Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
johnrambo
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 31 Mar 2009, 01:39

Mensaje por johnrambo »

Si estas el 12 de 135 esta bien ¿nO? quedan dias si, pero que yo sepa y a mi entender el TEAR "no lo quiere nadie" es decir... en ele cuerpo ke necesitan mas gente y la gente no kiere entrar pq es duro.

nose si me expilco.

espero que tengas suertes y entres, mañana miercoles hago yo las pruebas aver ke tal.


hispalis
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2008, 20:06

Mensaje por hispalis »

¿Qué el TEAR no lo quiere nadie? joe pues en mi ciclo se completaron todas las plazas y habemos doscientos y pico en la instruccion ahora mismo, asin que.. para no quererlo nadie..otra cosa es que muchos se arrepienten despues que pasa pero que gente entra y por que le gusta, por lo menos en mi ciclo que estamos todos muy motivados y con ilusion que todos queremos ser fusileros xD , un saludo compañeros!


Si Vis Pacem Para Bellum
cristiina
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 16 Mar 2009, 19:15
Ubicación: Cádiz

Mensaje por cristiina »

Según tengo entendido salen muchas plazas por lo que dice johnrambo, es un cuerpo duro y la gente suele preferir algo mas tranquilo como rota o san fernando, pero cn esto de la crisis se estaa presentandoo muchiisimaa gentee! la útima vez que fui la sicóloga me dijo que se habian presentado cercaa de 500 personas solo para IM...
Con que espeereemos quee este la cosa mas tranquiliita esta vez que sii no! jajaj
Un saluudoooo!


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

johnrambo escribió:Si estas el 12 de 135 esta bien ¿nO? quedan dias si, pero que yo sepa y a mi entender el TEAR "no lo quiere nadie" es decir... en ele cuerpo ke necesitan mas gente y la gente no kiere entrar pq es duro.

nose si me expilco.

espero que tengas suertes y entres, mañana miercoles hago yo las pruebas aver ke tal.


Totalmente de acurdo, nunca entendi la histeria colectiva, la mayoria de veces no llegan cubrirse las plazas, aparte para cubrir 135 plazas ya tiene que soolicitarla gente...

Caso y ejemplo de que la gente no quiere plazas donde se trabaje : El EZAPAC del ejercito del aire, esoe es acjonnte, a quien le guste y quiera aprender os aseguro que no hay mejor sitio que se, eso si, yo tengo excompañeros que estuvieron ahi y la dureza en bastante jodida en todos lso aspectos.


Orgullosos hasta en la miseria.
RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

wenas,

Era para pedir solo, que la gente que se vaya presentando a las pruebas,
nos informe mas o menos como van las notas-plazas.. osea la nota ke a sakado y en el puesto ke a kedado sobre las 135 plazas ke hay

Gracias

:D


Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

ami me an dado cita para el 16 de abril ya os contare y muxa suerte a todos los q se presenten

valientes por mar y por tierra


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
johnrambo
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 31 Mar 2009, 01:39

Mensaje por johnrambo »

he sacao un 3.262 y voy el 106 de 135 para el TEAR. si el que va el 12 lo ve negro yo fijo ke no entro ¿no? xd


salu2


RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

johnrambo escribió:he sacao un 3.262 y voy el 106 de 135 para el TEAR. si el que va el 12 lo ve negro yo fijo ke no entro ¿no? xd


salu2










--------------------------------------------------------------------------------
Hombre, sinceramente es poca nota el 3,62 ese..
nose ke pasara al final pero.. weno gracias d todas formas por comuncarnos la nota y el puesto, es de interés jeje
Yo espero sacar mas de un 4, sino.. no tendre plaza TT
saludos


johnrambo
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 31 Mar 2009, 01:39

Mensaje por johnrambo »

aqui la peña ke a se a presentao el mismo dia que yo a sacado sobre 3 todos... ya digo que la cosa a estado dificil...


Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

esperemos entrar todos en el primer ciclo yo sake un 5.35 pero no pedi plaza para infanteria de marina pedi para el aire aqui en moron pero solo avia 9 plazas me dijo la orientadora q para entrar en sevilla o tenia q tener una carrera o aver sido militar porque aunq sake un 10 si no tengo alguna de esas dos cosas no entro pero de 230 personas q se presentaron kede el 24 si uviera pedido plaza en infanteria lo mismo uviera entrado

un saludo y suerte para todos


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
johnrambo
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 31 Mar 2009, 01:39

Mensaje por johnrambo »

gargia.g mi colega entro en el 1º ciclo en infanteria de marina con un 4.6 asi que tu ya estarias dentro...


Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

lastima eso me pasa por no pensar antes las cosas jejej


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

como se hace la nota media entre baremo y examenes?


Orgullosos hasta en la miseria.
RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Samurai88 escribió:como se hace la nota media entre baremo y examenes?









Tu por los baremos no te guies mucho, tu intenta sacar la mayor nota en el psicotecnico que eso es lo que te vale para elegir plaza en el "Orientativo", asi que a practicar con los psicotecnicos jeje







Vayan poniendo las notas y la el lugar de plaza los que se vayan presentando, gracias:D


Korkovan
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 04 Nov 2008, 13:28

Mensaje por Korkovan »

¡Ey,compadres! Yo también me presento a la TEAR el 16 de Abril,sin tener muchos conocimientos de esta la verdad,jeje.La verdad es que estoy cagado con los psicotécnicos.

¡Un saludo cordial!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados