Operaciones Especiales, policiales y militares
-
- Soldado Primero
-
- Cabo
Guarnere escribió:Echan a las personas que no saben donde se meten...y la primera bandera es ROGER DE FLOR.DAK escribió:que es bandera paracaidista? yo si eso para el GOE del tiron...que seguro que eso echa para atras a muchas personas xDDD
pero osea que lo que es en realidad es paracaidistas no? ya por eso que eso tienes que saber a donde vas y mas si es un grupo de operaciones especiales que alli no vas a arrascarte la barriga como muchos se creen ave...
-
- Soldado Primero
Si son paracaidistas, el GOE tambien hace el curso paracaidista, yo creo que las personas que se quieren meter en unidades como esas, tienen que estar bien informados y bien concienciados. Luego pasa lo que pasa, que unos lo dejan , otros no pueden, etc... informaros bien primero, como consejo. Un saludo.DAK escribió:Guarnere escribió:Echan a las personas que no saben donde se meten...y la primera bandera es ROGER DE FLOR.DAK escribió:que es bandera paracaidista? yo si eso para el GOE del tiron...que seguro que eso echa para atras a muchas personas xDDD
pero osea que lo que es en realidad es paracaidistas no? ya por eso que eso tienes que saber a donde vas y mas si es un grupo de operaciones especiales que alli no vas a arrascarte la barriga como muchos se creen ave...
"DESPERTA FERRO" "SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA"
-
- Recluta
-
- Soldado Primero
Si no lo digo por ti, lo digo por muchas personas , que como tu dices les ocupan la plaza a otras que de verdad valen para eso. un saludoDAK escribió:no pero si yo estoy bien informado yo se que eso es muy muy muy duro y tal yo no lo digo por mi lo digo por los demas que se creen que alli van a lo que van y despues dejan sin plazas a los que de verdad saben a lo que van....
-
- Cabo
Calvetestunt escribió:pasa lo mismo qu con la banderas.... hay que saber donde te metes.. si lo que quieres es que en 2 años te esten metiendo ucha caña... a una bandera.. si no metete en ala bripac pero en logistica... el goe quieras o no forma parte de la elite del ejercito, asi como legionariops.. bripac...
pero no compares a los GOE con los legionarios...porfavor xDDD
-
- Cabo
Guarnere escribió:Si no lo digo por ti, lo digo por muchas personas , que como tu dices les ocupan la plaza a otras que de verdad valen para eso. un saludoDAK escribió:no pero si yo estoy bien informado yo se que eso es muy muy muy duro y tal yo no lo digo por mi lo digo por los demas que se creen que alli van a lo que van y despues dejan sin plazas a los que de verdad saben a lo que van....
no ya por eso mismo, que eso en verdad jode...
SALUDOS!!!
-
- Soldado Primero
Si son paracaidistas, el GOE tambien hace el curso paracaidista, yo creo que las personas que se quieren meter en unidades como esas, tienen que estar bien informados y bien concienciados. Luego pasa lo que pasa, que unos lo dejan , otros no pueden, etc... informaros bien primero, como consejo. Un saludo.
Creo que no has leido bien mi comentario jeje, porque lo msimo que has dicho tu lo he dejado ver yo. Un saludoCalvetestunt escribió:pasa lo mismo qu con la banderas.... hay que saber donde te metes.. si lo que quieres es que en 2 años te esten metiendo ucha caña... a una bandera.. si no metete en ala bripac pero en logistica... el goe quieras o no forma parte de la elite del ejercito, asi como legionariops.. bripac...
-
- Suboficial Primero
Aqui podeís ver lo que os van a exigir en los GOE http://www.ejercito.mde.es/organizacion ... ciales.htm
- zapac
- Soldado
Alejandro Magno escribió:¿En el Mando de Operaciones Especiales suele el soldado cobrar más que en una unidad convencional?
Sí, sí se cobra más. Como puedes ver en el siguiente enlace, http://www.soldados.com/plazas/pdfs/ofe ... 0_2009.pdf
enlas plazas del 10º ciclo, donde pone CSCE, que es el complemento específico de cada unidad, los GOES y los paracas tienen nivel N9, que corresponde a unos 154 €, mientras que la mayoría de unidades convencionales tienen un N6 o N7, que son 97 o 113€. Al final de ese enlace puedes ver que se cobra en cada nivel del CSCE.
No es mucha la diferencia por saltar de un avión, pero algo es algo.
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
-
- Cabo
zapac escribió:Alejandro Magno escribió:¿En el Mando de Operaciones Especiales suele el soldado cobrar más que en una unidad convencional?
Sí, sí se cobra más. Como puedes ver en el siguiente enlace, http://www.soldados.com/plazas/pdfs/ofe ... 0_2009.pdf
enlas plazas del 10º ciclo, donde pone CSCE, que es el complemento específico de cada unidad, los GOES y los paracas tienen nivel N9, que corresponde a unos 154 €, mientras que la mayoría de unidades convencionales tienen un N6 o N7, que son 97 o 113€. Al final de ese enlace puedes ver que se cobra en cada nivel del CSCE.
No es mucha la diferencia por saltar de un avión, pero algo es algo.
El N9 es un complemento que cobran todas las unidades con aptitud paracaidista, independientemente de que sean unidades de operaciones especiales o no. No existe ningún complemento adicional por tener la aptitud de OEs.
-
- Recluta
Hola a todos, éste es mi primer mensaje. Supongo que la pregunta será facil de contestar para vosotros ;) allá va:
¿Puede un titulado universitario (de la calle) entrar en el MOE?
Si es asi, ¿por qué unidades o cuerpo(s) debería pasar antes?
Si es así, ¿haria el curso para mandos, o el de tropa?
Gracias de antemano, me he leido todo este hilo y no he encontrado nada similar que me saque de dudas.
¿Puede un titulado universitario (de la calle) entrar en el MOE?
Si es asi, ¿por qué unidades o cuerpo(s) debería pasar antes?
Si es así, ¿haria el curso para mandos, o el de tropa?
Gracias de antemano, me he leido todo este hilo y no he encontrado nada similar que me saque de dudas.