22′17″N , 8°24′19″O

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por coruña »

Cuatro meses de cárcel a un sargento que obligó a un soldado a cargar con cadenas atadas

El "castigo" produjo una contractura en los músculos cervicales

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 42643.html

:pena:


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por Skafloc »

¿Ves mal la sentencia?


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por Kerigma89 »

Yo la veo bien, si se ajusta a la veracidad de los hechos. Que luego la justicia se vicia y entonces veríamos a la mitad de los sargentos de este país en prisión por haber pegao un pechazo o mandar bombear a algún soldado.

En este caso no me cabe duda, porque nadie se merece la humillación pública en un ejército profesional y menos por una carajada. Para eso esta el régimen disciplinario. Arresto si procede y fuera, lo de ir por ahi atado con cadenas sobra de lejos, que duda cabe.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
coruña
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 30 Oct 2012, 10:18
Ubicación: 43°22′17″N , 8°24′19″O

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por coruña »

WoRneD escribió:¿Ves mal la sentencia?

La sentencia no,veo mal lo que hizo el sargento


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por Skafloc »

Una cosa es un pechazo (hasta cierto limite porque algunos han partido alguna costilla...), hay formas de "castigar", sin llegar al arresto, pero al igual que se nos supone PROFESIONALES, para unas cosas, se nos supone para otras, y en un ejercito que se supone moderno, el humillar a una persona de esta forma, pues sinceramente y con todos mis respetos para el sargento, es de persona de pocas luces, que rompe algo trabajando, pues oye, las cosas no son "infinitas" y se rompen, otra cosa es que estuviese jugando con el material, entonces sancion y listo, ¿Pero el humillar a alguien? Vamos por favor, gente como esa es la que sobra en este ejercito.







Coruña.

Perdona entonces por la mal interpretacion, pensamos igual. :green:


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por Kerigma89 »

Yo con las liadas que he visto hacer con algún que otro TOA, este sargento entiendo que durectanente hubiera optado por fusilar al amanecer al susodicho conductor, al radioturador 100 latigazos, y a los fusileros a celda de castigo... xD


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por Skafloc »

Si por liadas...Tuvimos que cortar una carretera en Leon, porque se nos jodio el eje de un camion, llevaba remolque y no habia cojo*** de desencajarlo...¿Y le paso algo al soldado? NADA, ¿Por que? Porque estaba currando, culpa de el, no era que el sistema de marcha atras del relmoque no funcionase como debia...Y asi miles, pero lo de algunos mandos, es de campeonato... Mientras sea currando, pues es normal que se jodan las cosas... :pena:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por carlos perez llera »

WoRneD escribió:Una cosa es un pechazo (hasta cierto limite porque algunos han partido alguna costilla...), hay formas de "castigar", sin llegar al arresto, pero al igual que se nos supone PROFESIONALES, para unas cosas, se nos supone para otras, y en un ejercito que se supone moderno, el humillar a una persona de esta forma, pues sinceramente y con todos mis respetos para el sargento, es de persona de pocas luces, que rompe algo trabajando, pues oye, las cosas no son "infinitas" y se rompen, otra cosa es que estuviese jugando con el material, entonces sancion y listo, ¿Pero el humillar a alguien? Vamos por favor, gente como esa es la que sobra en este ejercito.







Coruña.

Perdona entonces por la mal interpretacion, pensamos igual. :green:

Ni pechazos ni gaítas...muchamilis... :pena:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por Skafloc »

jajaja ojo, que a mi ni me lo han dado, ni los he dado...Pero no se, igual que teniamos la tradicion de las cincuenta por la mañana, el presentarnos hasta a las piedras, pues el pechazo para aquel que se sacaba el curso de paraca... :green:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por carlos perez llera »

Y Say again...ni pechazos ni hostias...
Vamos...faltaría más...
A algún amiguete se los he aceptado, pero en serio??
Ni de fly, estimado


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por Skafloc »

Se trata de eso, de que van a ser amiguetes, no el primero que pase por ahi que ni te habla... Tambien es cierto que habia otras tradiciones como de la que ningun compañero vestido de azul, pudiese cruzar la linea de los obviam, de que cuando se levantaba el primero de comer, el resto tenia que irse...Tradiciones, que van cambiando...Gracias a .... :green:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por carlos perez llera »

Vamos...pistolos fuera... :pena:
eadas!!! :desacuerdo:


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados