chapas militares?
-
- Soldado Primero
hayuna solucion...comprarlas y llevarlas a que te hagan el grabado pertinente,las chapas son importantes,en la unidad o en zonas de conflicto.
de primeras por el grupo sanguineo,si hubiera algun accidente en maniobras etc...eso agiliza mucho tiempo y puede llegar a salvar la vida, asi que yo recomendaria a los que aun no las han recibido que se las compren ya
de primeras por el grupo sanguineo,si hubiera algun accidente en maniobras etc...eso agiliza mucho tiempo y puede llegar a salvar la vida, asi que yo recomendaria a los que aun no las han recibido que se las compren ya
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Las chapas ya se pueden solicitar mediante el nuevo sistema de vestuario.
Y para grabarlas se pueden entregar para que las graben en la AALOG correspondiente, aunque obviamente tarda menos si lo hace uno mismo por su cuenta.
Y para grabarlas se pueden entregar para que las graben en la AALOG correspondiente, aunque obviamente tarda menos si lo hace uno mismo por su cuenta.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Cabo
-
- Recluta
CHAPAS DE IDENTIFICACION
TODO EL PERSONAL QUE SALGA DE MISION AL EXTERIOR DEBE LLEVAR CHAPA DE IDENTIFICACION, ES OBLIGATORIO, LA DEBEN DE FACILITAR CON TODOS LOS ARTICULOS QUE TE DAN PARA IR DE MISION, COMO PUEDE SER LA BOINA AZUL, EL PAÑUELO, O LOS TRAJES DE FRIO
-
- Cabo
felichu escribió:Alguién podría indicarme donde y como conseguir la placa identificativa con el apellido que va en el uniforme de paseo??
prueba en el PCAMI: (http://www.tecno-logica.net/busjerar/fi ... .asp?c=544) o en cualquier tienda-boutique de efectos militares (que se encuentran dentro de los cuarteles o bases); no obstante en las tiendas rangers o soldiers puede que la hagan.
P.D. la dirección del PCAMI ha cambiao, ahora está en la Avanida de Andalucia (parada del metro Salvador de los Angeles; línea 3), justo al sur de Villaverde.
-Me tires como me tires!
-SIEMPRE CAERÉ DE PIE!!!
-SIEMPRE CAERÉ DE PIE!!!
-
- Sargento Primero
- gabriel garcia garcia
- Coronel
-
- Sargento Primero
Soy militar, y, por esperiencia, más barato que lo que compres en una base... en ningún sitio, a parte de que esto no lo llego a entender aún...
¿Por qué no has preguntado a algún superior? Que ojo un superior puede ser un cabo, que ya sabrá donde se compran, o un primero. Pero bueno todo esto, incluido lo dicho por lo compañeros, son sugerencias, ahora haz lo que quieras.
Saludos
PD: Aunque parezca mentira lo mejor que se puede hacer estando en el ejército es preguntar... bueno hay que tener picardia y saber si algo se pregunta o no, pero esto por ejemplo si que se puede preguntar, no en mitad de un ejercicio de tiro eso esta claro...
¿Por qué no has preguntado a algún superior? Que ojo un superior puede ser un cabo, que ya sabrá donde se compran, o un primero. Pero bueno todo esto, incluido lo dicho por lo compañeros, son sugerencias, ahora haz lo que quieras.
Saludos
PD: Aunque parezca mentira lo mejor que se puede hacer estando en el ejército es preguntar... bueno hay que tener picardia y saber si algo se pregunta o no, pero esto por ejemplo si que se puede preguntar, no en mitad de un ejercicio de tiro eso esta claro...
y es mas facil, ¡oh España!, en muchos modos,
que lo que a todos les quitaste sola
te puedan a ti sola quitar todos
"Don Francisco de Quevedo y Villegas"
que lo que a todos les quitaste sola
te puedan a ti sola quitar todos
"Don Francisco de Quevedo y Villegas"
-
- Soldado
Hola,
estoy interesado en esta chapa de identificacion
¿sabeis de algun cuartel de madrid en donde las vendan?
En tiendas como Soldiers si se que las venden, pero prefiero comprarlas en un cuartel, he leido que en las "butic" de los cuarteles las tienen, pero no se en cuales puede haber
muchas gracias
Feliz Navidad!! ;)
En tiendas como Soldiers si se que las venden, pero prefiero comprarlas en un cuartel, he leido que en las "butic" de los cuarteles las tienen, pero no se en cuales puede haber
muchas gracias
Feliz Navidad!! ;)
-
- Soldado
Raistlin escribió:Hola,
muchas gracias
Feliz Navidad!! ;)
En las cantinas de la mayoria de cuarteles
-
- Soldado
-
- Soldado
El Goloso está en brunete?
eso me pilla cerca para acercarme, aunque claro, ahí seguro que no podré entrar al no ser militar, no?
y de precio? no llega a los 10€ que ponen en las web. no?
sabeis si abren por la tarde?
muchas gracias ;););)
EDITO:
es esta su web?
http://www.tiendadelsoldado.com/
eso me pilla cerca para acercarme, aunque claro, ahí seguro que no podré entrar al no ser militar, no?
y de precio? no llega a los 10€ que ponen en las web. no?
sabeis si abren por la tarde?
muchas gracias ;););)
EDITO:
es esta su web?
http://www.tiendadelsoldado.com/