Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
- garcia.g
- Cabo Primero
-
- Cabo Primero
Korkovan escribió:¡Ey,compadres! Yo también me presento a la TEAR el 16 de Abril,sin tener muchos conocimientos de esta la verdad,jeje.La verdad es que estoy cagado con los psicotécnicos.
¡Un saludo cordial!
Es EL TEAR ( viene de EL TErcio de ARmada), no LA TEAR ( no es ni se dice LA TErcio de ARmada)...
Orgullosos hasta en la miseria.
-
- Suboficial
Joe jefes tan dificil es entrar en el TEAR ... muxa gente me dijo q era facil ,q no se presentaba muxa gente etc , pero caro ahi ta lo de la crisis... weno yo d toos modos no puedo entrar hasta el año q vene q tendre 18 asi q tengo tiempo para practicar los psicotecnicos jejeje.
Son muy dificiles, q preguntan??(Pa entrar en tropa y marineria no hay ecuaciones y ejercicios mu complicaos no??)
Son muy dificiles, q preguntan??(Pa entrar en tropa y marineria no hay ecuaciones y ejercicios mu complicaos no??)
Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
-
- Cabo
-
- Cabo
- moskyjr
- Sargento Segundo
jvi- escribió:Rambo III yo tengo un 4,1 estare unos peldaños mas bajo esperemos entrar tio cuando vayamos por el dia 28 ya no me quedarán ni los muñones de mordermelos,y el psicólogo te dijo que con esa nota ibas bien o algo??
Con esas notas, ya podeis los dos ir preparando las maletas para el 11 de mayo! jeje. Espero que me den el apto medico y yo tambien las aga ya que tengo de nota un 4,65 jeje.
Saludos.
En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
-
- Cabo
Los psicotecnicos no han sido muy dificiles..
osea un poco si, pero hay que estar tranquilos, leer las preguntas tantas veces como sea necesario hasta entender lo que te pide, y luego ya contestar..
al tiempo que os marca arriba ni le hagais caso, osea a la barra, no vayáis con prisas!!
Y lo que ma dicho el Orientador, ha sido esto:
" Has obtenido una buena nota, con este 4,3 estas en la plaza 7 de 135, vamos que si no entras seria pa pegarse un tiro"
jajaja algo asi ma dicho..
pero no Quiero acerme ilusiones aun^
no hay que vender la piel del Oso antes de matarlo..jeje
un saludo
suerte!! y lo dicho.. pensar con la cabezaaa!!!!
osea un poco si, pero hay que estar tranquilos, leer las preguntas tantas veces como sea necesario hasta entender lo que te pide, y luego ya contestar..
al tiempo que os marca arriba ni le hagais caso, osea a la barra, no vayáis con prisas!!
Y lo que ma dicho el Orientador, ha sido esto:
" Has obtenido una buena nota, con este 4,3 estas en la plaza 7 de 135, vamos que si no entras seria pa pegarse un tiro"
jajaja algo asi ma dicho..
pero no Quiero acerme ilusiones aun^
no hay que vender la piel del Oso antes de matarlo..jeje
un saludo
suerte!! y lo dicho.. pensar con la cabezaaa!!!!
- garcia.g
- Cabo Primero
me lo acabas de esplicar por el msn rubennn jejejejej gracias por las explicaciones y los consejos y suerte a todos los q tengan que acer las pruebas
JODERRRR QUE NERVIOSSSSS JEJEJEJEJ
OJALA YA MISMO ESTEMOS TODOS:
INFANTE DE MARINA MARCHEMOS A LUCHAR LA PATRIA ENGRANDECER Y SU GLORIA ACRECENTAR NOBLEZA Y VALENTIA NUESTROS EMBLEMAS SON NO ABANDONAR LA ENSEÑA AL RUIDO DEL CAÑON POR QUE MORIR POR ELLA ES NUESTRA OBLIGACION .... JEJEJEJ
INFANTES DE MARINA VALIENTES POR MAR Y POR TIERRA
JODERRRR QUE NERVIOSSSSS JEJEJEJEJ
OJALA YA MISMO ESTEMOS TODOS:
INFANTE DE MARINA MARCHEMOS A LUCHAR LA PATRIA ENGRANDECER Y SU GLORIA ACRECENTAR NOBLEZA Y VALENTIA NUESTROS EMBLEMAS SON NO ABANDONAR LA ENSEÑA AL RUIDO DEL CAÑON POR QUE MORIR POR ELLA ES NUESTRA OBLIGACION .... JEJEJEJ
INFANTES DE MARINA VALIENTES POR MAR Y POR TIERRA
Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
-
- Cabo
Me sé de memoria la cancion yo tmbien jejej
esta muy guapa..
Que ganas tengo de que llegue el dia, que me digan:
"Aqui tiene usted sus 3 trajes mimetizados, sus 5 camisetas,sus botas, y sus complementos.. Vistase porque de aqui 5 minutos nos vamos a correr "
ajjajaja weno eso de correr nose ya ,, xD
SUERTE!
y estudiar ¬¬
esta muy guapa..
Que ganas tengo de que llegue el dia, que me digan:
"Aqui tiene usted sus 3 trajes mimetizados, sus 5 camisetas,sus botas, y sus complementos.. Vistase porque de aqui 5 minutos nos vamos a correr "
ajjajaja weno eso de correr nose ya ,, xD
SUERTE!
y estudiar ¬¬
-
- Suboficial