Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
borjita
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 18 Ene 2009, 02:42

Mensaje por borjita »

emmm...te refieres que no hay sitio en el cuartél para hacer las pruebas...no que ya no hay plazas...no jueguemos con eso...que pueden alterar a algún miembro del foro...por ejemplo amí...jejej plazas hay de sobras....asta que no se cierre el plazo de examenes no paran de presentarce gente...Un saludo :noda:

Pd: ¡¡¡Me cago en la gente que se presenta porque lo echaron del trabajo!!!!


jorge_e
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 03 Feb 2009, 21:38

Mensaje por jorge_e »

borjita alo que me quiero referir es que ya no puedes pedir cita para el primer ciclo para hacer las pruebas porque esta todo lleno pero las plazas si estan para los que le quedan por hacer las pruebas y los que las an hecho,un saludo


Avatar de Usuario
borjita
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 18 Ene 2009, 02:42

Mensaje por borjita »

pero que estas diciendo querido...primero informate bien...antes de desir locuras en un foro general como éste...aunque esté lleno...el plazo de exámenes tiene que seguir abierto...si no...se saltan las reglas...y no las reglas...la B.O.E Un saludete amigo :lol: jejeje hayy que nerviosss xDDD


ARMADILLO_313
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2008, 11:48

Mensaje por ARMADILLO_313 »

Buenas noches,

Bueno Jorge_e segun el BOE, que a fin de cuentas es lo que vale, no se especifica nada de cupos numerales "por que ya esta lleno". El unico limite que se establece para cada ciclo viene dado por una fecha tope hasta la cual se pueden presentar las solicitudes. En el caso del que hablais, el primero, se establece como fecha maxima el dia 9 de Febrero. No existiendo otro limite como el que tu apuntas.

Como ya he dicho en otras ocasiones, es recomendable que os informeis bien antes de hablar ya sea aqui en el foro, o en otro lado en cual vuestras palabras puedan afectar a otras personas.

Un saludo y suerte para todos.


"Al final de la partida, el peon y el rey vuelven a la misma caja"
Avatar de Usuario
borjita
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 18 Ene 2009, 02:42

Mensaje por borjita »

muy bien armadillo...felicidades por ese vocabulario!!! :D


jorge_e
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 03 Feb 2009, 21:38

Mensaje por jorge_e »

vamos aver segun palabras testuales de los de alli( as tenido suerte chaval porque ya no van a dejar hacer las pruebas por que ya esta lleno) si a cada uno le dicen una cosa que quieres que diga


jorge_e
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 03 Feb 2009, 21:38

Mensaje por jorge_e »

y eso dijeron que no se podia pedir cita por que estaba lleno que slo se podia acer las pruebas en pontebedra no quiero decir nada mas al respecto por que parece que se puede confundir de la forma que lo digo yo no me lo voy a inventar bueno losineto si e provocado alguna comfunsion


gambin
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2009, 13:43

Mensaje por gambin »

ola soy nuevo en el foro.
ayer fui a pedir cita para hacer las pruevas y me informaron de que ya no podia pork ya estava todo ocupado que si queria presentarme ya tendria k ser en el 2º ciclo y que la otra opcion seria irme a galicia.
weno tonces creo k me esperare al 2º ciclo.
:noda: [/u][/b]


Avatar de Usuario
borjita
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 18 Ene 2009, 02:42

Mensaje por borjita »

jeje hoy he pedido la cita y me dijeron...





Hola que tal...sentaos ahí :lol: y no he tenido ningun problema... jejeje




Pd: señores foreros...cuidado con lo que posteáis en el foro...ua que no están informados... Un saludo cordialmente BORJA


Avatar de Usuario
borjita
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 18 Ene 2009, 02:42

Mensaje por borjita »

borjita escribió:jeje hoy he pedido la cita y me dijeron...





