Es que el que decide esta normalmente en una oficina que tiene una agradable temperatura tanto en invierno como en verano y no debe ver necesario adaptar la uniformidad a la temperatura exterior
rempojo escribió:1-¿Para ser conductor de vehiculo (carro de combate, VCI, VCR) es necesario ser oficial o suboficial, o un simple soldado raso puede?
Si, un "simple" soldado raso puede,es mas lso conductores son o soldados o cabos,el que tenga el carnet para el vehiculo en cuestion.no veras en la vida un sargento conduciendo,jejeje
rempojo escribió:3-Los M-48 que estaban en la reserva, donde se almacenan, si es que siguen existiendo.
no creo quaya ya ninguno,lso que yo vi pro ejemplo,fueron pasto del soplete.en el pais vasco tienen ya m60,que digamos es la ultima brigada en el "plan cascada" en recibir el material acorazado.
en cuanto a que no dejan ponerte el traje de invierno y tal,en instruccion e inviernos,pues es lo que tiene esta empresa,lo smimo que si no puedes llevar chaqueton en formacion,que si el forro polar que si.....etc....mil y una "bobadas" de los que se creen action-man,jejejej
En mi opinión si cambian los uniformes deberian poner uno igual para los tres ejercitos y me refiero al traje de campaña, además seria preferible que sea siguiendo el llamado "Patrón de Camuflaje Universal" tipo ACU americano, saludos.
¿Pero habra que cambiar todo el material con tela mimetica?
Las botas de color pistacho las veo mejor por el mantenimiento (enceramiento)
Me supongo que será una tela mejor (antidesgarros) ¿NO?
¿Que empresa lo fabricará?¿Altus?
Como un colibrí, volaria, como un aguila, mataría, como un halcón saltaría, como un buitre sobreviviría, como un paracaidista TODO lo haria. Seré Paracaidista cueste lo que cueste....
Las nuevas botas las tenemos ya en el centro de instruccion paracaidista, deciros que to las tengo y las estamos probando, y para orden cerrao y andar son comodas aparte de feas jejeje, pero ayer hicimos una pateada de solo 10 km y de 106 tios 90 y pico llegamos con los pies destrozaos de rozaduras, sangre y ampollas...vamos que son una verdadera mierda
pero ayer hicimos una pateada de solo 10 km y de 106 tios 90 y pico llegamos con los pies destrozaos de rozaduras, sangre y ampollas...vamos que son una verdadera mierda
Eso te pasa con cualquier bota que no esté domada. Eso no indica que la bota sea mala.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
javitala escribió:Las nuevas botas las tenemos ya en el centro de instruccion paracaidista, deciros que to las tengo y las estamos probando, y para orden cerrao y andar son comodas aparte de feas jejeje, pero ayer hicimos una pateada de solo 10 km y de 106 tios 90 y pico llegamos con los pies destrozaos de rozaduras, sangre y ampollas...vamos que son una verdadera mierda
Tengo entendido que eso es hasta que las "domes" jajaja.
Edit: ¡Ay va! No había leído que tercioidiaquez dijo lo mismo
Última edición por mario2V el 18 Abr 2009, 15:48, editado 1 vez en total.