Primero quiero presentarme, soy un guardia civil, destinado en Melilla desde hace dos años.Segundo, como es lógico, enviar mis condolencias a la familia del Teniente Remón, no he tenido el gusto de conocerle en persona pero sí a través de varios videos en los que La Legión participaba y él, con ese porte y presencia tan particular, firme como un poste, daba un toque de autenticidad legionaria al acto. Quiero contaros que asistí a los actos celebrados en el acuartelamiento que teneis aquí en Melilla para celebrar vuestro aniversario de fundación, no poseía invitación, lo cual era necesario pero yo no he podido obtener ninguna, al pedir en la puerta permiso para entrar y ver el acto y no tener invitación se me franqueó dicho paso sin problema alguno, yo naturalmente me identifiqué y el subteniente que me atendió me indicó el lugar destinado al público, cuando me dirigía a la salida y me cruzé con él me preguntó que tal lo había pasado? yo le dije que perfecto y le di las gracias, y eso es todo. En resumen, que lo he pasado muy bien y por ser la primera vez que veía un acto de este tipo en directo quedé impresionado por varias razones.Con qué dedicación y devoción desfilan esos hombres, con que cariño y amistad se saludan entre ellos...en fín....que lo pasé muy bien.
carlos perez llera escribió:Sin ningún ánimo de ofender...y menos a tí... Teniente... que se le olvide a nadie...
Teniente claro, (el video no lo he hecho yo), aunque supongo que ascendio al pasar a la reserva con lo que muchos lo conoceran como subteniente que fue su ultimo empleo en activo, aunque como bien ha dicho Tercio...
Igual que al fundador, al Tte. C.L. D.Sánchez Remón, solo necesita un epitafio: Legionario.
Sheila Solís, la "Unidad de Música" de la Brigada de La Legión Rey Alfonso XIII y la Coral "Virgen del Mar" de Almería, durante los actos conmemorativos del LXXXI Aniversario de la Fundación de La Legión. http://www.youtube.com/watch?v=DSm6tXJM ... creen&NR=1 Saludos