Hola que tal...sentaos ahí :lol: y no he tenido ningun problema... jejeje




Pd: señores foreros...cuidado con lo que posteáis en el foro...ua que no están informados... Un saludo atentamente BORJA


Avatar de Usuario
borjita
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 18 Ene 2009, 02:42

Mensaje por borjita »

borjita escribió:jeje hoy he pedido la cita y me dijeron...





Hola que tal...sentaos ahí :lol: y no he tenido ningun problema... jejeje




Pd: señores foreros...cuidado con lo que posteáis en el foro...ya que no están bien informados... Un saludo cordialmente BORJA

Antes de escribir alguna locura...por favor...leeros el BOE


gambin
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2009, 13:43

Mensaje por gambin »

BORJITA ESPABILAO
ME PARECE AMI K TE LO TIENES MU SUBIDO NO?
Y SEGURAMENTE K NO SAVES NADA PORK POR LO K HE LEIDO DE TI VAS UN POKO DE LISTIYO NO AGAS TANTO LA CONTRA SIN SAVER DE LO K SE ABLA PORK TE CRES EL CENTRO DEL FORO TONTIN

si eso me an dixo k kieres k diga lo k ati te de la gana? pues me parece k no BORJITA y por lo visto no soy el unico k esta diciendo eso
pero bueno me da k no mereces la pena

un saludo BORJITA :wink:


ARMADILLO_313
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2008, 11:48

Mensaje por ARMADILLO_313 »

Buenas tardes,

A ver haya paz. No se por que os han dicho eso, y mucho menos, no se por que habeis aceptado que os digan eso. Borjita, al menos, se ha informado bien en ese aspecto.

Lo primero que hay que leerse bien es la convocatoria en el BOE ( que es lo unico que cuenta). El el, como ya he dicho en otro hilo anterior, el UNICO limite especificado para cada ciclo es la fecha de finalizacion de presentacion de solicitudes. Que os han dicho que no, que ya esta lleno... lleno el que? Para echar solicitudes no hay cupo, por lo que no se puede llenar, si lo que se ha "llenado" son los turnos horarios para las citas previas.....no es vuestro problema, sera problema de ellos que tendran que aumentarlas, lo que no pueden deciros que ya no se puede por que esta "lleno". Repito que leyemdo el BOE en ningun lado pone cupo al numero de presentacion de solicitudes para un ciclo...asi que leeroslo bien y reclamad.

Un saludo.


"Al final de la partida, el peon y el rey vuelven a la misma caja"
gambin
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2009, 13:43

Mensaje por gambin »

gracias armadillo.

hay paz jeje pero esque va de listo diciendo que es mentira lo que ami me an dicho y es lo que me da coraje de este chaval k la ultima palabra es la de el y te yama mentiroso por to la cara...
pero bueno no merece ni que le de esplicaciones.....

un saludo :mrgreen:


Avatar de Usuario
borjita
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 18 Ene 2009, 02:42

Mensaje por borjita »

gambin escribió:gracias armadillo.

hay paz jeje pero esque va de listo diciendo que es mentira lo que ami me an dicho y es lo que me da coraje de este chaval k la ultima palabra es la de el y te yama mentiroso por to la cara...
pero bueno no merece ni que le de esplicaciones.....

un saludo :mrgreen:



Buenass foreros...

Aver gambin...``creo´´ que yo a usted no le he faltado el respeto, con lo cuál, está demostrando su mala conducta en un foro general, no me quiziera imaginar si entra en un cuerpo como es la infantería de marina...pero bueno...para eso está la instrucción, para enderesar como quien dice.
Yo no he dicho nunca que usted sea un mentiroso...solamente, he dicho, como ha dicho armadillo que me parece extraño...que puede ser equivocación suya o del militar que le ha informado...
Otra cosa, yo hoy he pedido la cita...``HOY´´ con lo cuál, informo a todos los foreros que todavía se pueden presentar... Un saludo :lol:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados