caboman escribió:Unas preguntas, a ver si alguien podria contestarme:
-¿Las habitaciones de cuantas personas son?
Las habitaciones dependen en que recinto te alojen, en mi compañia son de 12 personas, con 2 cuartos de baños internos, uno con 3 duchas y dos lavamanos, y el otro con 2 waters y un lavamanos y un secador.
Otros recintos son de 4 o 6 personas pero los baños son comunales.
Y por supuesto, las chicas dormiran en otro recinto diferente al de los varones.
-¿Se han registrado robos en las taquillas? ¿Y si es asi,han sido castigados o los objetos perdidos se han recuperado? (Hay rumores de que hay gente que entra a la escuela simplemente para robar).
Si se han registrado robos en las taquillas, los objetos olvidate de recuperarlos, al menos los que se han desaparecido en mi compañia no se han vuelto a ver, y nos castigan a todos, incluso al que se le ha perdido las cosas.
Te recomiendo que siempre mantengas tu taquilla cerrada y con candado.
-¿Que tipo de ropa te dan alli para estar en las habitaciones?
Usualmente siempre nos mantenemos con el pantalon de mimeta y sin la cazadora, y algunos usan chanclas.
-¿El desayuno,comida y cena es gratis o hay que pagar?
Es gratis, y a veces obligatorio, te terminas cansando de la comida que te dan
-Yo empiezo el lunes y debo presentarme antes de las 8, cuando llegue alli:¿Que haces?¿Van nombrando a gente y diciendo los numeros de las habitaciones?¿Te dan ese mismo dia la ropa militar y de estar en la academia?
Cuando lleges alli, te pasaran lista y te diran el lugar en que te toca alojarte, estaras alli ordenando tus cosas hasta que te toque formar, ese mismo dia no te daran la ropa militar, tal vez al tercer o cuarto dia.
-Y la ultima: ¿Aunque vivas en la ciudad donde se hace la instruccion,aun asi tienes que quedarte de lunes a viernes en la escuela a dormir?
Te tienes que quedar dentro del cuartel aunque vivas en la ciudad, ya que estan en regimen de escuela, solo podras irte los fines de semana a tu casa, del viernes desde las 2:30 pm hasta el domingo a las 10:30pm
Gracias son pequeñas dudas jeje.Saludos
Siempre se trata de ayudar en lo que se puede.