Unidad de Guerra Naval Especial (UGNE)
-
- Soldado Primero
zrel escribió:era un comapero de piso y 2 comapañeros de seccion.
Mi compañero al consiguio y uno de msi compañerso de seccion tambine el otro se jodio
Voy a solicitar que cambién de destino a los médicos del tribunal. Es evidente que presentas síntomas de descompresión y por lo que se vé, ni se dieron cuenta.
¿Tanto te cuesta escribir bien? Nos tienes puteados.......
POR TIERRA Y POR MAR.
-
- Cabo
nooooooo.
solo soy un padre que se preocupa por dar informacion a su hijo.
mi hijo está en el II BD y sí se va a presentar, junto a varios de sus compañeros. Parece ser que esta convocatoria habra muchos candidatos.
(aunque en las bases no vengan, hay una prueba de natacion estilo braza de 400 mts.) atento a las pruebas de natacion, que son APTO o no APTO, así que nada, esforzaos.
saludos
solo soy un padre que se preocupa por dar informacion a su hijo.
mi hijo está en el II BD y sí se va a presentar, junto a varios de sus compañeros. Parece ser que esta convocatoria habra muchos candidatos.
(aunque en las bases no vengan, hay una prueba de natacion estilo braza de 400 mts.) atento a las pruebas de natacion, que son APTO o no APTO, así que nada, esforzaos.
saludos
- waters
- Soldado
-
- Soldado Primero
¿solo en alta mar???
La UGNE tiene las misiones de la UOE+UEBC.
Sobre quien la tiene mas larga no opino.
22,23 y 24 pruebas fisicas(agua y tierra), camara hiperbarica, y pruebas psicotecnicas. El 25 comienzan los aptos y despedida hasta despues de Semana Santa (26 al 5 a.i.) vacaciones escolares je je je
Suerte, a ver si nos vemos alli unos cuantos!!!
La UGNE tiene las misiones de la UOE+UEBC.
Sobre quien la tiene mas larga no opino.
22,23 y 24 pruebas fisicas(agua y tierra), camara hiperbarica, y pruebas psicotecnicas. El 25 comienzan los aptos y despedida hasta despues de Semana Santa (26 al 5 a.i.) vacaciones escolares je je je
Suerte, a ver si nos vemos alli unos cuantos!!!