Operaciones Especiales, policiales y militares
-
- General
En el MOE hay de todo como en todas partes, hay gente que dura 2 o 4 años, y otra que lleva allí 15 años y están tan felices y guardan tanta fidelidad a su unidad como el día en el que entraron por la puerta la primera vez.
En cuanto a lo de estar hecho ciscos en pocos años, también hay de todo, aunque generalmente la gente lo sobrelleva muy bien, y los que lo pasan mal son los que tienen mala suerte con las lesiones, una minoria. Así que si entras y te lesionas, no intentes ser un machito y volver antes de tiempo, asegúrate de curar bien la lesión pues tu salud es primordial, y el resto ya llega después. Así te aseguraras de mantenerte en forma y buen estado de salud, evitando desgastes innecesarios.
En cuanto a lo de estar hecho ciscos en pocos años, también hay de todo, aunque generalmente la gente lo sobrelleva muy bien, y los que lo pasan mal son los que tienen mala suerte con las lesiones, una minoria. Así que si entras y te lesionas, no intentes ser un machito y volver antes de tiempo, asegúrate de curar bien la lesión pues tu salud es primordial, y el resto ya llega después. Así te aseguraras de mantenerte en forma y buen estado de salud, evitando desgastes innecesarios.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Recluta
Ouroboros escribió:Doctor Serpiente se ve que eres un "noob" en este tema, ya que confundes unidades de OE´s militares con policiales, y no tienen nada que ver ni en entrenamiento, filosofía y misiones. Comparar estas unidades son incomparables entre sí, las militares son todas excelentes al igual que las policiales. Puestos a comparaciones absurdas, ¿que unidad es más mejor: la Guardia Suiza vaticana o la Compañía de Carabineros del Príncipe del Principado de Mónaco?. Antes de "flipar" hay que leer, leer y volver a leer.-
Pues si, se podria decir que soy un noob, pero con ganas de aprender y en ningun momento me he querido "flipar".
Me interesaria saber que diferencias tienen las unidades militares y policiales en general.
- Ouroboros
- Teniente Coronel
-
- Recluta
GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES:
hola, soy un chico de 17 años que vivo en madrid.
Siempre he querido ser militar y estaria encantado de algun dia entrar en los GOE o en otro grupo igual de bueno!
pero tengo un problema, primero quiero hacer una carrera universitaria y luego entrar en los OE´s.
mi duda es que haciendo una carrera, luego de que rango se entra en el ejercito ( me gustaria entrar de oficial )
y tambien no se cual es el limite de edad para los GOE! se puede ser de los GOE siendo oficial?
Yo ya estoy muy enterado del tema sobre el entrenamiento y lo duro que es pero la verdad es que estoy dispuesto a hacerlo con una carrera antes!
Cualquier respuesta sera agradecida! muchisimas gracias por vuestro tiempo, por favor contestarme!
gracias, JAIME
VIVA ESPAÑA!
Siempre he querido ser militar y estaria encantado de algun dia entrar en los GOE o en otro grupo igual de bueno!
pero tengo un problema, primero quiero hacer una carrera universitaria y luego entrar en los OE´s.
mi duda es que haciendo una carrera, luego de que rango se entra en el ejercito ( me gustaria entrar de oficial )
y tambien no se cual es el limite de edad para los GOE! se puede ser de los GOE siendo oficial?
Yo ya estoy muy enterado del tema sobre el entrenamiento y lo duro que es pero la verdad es que estoy dispuesto a hacerlo con una carrera antes!
Cualquier respuesta sera agradecida! muchisimas gracias por vuestro tiempo, por favor contestarme!
gracias, JAIME
VIVA ESPAÑA!
-
- Recluta
GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES:
hola, soy un chico de 17 años que vivo en madrid.
gracias, JAIME
VIVA ESPAÑA!
gracias, JAIME
VIVA ESPAÑA!
-
- Sargento
- victor-palo
- Recluta
hola! tengo 17 años y me estoy planteando seriamente el tema militar como opcion de futuro. A pesar de que no me decido en que unidad me gustaria estar me atrae bastante el tema de las operaciones especiales. Lo que no quiero hacer es entrar al ejercito y meterme en una oficina, asique en caso de que consiga terminar bachiller (estoy en segundo y no lo llevo muy bien) me gustaria saber si me recomendais entrar de tropa o como suboficial. Prefiero estar en el centro de la accion que dando ordenes desde fuera asique por eso descarto el tema de ser oficial aunque tal vez esta afirmacion no sea muy correcta.
Agradezco cualquier correccion y ayuda
saludos!
Agradezco cualquier correccion y ayuda
saludos!
- Luislo
- Suboficial
risto92 escribió:aun teniendo una carrera universitaria???
y la carrera de militar tiene limite de edad?
cuantos años dura la carrera?
Si quieres entrar de oficial, tienes que estudiar 5 años de carrera militar, de los cuales 4 estudias un grado de ingeniería industrial junto a las asignaturas militares en general, y el 5º ya te centras en la rama del ejército a la que vas.
Otra cosa es que si no te gusta la ingeniería industrial, puedes estudiar por tu cuenta otra de las carreras de un abanico que te da el ejército. La estudias por tu cuenta, te sacas el grado y luego junto a tu nota de selectividad te presentas a oficial y te tiras dos años de academia.
También te puedes alistar, tirarte 2 o 3 años sirviendo a la patria y hacer promoción interna.
La carrera militar tiene límites de edad (depende de factores como los estudios), pero no recuerdo cuales eran. Métete en www.soldados.com y encontrarás algo seguramente.
Y eso, la carrera son 5 años.
No sé si me equivoco en algo, esto lo dijeron en una charla en mi colegio. Puedes pasarte por la delegación o subdelegación o lo que sea de defensa de tu ciudad y que te informen mejor.
Saludos!
"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton