band escribió:hola amigos!!! la instruccion que dura 3 o 4 meses yo tengo entendido que 3 no?
La basica 2 meses y la especializada 1 mes. Esto varia dependiendo de la especialidad, pero por regla general suele ser esto. Si tienes una especialidad de administracion o algo asi tu formacion sera de 8 meses.
band escribió:hola amigos!!! la instruccion que dura 3 o 4 meses yo tengo entendido que 3 no?
La basica 2 meses y la especializada 1 mes. Esto varia dependiendo de la especialidad, pero por regla general suele ser esto. Si tienes una especialidad de administracion o algo asi tu formacion sera de 8 meses.
mi especialdad es infantera ligera, y se hace entera en murcia?
mi especialdad es infantera ligera, y se hace entera en murcia?
Correcto, verificacion de la información:
La Unidad de Formación Paracaidista de la Academia de Infantería (Murcia) se aloja en el Campamento Santa Bárbara (Javalí Nuevo, Murcia) . En sus instalaciones dan sus primeros pasos en la vida militar, el personal de tropa que después se integrará en distintas Unidades de la BRIGADA PARACAIDISTA.
Su función primordial y fundamental, consiste en llevar a cabo todas las actividades de enseñanza de la Fase de Formación General en todas las especialidades y de la Fase de Formación Específica de Infantería Ligera de los futuros Caballeros legionarios Paracaidistas.
Raso Fran escribió:Vale gracias. Digamos que paso a ser parte de la BRIPAC con el nivel B(de las pruebas fisicas). Aguantaria el dia dia solamente con eso?
pues claro, no hos procupeis tanto por eso, la bripac es muy exigente pero te preparan.
Solamente con eso ya estás ¨en forma para aguantar lo que te echen¨?
(ami me digieron que era muy duro)
Y siendo así de donde viene ¨fuerza de elite¨? Sin ánimo de ofender a nadie que se dé por aludido
Muchas gracias
Defenderemos a la PATRIA como si se tratara de nuestra vida. Ya que he elegido esta bandera para defenderla, lo haré muerto y en vida!
No adelantes acontecimientos, con el nivel B tienes un nivel bueno apra comenzar la instruccion pero te van a preparar para ser un Caballero Paracaidista. Es fuerza elite porque para ello se prepara la BRIPAC. Cuando estes en sus filas veras como sientes que estas preparado para culquier conflicto, y por ello seras el primero en llegar al lugar del mismo, y de esto se llamara fuerza elite.
Muchas gracias.
La BRIPAC no tiene ramificaciones de clases?(Ejemplo: francotirador, fusilero, artillero,... pero todo esto dentro del el mismo cuerpo)
Defenderemos a la PATRIA como si se tratara de nuestra vida. Ya que he elegido esta bandera para defenderla, lo haré muerto y en vida!
Solamente con eso ya estás ¨en forma para aguantar lo que te echen¨? (ami me digieron que era muy duro) Y siendo así de donde viene ¨fuerza de elite¨? Sin ánimo de ofender a nadie que se dé por aludido
Lo de "fuerza de élite" no vienen en ningún sitio oficial, ni esta ni ninguna unidad.
Eso son apodos a los que los civiles son tan aficionados, pero pocas veces he visto decir yo a un militar (sobre todo si lleva tiempo en la empresa) lo de "fuerza de élite".
Y en cuanto a la forma física, no hay que preocuparse, eso se coge con el tiempo,y sobre todo al terminar el periodo de formación y estar ya destinado en la BRIPAC.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Raso Fran escribió:Muchas gracias. La BRIPAC no tiene ramificaciones de clases?(Ejemplo: francotirador, fusilero, artillero,... pero todo esto dentro del el mismo cuerpo)
Dekker18 escribió:Carreras progresivas 20m ida y vuelta 5,5 carreras nivel B 4,5 carreras nivel B
a que se refiere eso? 20m en 5,5s ida y vuelta o que :s?
Veamos:
En primer lugar: Carrera progresiva significa que en la carrera va a ser en aumento empezando de un nivel bajo (entiendase por nivel ritmo) e irá en aumento.
5'5 carreras nivel B significa que para superar el nivel B usted debera aguantar en el test de carrera 5 periodos y medio. Cada periodo cuesta de 4 idas y 4 vueltas (160 metros). El ritmo lo marcara un pitido que sonaraen un radio cassette.