Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Chipi89 escribió:Hola a todos! La verda esq me gusta mucho el buen rollo que teneis aqui...y solo deciros eso...que el 28 me preseno para las pruebas a la unidad de seguridad de la base naval de Rota, que por cierto, solo hay 10 plazas, aver como se presenta la cosa...Os deseo mucha suerte a todos, aver si entrais. Saludos :noda:


Bienvenido. Mucha suerte para el 28.

Saludos.


sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Mensaje por sergiocala »

Bily escribió:
Chipi89 escribió:Hola a todos! La verda esq me gusta mucho el buen rollo que teneis aqui...y solo deciros eso...que el 28 me preseno para las pruebas a la unidad de seguridad de la base naval de Rota, que por cierto, solo hay 10 plazas, aver como se presenta la cosa...Os deseo mucha suerte a todos, aver si entrais. Saludos :noda:


Bienvenido. Mucha suerte para el 28.

Saludos.
que pasa bily picha puedo contar contigo si entro como compañero de gym.a como te apellidas a ver si nos toca juntos


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

sergiocala escribió:que pasa bily picha puedo contar contigo si entro como compañero de gym.a como te apellidas a ver si nos toca juntos


Como estas chavon. Claro conta conmigo. Aunque quizás algunos días termine muerto con la instrucción no tengo problema en dar un poco de lástima en el gym jajajja.

Por el apellido puede que si estemos juntos. Saludos.


RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Yo también tengo pensado por las tardes ir al gym del cuartel, pero del dicho al hecho, hay un trecho jaja Me refiero que podremos decir mucho ahora de ir al gym, pero luego seguramente estaremos rebentados de lo que haremos por la mañana, y nadie irá al gim, aunque yo creo que iré igualmente, pero bueno.. A ver que pasa jeje


Un saludoo!


Bravos Infantes de Marinaaaa!
Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

RamboIII escribió:Yo también tengo pensado por las tardes ir al gym del cuartel, pero del dicho al hecho, hay un trecho jaja Me refiero que podremos decir mucho ahora de ir al gym, pero luego seguramente estaremos rebentados de lo que haremos por la mañana, y nadie irá al gim, aunque yo creo que iré igualmente, pero bueno.. A ver que pasa jeje


Un saludoo!


Yo no lo pude explicar mejor. Pero eso exactamente quise decir.

Gracias RamboIII es que siempre tengo la duda si se entiende lo que digo por si uso sin querer algunas expresiones arg.

Saludos y claro la intención es lo que cuenta. Jajaja.


sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Mensaje por sergiocala »

RamboIII escribió:Yo también tengo pensado por las tardes ir al gym del cuartel, pero del dicho al hecho, hay un trecho jaja Me refiero que podremos decir mucho ahora de ir al gym, pero luego seguramente estaremos rebentados de lo que haremos por la mañana, y nadie irá al gim, aunque yo creo que iré igualmente, pero bueno.. A ver que pasa jeje


Un saludoo!
se hara lo que se pueda rambo solo para desconectar un poco y charlar


RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Si que te expresastes bien Bily, lo unico que yo quise dar mi explicación tambien jejej

Saludoss!

:boxing:


Bravos Infantes de Marinaaaa!
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

sergiocala escribió:Un saludoo!
se hara lo que se pueda rambo solo para desconectar un poco y charlar[/quote]

Jejejejeje, me da ami con lo que me estan diciendo ultimamente de lo que se hace por alli que ami, prsonalmente no me quedaran ganas de ir mucho al gym...Prefiero la opcion de desconectar con una cerveza,jejejeje. :twisted:


Orgullosos hasta en la miseria.
Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

A ver, en el caso de que vallamos. Quien más se anota para el GYM y/o para la cerveza? Jajaja.

Todo sea por desconectar eso esta claro.


Ingemar
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 15 Abr 2009, 22:07

Mensaje por Ingemar »

Yo me apunto al gym también (en el caso de que fuera) y lo de la cerveza... bueno, no quiero ser tiquismitis pero intentare ahorrarme esas cervezas y cambiarlas por nesteas, acuarius o agua, no quiero ser aguafiestas pero necesito y quiero estar en forma y rebajar un poco lo que sobra de la tripa jajaja :mrgreen: . Lo que sí, intentaré ir a la playa siempre que pueda, aquí en Madrid no tenemos de eso... :crazy:


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Yo también suelo tomar solo eso ingemar, pero en alguna ocacion destacable un brindis no viene mal.


Ingemar
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 15 Abr 2009, 22:07

Mensaje por Ingemar »

Hombre, eso esta claro. Otra cosa, aprovecho para presentarme bien, que me llamen Ingemar me suena raro jeje. Me llamo Álvaro e Ingemar es mi segundo nombre, mi padre es de Suecia pero yo de aquí y mi madre de España, concretamente de Huelva. Y tengo 19 años.


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Bueno Alvaro, un gusto. Yo me llamo eduardo pero me identifico más con Bily jajaja. Espero te estés preparando bien en todo y mucha suerte.


TaLaDro
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ene 2008, 19:03

Mensaje por TaLaDro »

Buenas Igemar, yo tambien soy de huelva!!

Os deseo lo mejor dentro de esta unidad.


Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

sergiocala escribió:
garcia.g escribió:ruben es verdad tio esto de tanto esperar es un coñazo y mientras mas pienses mas ganas entra jejej pero en fin

bienvenido chipi89 y aver si tienes suerte un saludo compañeros

abrazos para todos :D jejeje
hay alguien de andalucia?


yo soy de sevilla sergio yo soy de apellido galan garcia lo mismo estamos juntos pero no se como va eso jejje


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados