tercioidiaquez escribió:
Los articulos citados son lisa y llanamente mentira. No es que esten malintencionados o con mala idea, estan mintiendo.
Esto, amigo mío, se llama sentar cátedra. No se trata de dar ninguna opinión. Pero en fín, dejémoslo correr.
, perdona, pero es que me parto.
Decir que lo que cuentan los periódicos generalistas es mentira, sobre un tema militar, es sentar cátedra.
Pero si no suelen acertar ni una, ¿cúando han dado una noticia militar y han acertado en los últimos años? Se puede contar con una mano.
Son las supuestas revistas especializadas y meten la pata hasta el fondo, pues estos, y con una carga política clara, por parte de todos los periódicos van a contar con precisión.
De todos modos, me gustaría que alguien comentara lo que he dicho sobre las actuaciones de la UME que los periodistas no han contado.
Sí alguien me cree claro
Y para que rajen de la UME (con razón ), me contó un pajarito, un problema con los Mérida, que va a haber que cambiar los Anibal porque son peligrosos para moverse con ellos todo terreno.
Tiene narices la cosa, que se hayan dado cuenta, un año después, y con el dinero que se ha gastado en esos vehículos.