Sóbran las palabras...
Disfrútenlo.

Edgar Ernesto de leon escribió:mario2V escribió:Me podreis llamar lo que querais (maric**,gay...), pero este video ha hecho que en algunas partes se me pongan los ojos llorosos... realmente bonito. Soy asi de sensible.. jejeje.
maric** y gay no es lo mismo?¿?
mario2V escribió:Edgar Ernesto de leon escribió:mario2V escribió:Me podreis llamar lo que querais (maric**,gay...), pero este video ha hecho que en algunas partes se me pongan los ojos llorosos... realmente bonito. Soy asi de sensible.. jejeje.
maric** es despectivo, gay no. Al menos ese es mi punto de vista... para mi maric** es aquel que tiene pluma y no todo gay tiene pluma.
De todas formas que ganas de buscarle las vueltas a todo... madre mia como te debes aburrir xD.
Edgar Ernesto de leon escribió:mario2V escribió:Edgar Ernesto de leon escribió:mario2V escribió:Me podreis llamar lo que querais (maric**,gay...), pero este video ha hecho que en algunas partes se me pongan los ojos llorosos... realmente bonito. Soy asi de sensible.. jejeje.
maric** es despectivo, gay no. Al menos ese es mi punto de vista... para mi maric** es aquel que tiene pluma y no todo gay tiene pluma.
De todas formas que ganas de buscarle las vueltas a todo... madre mia como te debes aburrir xD.
jajajajajaj bueno si k me aburro si pero weno dejemos esto k sera mejor pa no entrar en este ipo de temas no?¿?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], ñugares y 3 invitados