Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Mensaje por sergiocala »

Bily escribió:Mucha suerte Alvaro. Y ve tranquilo que te va a ir bien.

Saludos.
y tu bily sabes algo de condenado?


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

No. La verdad que no se nada solo se de el si postea algo aquí en el foro.

RamboIII tu no sabes nada de condenado como le fue?


RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Pues nose nada, por cierto, como es su nombre real? :confuso:


Bravos Infantes de Marinaaaa!
RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

CONDENADO saco buena nota, pero se cojio la EZAPAC del ejercito del Aire..


Bravos Infantes de Marinaaaa!
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

RamboIII escribió:CONDENADO saco buena nota, pero se cojio la EZAPAC del ejercito del Aire..


Sin duda una buena eleccion, pero siempre que quiera hacer el curso de operaciones especiales. En esa unidad en un año, arriba o abajo por poco, puedes llegara a hacerlo. Si no estaras en una unidad de apoyo al despliegue aereo con guardias y un trabajo no tan aperativo como el del TEAR. Yo EL EZAPAC, lo tengo de segunda opcion...


Orgullosos hasta en la miseria.
sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Mensaje por sergiocala »

Samurai88 escribió:
RamboIII escribió:CONDENADO saco buena nota, pero se cojio la EZAPAC del ejercito del Aire..


Sin duda una buena eleccion, pero siempre que quiera hacer el curso de operaciones especiales. En esa unidad en un año, arriba o abajo por poco, puedes llegara a hacerlo. Si no estaras en una unidad de apoyo al despliegue aereo con guardias y un trabajo no tan aperativo como el del TEAR. Yo EL EZAPAC, lo tengo de segunda opcion...
ENHHORABUENA CONDENADO.SOLO NOS QUEDAN 2 CONVOCATORIAS A VER QUE PASA CON MIGO


Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

suerte alvaro para mañana

un abrazo


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

chicos, una pregunta, sabreis como me haran ir de LAs PAlmas hasta Cartagena? El avion que sera Las Palmas- Madrid? y luego cojer el tren o como..? Sabeis algo?xDDD

Samurai88, Condenado si que se meterá en el grupo de operaciones especiales de la ezapac,

Bueno resolverme mi duda si lo sabeis porfa :noda:


Bravos Infantes de Marinaaaa!
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

RamboIII escribió:chicos, una pregunta, sabreis como me haran ir de LAs PAlmas hasta Cartagena? El avion que sera Las Palmas- Madrid? y luego cojer el tren o como..? Sabeis algo?xDDD

O a lo mejor te hacen ir en avion hasta algun aeropuerto mas cercano, como el de alicante, aunque puede que sea como tu dices, hasta Madrid, no lo se fijo, mañana como mucho te lo digo.


RamboIII escribió:Samurai88, Condenado si que se meterá en el grupo de operaciones especiales de la ezapac,

No sabes cuanta SOLDADOS, y te lo pongo en mayusculas porque lo eran de verdad en todos los sentidos, vi dar la vuelta del curso de operaciones especiales...Ten en cuenta que los bionas verdes del ejercito del aire estan considerados com los mejores soldados de OE's de las FF.AA...Primero lo intentara y ojala lo consiga, solo por el hecho de querer intentarlo tiene dos huevos como camiones. La exigencia no es solo el curso de operaciones, si no despues mantener el nivel en la unidad, que eso si que es realmente jodido...


Orgullosos hasta en la miseria.
RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

RamboIII escribió:Samurai88, Condenado si que se meterá en el grupo de operaciones especiales de la ezapac,

No sabes cuanta SOLDADOS, y te lo pongo en mayusculas porque lo eran de verdad en todos los sentidos, vi dar la vuelta del curso de operaciones especiales...Ten en cuenta que los bionas verdes del ejercito del aire estan considerados com los mejores soldados de OE's de las FF.AA...Primero lo intentara y ojala lo consiga, solo por el hecho de querer intentarlo tiene dos huevos como camiones. La exigencia no es solo el curso de operaciones, si no despues mantener el nivel en la unidad, que eso si que es realmente jodido...[/quote]


Ya mantenerlo es complicado tambien, pero este chabal, fisicamente lo aguanta, y mentalmente creo que tambien, porque esta como una puta cabra xD Pero bueno, todo se verá..



Y el tema de mi viaje, si no lo sabes da igual, supongo que me lo explicarán cuando me den el pasaporte y tal, solo era curiosidad :conf:

Gracias igualmente!


saludos compañeros


:beer4:


Bravos Infantes de Marinaaaa!
Slash
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 27 Abr 2009, 04:18
Ubicación: Alicante

Mensaje por Slash »

¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro, hice las pruebas el dia 7 para infanteria de marina y saque un 4,41. No puedo esperar al dia 30 para saber el resultado :) ¿Creéis que con esa nota tendré una plaza medio asegurada? Gracias de antemano y un saludo, espero veros por allí.


RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Slash escribió:¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro, hice las pruebas el dia 7 para infanteria de marina y saque un 4,41. No puedo esperar al dia 30 para saber el resultado :) ¿Creéis que con esa nota tendré una plaza medio asegurada? Gracias de antemano y un saludo, espero veros por allí.


Ya sabes que si, que estas dentro.. :lol:

Yo saqué un 4.3, así que ves haciendo las maletas compañero! :cool:
saludos!


Bravos Infantes de Marinaaaa!
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

RamboIII escribió:Y el tema de mi viaje, si no lo sabes da igual, supongo que me lo explicarán cuando me den el pasaporte y tal, solo era curiosidad :conf:


Pues no preguntes, que esto es un foro, loko... :?


Orgullosos hasta en la miseria.
RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Samurai88 escribió:
RamboIII escribió:Y el tema de mi viaje, si no lo sabes da igual, supongo que me lo explicarán cuando me den el pasaporte y tal, solo era curiosidad :conf:


Pues no preguntes, que esto es un foro, loko... :?



A la orden recluta patoso! Sin preguntas! :shock:


jejejeje


Bravos Infantes de Marinaaaa!
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

parece que no va ha llegar nunca el 30 joderrrr jejeje

un saludo


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados