Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
TaLaDro
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por TaLaDro »

Franx3 escribió:me gustaria saber si estando en la bripac y pasada la intruccion podria prepararme la oposicion para policia nacional o no me daria tiempo o no podria estudiar en la academia todas las semanas porque se hacen muchas maniobras etc..????

la verdad esque me preocupa muchoo :? :?

Gracias de antemano.

Claro que puedes preparatelo, puedes emplear tu tiempo libre en lo que quieras... solo que por estar en una unidad tan operativa te va a costar unj poco mas porque en sus entrenamiento exigen bastante. Pero eso es tu sacrificio.

lari88
Recluta
Recluta

Re: MISION CUMPLIDA

Mensaje por lari88 »

Atreyu escribió:SEÑORES MISION CUMPLIDA... YA SOMOS CLP LOS DEL 11º CICLO...¡¡¡¡
VIVA LA BRIPAC¡¡

enhorabuena chicos,me alegro mucho por vosotros.espero que os vaya de miedo en la unidad

UN PUÑETAZO EN TU CARA, SE ACABO TU LUCHA ARMADA.ORGULLOSOS Y AGRESIVOS
Blazquez
Recluta
Recluta

Mensaje por Blazquez »

ey enhorabuena!! Espero decir lo mismo dentro d unos meses. Oye cuanto tiempo habeis estado en lnstruccion?? Cuenta q tal jeje pero no nos adelantes cosas wapas q la sorpresa tiene su encanto :p :lol:

mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

hombre,yo opino,que si el entrenamiento es duro claro....pero por la tarde descansas un rato,y puedes preparartelo,pienso yo,al igual que un bachiller se puede sacar alli?,por que una de mis opciones es intentar entrar y sacarme alli el bachiller,yo creo que podria,algo cansado,pero podria

Atreyu
Cabo
Cabo

Mensaje por Atreyu »

Blazquez escribió:ey enhorabuena!! Espero decir lo mismo dentro d unos meses. Oye cuanto tiempo habeis estado en lnstruccion?? Cuenta q tal jeje pero no nos adelantes cosas wapas q la sorpresa tiene su encanto :p :lol:

Que cuanto tiempo estuve??
Chaval, entre el 12 de enero y sali este viernes 24 de abril..haz cuentas...
Que que tal???, pues bien, la hostia..un mundo totalmente distinto al de afuera...y la verdad..que al final de todo no me arrepiento...aquí ha sido donde he sacado a flotar todo mi valor...y todos lo haréis..ya verás.
Bueno y como no quieres q te adelante nada guapo..pos no te comento más de lo que te he dicho...solo te digo una ultima cosa: Bienvenido al INFIERNO Atte. El Sgto. BOU.

Antes de rajarme, me doy un respiro y te sonrío...
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

Atreyu escribió:
Blazquez escribió:ey enhorabuena!! Espero decir lo mismo dentro d unos meses. Oye cuanto tiempo habeis estado en lnstruccion?? Cuenta q tal jeje pero no nos adelantes cosas wapas q la sorpresa tiene su encanto :p :lol:

Que que tal???, pues bien, la hostia..un mundo totalmente distinto al de afuera...y la verdad..que al final de todo no me arrepiento...aquí ha sido donde he sacado a flotar todo mi valor...y todos lo haréis..ya verás.
Bueno y como no quieres q te adelante nada guapo..pos no te comento más de lo que te he dicho...solo te digo una ultima cosa: Bienvenido al INFIERNO Atte. El Sgto. BOU.

jajajaja Smenuda os pillasteis el jueves en la cantina jodio, como era eso ...que el Cabo baile la pelotuda...lo que me pude reir. Bueno tio que te vaya bien por Paracuellos y esperanos alli que en na estamos nosotros dando la coña

Atreyu
Cabo
Cabo

Mensaje por Atreyu »

javitala escribió:
Atreyu escribió:

jajajaja Smenuda os pillasteis el jueves en la cantina jodio, como era eso ...que el Cabo baile la pelotuda...lo que me pude reir. Bueno tio que te vaya bien por Paracuellos y esperanos alli que en na estamos nosotros dando la coña

JAJAJAJAJAJno es q el cabo baile la pelotuda, es que el cabo baile la peluda, peluda por qui peluda por allá, peluda por delante y peluda por detra´s yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajajaajajajaj, hasta el teniente bailo la peluda...jajajaj
y todavia me duele el pecho de los pechazos q nos dimos por el bautizo...madre mia, hasta nos hecharon de la cantina....pero asi es como se celebra el fin de tantos dias de sufrimiento...alaaaaaaaaa adiosss ,me voy a correr un rato.

Antes de rajarme, me doy un respiro y te sonrío...
boxeador
Cabo
Cabo

Mensaje por boxeador »

No hay nadie por aqui que se presente a la III Bandera de la BRIPAC y con que nota,yo con un 3'75??

Saludos!!!!!

Miguel_tome
Recluta
Recluta

Mensaje por Miguel_tome »

Y para zapadores de la BRIPAC, alguien más? yo saqué un 4,317 en este 4 ciclo, alguien más por hay?

Blazquez
Recluta
Recluta

Mensaje por Blazquez »

y q puesto tenias enzapadores cn esa nota y q dia t presentaste?? Joder se m ace eterno asta el jueves jajaj

soldadito de plomo
Recluta
Recluta

Mensaje por soldadito de plomo »

perdonar alguien me puede decir que se hace en logistica es que tambien pone que pàra acceder a ello hace falta un curso de aptitud paracaidista en que consiste???acaso los de logistica tiran tambien del paraca??? un saludo espero vuestra respuestas muchas gracias

soldadito de plomo
Recluta
Recluta

Mensaje por soldadito de plomo »

perdonar lo de logistica seria en infanteria ligera en la bripac!!

Tor_1980
Recluta
Recluta

BRIPAC Murcia Javali Nuevo

Mensaje por Tor_1980 »

Hola compañeros, el 15 de Abril hice las pruebas de acceso para la BRIPAC en Murcia, mi nota fue 4.41 y me gustaría saber si tngo posibilidades de entrar....

Creo que mañana 30 publican los resultados... Podeis confirmarlo??

Muxas Gracias...

K_2
Recluta
Recluta

Mensaje por K_2 »

hola a todos, soy nuevo ene le foro y me gustaria saber las diferencias que hay entre la 3ª bandera y la uzapac? si alguien esta en alguna de ellas o sabe algo... muchas gracias

kerohs
Soldado
Soldado

Mensaje por kerohs »

Tor a que te presentastes?