La Legión española
-
- Recluta
-
- General de Brigada
La Legión española
tercioidiaquez escribió:Ya ves tú, con lo "bien que se llevan" la BRIPAC y la Legión, a los brillantinas se les ocurrió adoptar este uniforme, "verde descolorido" para desfilar por la Castellana, como son...
¿Pero eso no es por que la primera bandera se creo apartir de Legionarios voluntarios y por eso se les llama Caballeros Legionarios Paracaidistas?.
-
- Recluta
-
- Recluta
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
La Legión española
Vael escribió:tercioidiaquez escribió:Ya ves tú, con lo "bien que se llevan" la BRIPAC y la Legión, a los brillantinas se les ocurrió adoptar este uniforme, "verde descolorido" para desfilar por la Castellana, como son...
¿Pero eso no es por que la primera bandera se creo apartir de Legionarios voluntarios y por eso se les llama Caballeros Legionarios Paracaidistas?.
Mas o menos, pero lo que quiero decir, es que ese color, tan supuestamente "poco militar" y con poca tradición, algo tendrá, cuando lo quiere usar tanta gente.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- Loïc
- General de División
La Legión española
no hay que equiparar a los uniformes entre la Legion Extranjera y el "Tercio"/la Legion Española, este ultimo ha conservado su uniforme tradicional verde muy tipico mientras que los Legionaires tienen un uniforme "moderno" con charreteras del siglo XIX sobre camisas (!?) lo que es una verdadera herejìa en contravencion con todas las reglas del buen gusto e insulta a la uniformologia francesa
basta con ver la Guardia Republicana y la Escuela de Saint-Cyr
basta con ver la Guardia Republicana y la Escuela de Saint-Cyr
"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
- epo
- Sargento
- JRIVERA
- General
La Legión española
[youtube]GqLzYqbpROk[/youtube]
Cristo de la Buena Muerte II
(Semana Santa Málaga 2013 - Mena - Legión España)
Encontré este video en otro foro y veo que es una procesión muy similar a nuestra Procesión del Señor de los Milagros en Lima-Perú, tiene unas andas mucho más grandes y solo que en este caso es el Señor de los Legionarios, me recuerda a un amigo de Nick Iris de la Rioja, forista del FMG, que era Legionario, que ya falleció y pues que se lo llevó el Señor de la Buena Muerte.
Saludos,
JRIVERA
Cristo de la Buena Muerte II
(Semana Santa Málaga 2013 - Mena - Legión España)
Encontré este video en otro foro y veo que es una procesión muy similar a nuestra Procesión del Señor de los Milagros en Lima-Perú, tiene unas andas mucho más grandes y solo que en este caso es el Señor de los Legionarios, me recuerda a un amigo de Nick Iris de la Rioja, forista del FMG, que era Legionario, que ya falleció y pues que se lo llevó el Señor de la Buena Muerte.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- Wallcroft
- Sargento
La Legión española
Un verdadero orgullo haber estado allí!
La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
-
- Soldado
- JORAN
- Cabo
La Legión española
a que podría optar de rango con bachillerato y con grado superior?
A tropa o escala de suboficiales.
Por España; y el que quiera defenderla honrado muera.
- Lezo
- Sargento Segundo
La Legión española
Tercio Gran Capitán 1º de la Legión (Melilla).
[youtube]B-SwzM9Ix0E[/youtube]
Bonito vídeo.
Saludos.
[youtube]B-SwzM9Ix0E[/youtube]
Bonito vídeo.
Saludos.
-
- Recluta
La Legión española
ola soy nuevo aki como me puedo informar para alistarme en la legion o saber cuando salen las convocatorias ??
-
- General de Brigada
- Wallcroft
- Sargento
La Legión española
Vaya vídeo guapo de la Legión de Melilla, impresionante se te ponen los vellos de punta
La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios