Operaciones Especiales, policiales y militares
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente
hola buenas,expongo mi duda...:
me gustaria entrar en el goe,tras salir como sargento de la academia de suboficiales,al salir,como lo hago?,pido destino en el goe o que?,tambien tengo que superar el curso de operaciones especiales?
sabeis mas o menos que hacen los sargentos en operacione especiales?,un saludo
me gustaria entrar en el goe,tras salir como sargento de la academia de suboficiales,al salir,como lo hago?,pido destino en el goe o que?,tambien tengo que superar el curso de operaciones especiales?
sabeis mas o menos que hacen los sargentos en operacione especiales?,un saludo
-
- Cabo
Tendras que solicitar el curso de OEs para Mandos y superarlo.
http://www.ejercito.mde.es/organizacion ... ciales.htm
http://www.ejercito.mde.es/organizacion ... ciales.htm
-
- Sargento
-
- Suboficial Primero
Alejandro Magno escribió:¿En el Mando de Operaciones Especiales suele el soldado cobrar más que en una unidad convencional?
Negativo, vas a hacer 10 veces mas cosas que en una unidad convencional pero cobraras igual, eso sí , imagino que conseguir llebar la boina verde debe ser muy satisfactorio para alguien que de verdad le guste esta profesión.
-
- Cabo
yo pensaba que se cobraba mas, juer xD bueno yo tengo varias dudas sobre los goes, a ver lo primero me gustaría saber si es verdad eso que me han dicho de que no puedes decir a nadie que perteneces al GOE, es cierto? no se lo puedes decir ni a tu madre?xD
y la otra cosa es saber si valoran el esfuerzo quiero decir si viene una persona que físicamente tiene algo de dificultad para aguantar pero ellos ven que se lo curra.Por ejemplo te pueden echar por caer desplomado de cansancio?
y la otra cosa es saber si valoran el esfuerzo quiero decir si viene una persona que físicamente tiene algo de dificultad para aguantar pero ellos ven que se lo curra.Por ejemplo te pueden echar por caer desplomado de cansancio?
POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
- gabriel garcia garcia
- Coronel
ForeverBlue escribió:yo pensaba que se cobraba mas, juer xD bueno yo tengo varias dudas sobre los goes, a ver lo primero me gustaría saber si es verdad eso que me han dicho de que no puedes decir a nadie que perteneces al GOE, es cierto? no se lo puedes decir ni a tu madre?xD
Hombre no se cobra mas pero con 20 dias al mes de maniobras entre las dietas y lo que no te gastas...respecto a lo de no decirlo hombre tampoco es el CNI, ni los ninjas no es un secreto ser del GOE, otra cosa es que participes en alguna operacion y vayas dando detalles en el bar de la esquina, en el aspecto fisico si no llegas a cierto nivel por mucha voluntad que pongas...aunque no te preocupes con un nivel bueno y lo que entrenes alli no hay problemas es mas importante la fortaleza sicologica que la fisica
Nunc minerva, postea palas
-
- Cabo
gabriel garcia garcia escribió:ForeverBlue escribió:yo pensaba que se cobraba mas, juer xD bueno yo tengo varias dudas sobre los goes, a ver lo primero me gustaría saber si es verdad eso que me han dicho de que no puedes decir a nadie que perteneces al GOE, es cierto? no se lo puedes decir ni a tu madre?xD
Hombre no se cobra mas pero con 20 dias al mes de maniobras entre las dietas y lo que no te gastas...respecto a lo de no decirlo hombre tampoco es el CNI, ni los ninjas no es un secreto ser del GOE, otra cosa es que participes en alguna operacion y vayas dando detalles en el bar de la esquina, en el aspecto fisico si no llegas a cierto nivel por mucha voluntad que pongas...aunque no te preocupes con un nivel bueno y lo que entrenes alli no hay problemas es mas importante la fortaleza sicologica que la fisica
bueno supongo que tienes que estar muy mal fisicamente para que no puedas dar de si allí verdad? si has practicado deporte antes y estas mas o menos en forma debe ser suficiente digo yo no?
POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
-
- Recluta
-
- Soldado Primero