hanharr escribió:llevo ya 2 ciclos, con este 3 y nada...los psicotecnicos xDD no se ya que hacer, tu que crees que hay menos nota para entrar en GOE? lo que pasa es que me tienta y a la vez me hecha para atras...porque es eso, se a donde me meto, pero no lo he vivido, por lo tanto...es como saltar a un acantilado (figuradamente )
¿Menos nota para entrar en el GOE? Ni de coña, es más difícil, es una unidad bastante codiciada y normalmente salen pocas plazas, además cuenta que todos los flipados que se meten en el Ejército por la crisis, los de Alicante, van a pedir esa unidad sin tener la menor idea de donde se meten y van a competir por unas plazas que ya están de por si bastante limitadas.
Lo de probar tendrás que verlo tú, es decir, si te interesa entrar o no. Lo que yo digo es que esta va a ser la mejor oportunidad para entrar en los Grupos, pues normalmente no salen tantas plazas. Aun así, si no sacas una nota superior al 5 ve olvidándolo.
Por lo que vengo leyendo ya sé que esta no es la primera vez que te presentas para entrar en la BRIPAC, lo único que te decía es que si realmente te interesa el GOE esta es una buena oportunidad.
Por cierto a modo orientativo ¿qué nota vienes sacando en los psicotécnicos?