va por orden alfabetico y puede que si lamento el agua en tu preimer dia de feria mi almagarcia.g escribió:sergiocala escribió:hay alguien de andalucia?garcia.g escribió:ruben es verdad tio esto de tanto esperar es un coñazo y mientras mas pienses mas ganas entra jejej pero en fin
bienvenido chipi89 y aver si tienes suerte un saludo compañeros
abrazos para todos jejeje
yo soy de sevilla sergio yo soy de apellido galan garcia lo mismo estamos juntos pero no se como va eso jejje
Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
-
- Cabo
-
- Cabo
Ami tampoco es que me guste la cerveza, es más, alcohol solo bebo cuando salgo de fiesta, siempre agua o refrescos nunca cerveza entre semana jeje Pero de la alegría que me dará si entro, el brindis lo haremos clarisimo, y si hace falta 4 litros de cerveza por cabeza jaja
Pero luego ya, a cuidarse jeje
Y yo estoy acostumbrado a la playa al ser de Barcelona y ahora estar en Canarias.. Pero me encanta y cuando pueda me escaparé pa la playa un ratiyo jeje
Bueno gente, Queda menos ya.. Queda menos para esas cervezas!!jajaj
Pero luego ya, a cuidarse jeje
Y yo estoy acostumbrado a la playa al ser de Barcelona y ahora estar en Canarias.. Pero me encanta y cuando pueda me escaparé pa la playa un ratiyo jeje
Bueno gente, Queda menos ya.. Queda menos para esas cervezas!!jajaj
Bravos Infantes de Marinaaaa!
-
- Cabo
Chipi89 escribió:Buenos Dias a todos, aver si me podiais esplicar un poco de que van exactamente las prueas de nivel C y de que ba mas o menos el psicotecnico. Muchas gracias y saludoss.!
entra en www.soldados.com , alli te salen las pruebas del nivel C y lo que hay q hacer en cada una
jeje
suerte!
Bravos Infantes de Marinaaaa!
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente
hola a todos,queria saber una cosa...la infanteria de marina realiza maniobras en el extranjero,con otras naciones? es una duda que tengo,se que la armada si,y el ejercito del aire tambien....pero el de tierra y la infanteria de marina no lose,y otra duda¿es dificil entrar en el GOE??cuales son las pruebas? gracias de todos modos
-
- Cabo
Las pruebas nivel C son:
Saltar con los pies juntos sin tomar carrera 1,87 mts
27 abdominales
9 flexiones de brazos
6.5 periodos de carreras progresivas (20mts) de ida y vuelta
Ten en cuenta que cada periodo son 6 tramos de 20mts si mal no recuerdo y algo como un minuto de tiempo por periodo. A medida que pasan los periodos el tiempo sera un poco mas corto.
Saludos.
Saltar con los pies juntos sin tomar carrera 1,87 mts
27 abdominales
9 flexiones de brazos
6.5 periodos de carreras progresivas (20mts) de ida y vuelta
Ten en cuenta que cada periodo son 6 tramos de 20mts si mal no recuerdo y algo como un minuto de tiempo por periodo. A medida que pasan los periodos el tiempo sera un poco mas corto.
Saludos.
-
- Cabo
-
- Cabo
-
- Cabo