Estan acribillando a desprecios a nuestro Ejercito
-
- Soldado
Estan acribillando a desprecios a nuestro Ejercito
Bueno, estaba aburrido navegando por foros y mirar la gentuza que me he encontrado pff de verdad que esta gente da pena http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=599820&postdays=0&postorder=asc&start=0&m=
Como se puede desprestigiar tanto a quienes podrian salvarles la vida y denfender su propio pais dando su vida a cambio..pff dan ganas de llorar
Como se puede desprestigiar tanto a quienes podrian salvarles la vida y denfender su propio pais dando su vida a cambio..pff dan ganas de llorar
-
- Soldado
-
- Soldado Primero
-
- Sargento
yo me rio con los comentarios de esa gente que desinformacion me han dicho me han comentado he oido que el primo hermano por parte de abuela del vecino que vive en el bloque de enfrente estuvo en la legion y me han dixo que se droga....
pero que subnormales cuando dejan de jugar al ordenador la de peliculitas que se montan los niños xicos estos...
pero que subnormales cuando dejan de jugar al ordenador la de peliculitas que se montan los niños xicos estos...
-
- Sargento Primero
Bueno al menos hay alguno que nos defiende y da "la cara" aunque sea en un foro. Pero bueno, gilipollas tiene que haberlos, si no el mundo sería muy aburrido. A mi que uno me diga que si un militar es un asesino simplemente me la sopla; al menos que me justifique (bueno no se puede), que me exponga sus ideas de como piensa eso y porque ha llegado a esa conclusión. Luego lo de si los Oficiales y Suboficiales son unos pobres diablos larará, no merece ningún comentario. Habrá de todo, pero estos si cabe, seran minoría pero minoría.
Y bueno, sobre La Legión se cuenta mucho, y la mayoría nunca ha estado dentro asi que...
Viniendo de frikis que juegan 18000 horas a la playstation,hijos de papá, sin preocupaciones ni motivaciones....
Y bueno, sobre La Legión se cuenta mucho, y la mayoría nunca ha estado dentro asi que...
Viniendo de frikis que juegan 18000 horas a la playstation,hijos de papá, sin preocupaciones ni motivaciones....
A España Servir Hasta Morir
Nos lo quitaron de Costampla, pero lo llevamos en el corazón
Nos lo quitaron de Costampla, pero lo llevamos en el corazón
-
- Soldado Primero
- bokeronvikingo
- Soldado
Pero no se como os preocupais de esos comentarios que vienen de gente sin ninguna informacion. A mi me recuerda al futbol, si ese equipo gana tres partidos consecutivos es el mejor equipo del mundo pero si pierde el siguinte no sirve pa na y esta en crisis. Esto es igual, seguro que mañana en los informativos sale en titulares que los soldados de la BRILEG han salvado la vida a una decenas de civiles que pasaban en autobus por un puente y este se cayo rio a bajo y pasan de ser drogatas a ser heroes y asta les pararian para que les firmasen un autografo cuando regresaran de la mision. En este pais ser militar es muy complicado y incluso en algunas provincias como salgas de militar te pueden asta insultar pero siempre es una minoria inculta que se tienen que entretener con algo porque ni a la playstation saben jugar. Un saludo compañeros.
-
- Soldado Primero
Fortes escribió:Pero no se como os preocupais de esos comentarios que vienen de gente sin ninguna informacion. A mi me recuerda al futbol, si ese equipo gana tres partidos consecutivos es el mejor equipo del mundo pero si pierde el siguinte no sirve pa na y esta en crisis. Esto es igual, seguro que mañana en los informativos sale en titulares que los soldados de la BRILEG han salvado la vida a una decenas de civiles que pasaban en autobus por un puente y este se cayo rio a bajo y pasan de ser drogatas a ser heroes y asta les pararian para que les firmasen un autografo cuando regresaran de la mision. En este pais ser militar es muy complicado y incluso en algunas provincias como salgas de militar te pueden asta insultar pero siempre es una minoria inculta que se tienen que entretener con algo porque ni a la playstation saben jugar. Un saludo compañeros.
bien dicho!!!
asi se habla
-
- Soldado
Yo he servido cuatro años en el ejercito, con gente muy buena y con otra que no tanto.Despues de eso no tengo una vision demasiado favorable del ejercito. Pero de eso a lo que dice ese trozo de carne con patas y sin cerebro hay un trozo. Y uno muy grande!!
No pretendo ser ni maleducado ni soez pero si cojo al elemento ese diciendo esas tonterias absurdas y sin sentido (y encima hablando mal de la legion) le meto los dos bofetones que tendria que haberle metido su padre cuando era pequeño!!
No pretendo ser ni maleducado ni soez pero si cojo al elemento ese diciendo esas tonterias absurdas y sin sentido (y encima hablando mal de la legion) le meto los dos bofetones que tendria que haberle metido su padre cuando era pequeño!!
"Los soldados estan para luchar y morir. Para eso nos pagan!"
-
- Soldado
Y debo añadir que no hay que hacer mucho caso de este tipo de gente que no saben ni de lo que hablan. Se inventan un absurdo cuento chino y solo se dedican a ensuciar el nombre (sea bueno o malo) de nuestras fuerzas armadas.
Que un militar es una maquina de matar?? Niño deja de ver tantas peliculas del Van Damme y dedicate a estudiar un poquito!
Madre mia las cosas que dice la gente por falta no se si de conocimiento de cultura o de educacion...
Que un militar es una maquina de matar?? Niño deja de ver tantas peliculas del Van Damme y dedicate a estudiar un poquito!
Madre mia las cosas que dice la gente por falta no se si de conocimiento de cultura o de educacion...
"Los soldados estan para luchar y morir. Para eso nos pagan!"
-
- Teniente Primero
-
- Sargento
Tamarit escribió:Deben pensar que cuando se entra en le ejercito te inyectan un chip y te pones a matar a todo quisque que te ordenen, y que si te matan te resetean y ala, a volver... lo que dice tomcatter, mucho van damme y PSP y poca realidad y motivacion alguna.
Pfff, ja, ja ja!! perdonad que me ria!!!.
S2
http://www.youtube.com/watch?v=pUdI63vqqd0
-
- Cabo Primero