Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
1986
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 13 Feb 2009, 16:42

Mensaje por 1986 »

yo tenia una nota de 4.210 y con 14 puntos de baremo pense q no entraria.....


zalamer
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 30 Oct 2008, 21:48

Mensaje por zalamer »

Bueno pues por aqui se presenta otro que va para cartagena el dia 2, yo soy de murcia y me han dao para el tercio de levante.
Aqui os dejo mi msn. [email protected]


joanjo
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2009, 16:59

Mensaje por joanjo »

Buenas a todos, otro que va para Cartagena el día 2, destino Tercio de Levante, soy de murcia, ya hay 4 foreros que vamos para el Tercio de Levante jeje,Luis Serrano deja tu msn y te agrego y hablamos ok?
Enhorabuena a todos los que han conseguido plaza, y a los que no a seguir intentándolo, no os desaniméis.

Un saludo a todos.


Avatar de Usuario
DueNDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 19 Ene 2009, 17:39
Ubicación: eR PueRTo0 ^^

Mensaje por DueNDe »

jesuspato escribió:has entrado en infanteria de marina con que nota?


yo entrao en el TEAR con un 4.035 xDy solo 10 de baremo


povedilla21
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ene 2009, 14:43

QUE FUNCIONES TIENE I.M. EN LA ACADEMIA ALBACETE Y FUSTER?¿

Mensaje por povedilla21 »

Pues eso que hace, funciones etc, que realiza la infanteria de marina destinada a la academia albacete y fuster en cartagena, yo tengo ese destino y no se lo que hacen. gracias


artillerovlc
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 09 Feb 2009, 17:11

t,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por artillerovlc »

yo tambien voi pa cartagena el dia dos he conseguido plaza en uscan unidad de seguridad de canarias [email protected]


-
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 21 Feb 2009, 18:39

peinado militar??

Mensaje por - »

en muxos videos y fotos e visto el tipico peinado militar q llevan todos los infantes de marina y tierra...y yo qisiera saber si pa entrar al ejersito es obligatorio llevar el peinado militar :conf:


Luis Serrano
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 12 Feb 2009, 15:08

Re: peinado militar??

Mensaje por Luis Serrano »

- escribió:en muxos videos y fotos e visto el tipico peinado militar q llevan todos los infantes de marina y tierra...y yo qisiera saber si pa entrar al ejersito es obligatorio llevar el peinado militar :conf:



Lo que te van a hacer es raparte na mas entrar y despues ya llevaras otro pelo. Pero generalmente llevas el pelo corto


melonidas
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2009, 11:53

Mensaje por melonidas »

hola quisiera saber si alguien de malaga va el dia 2 para la academia albacete y fuster, para ponernos en contacto.


Raulito207
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 15 Ene 2009, 16:50

melonidas

Mensaje por Raulito207 »

melonidas te he dejao un mensaje privado, por si acaso no lo lees agregame al msn yo soy de malaga, [email protected]


-
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 21 Feb 2009, 18:39

mi pelo largoooo

Mensaje por - »

yo qiero entrar a la IM, lo malo esq tengo el pelo largo y no qiero cortarmelo por nada del mundo y no m jodais q es obligatorio raparse el pelo :crazy: y luego de terminar los ciclos las pruebas etc cndo ya sea soldado puedo tner el pelo como qiera?? no entiendo q algien me ayuddeeeee !


-
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 21 Feb 2009, 18:39

mi pelo largoooo

Mensaje por - »

yo qiero entrar a la IM, lo malo esq tengo el pelo largo y no qiero cortarmelo por nada del mundo y no m jodais q es obligatorio raparse el pelo :crazy: y luego de terminar los ciclos las pruebas etc cndo ya sea soldado puedo tner el pelo como qiera?? no entiendo q algien me ayuddeeeee !


Stunt
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 09 Dic 2006, 14:07

Mensaje por Stunt »

Pues,...ante todo,porfavor,no dejen coments " a saco paco ",hablando sobre cuando y como y donde os vereis,porfavor,enviaros mensajes privados o lo que sea,pero dejad el post para " dudas y preguntas ".
(Gracias)

Y respecto a lo del pelo.
En la instrucción te lo raparán.Luego ya,eso no lo se.Tengo entendido,que largo no se puede llevar.Pero quizás me equivoque.Siento no serte de ayuda.

Un saludo!


No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
jorge velasco carazo
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 23 Feb 2009, 15:50
Ubicación: jaen

Mensaje por jorge velasco carazo »

hola!!!xavales yo tb voy el dia 2 para cartagena y kisiera ablar con alguin para no ir muy perdido alli, yo voy destinado para madrid mi msn es el siguiente [email protected] agregadme colegas


jorge velasco carazo
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 23 Feb 2009, 15:50
Ubicación: jaen

INFANTESSS

Mensaje por jorge velasco carazo »

haaa otra!!!cosa kisiera saber la pruebas medicas k te van acer en la 1º semana las vacunas k dicen k te ponen las analiticas aver si ay alguien k me lo pudiese decir ok un saludos COMPAÑEROS!!!!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados