Pues que raro que no te dijera la posicion... en todos los sitios lo dicen...pero bueno no te preocupes que si no entras en este ciclo para el 3º han salido otras 37 plazas para la bripac .
Suertee compañero! y ha esperar con nervios al 18... jajaja
Hola gente,soy novato asique a ver si me podeis ayudar.
Quiero presentarme a este 3º ciclo de 2009 y queria saber si va a haber plazas en el para la BRIPAC?????
Aunque habitualmente se le llama así, el "mimetizado" o "OTAN" no es el uniforme de trabajo.
El de trabajo es el de la chaquetilla corta y pantalón caki (como el del uniforme de bonito).
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Estas seguro?? Yo lo digo porke 2 compañeros mios estan en la bripac en la tercera bandera, y el que emplean de trabajo es el mimeta normal y corriente...asike nose...
cada año se ofertan plazas para la guardia civil y policia nacional y se k se guardan el 50% y 10% de las plazas respectivamente para los militares,mi duda es cuanto tiempo tienes k estar en el ejercito para luego poder optar a las plazas reservadas para militares para la policia nacional saludos
Franx3 escribió:cada año se ofertan plazas para la guardia civil y policia nacional y se k se guardan el 50% y 10% de las plazas respectivamente para los militares,mi duda es cuanto tiempo tienes k estar en el ejercito para luego poder optar a las plazas reservadas para militares para la policia nacional saludos
si no lo han cambiado...son 5 años...que me corrija alguien si me equivoco...
Pom me podria decir la nota que sacaste para estar en ese puesto??
Y javita si no te importa decirme la fecha para mas o menos orientarme.
Es mortal la espera, yo que fui de los priemros dias de convocatoria...
Aqui un cordobes que tiene poR sueño entrar en este 2º cilco en la BRIBAC
Gracias de antemano y mucha suerte!!
Veamos: estan a nuestra derecha, a nuestra izquierda, adelante y detras nuestro... esta vez no se nos van a escapar.
Torrico escribió:Pom me podria decir la nota que sacaste para estar en ese puesto?? Y javita si no te importa decirme la fecha para mas o menos orientarme. Es mortal la espera, yo que fui de los priemros dias de convocatoria...
Aqui un cordobes que tiene poR sueño entrar en este 2º cilco en la BRIBAC