Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Hola Andres. Espero nos veamos por cartagena. Por el momento no tengo ninguna duda pero si me surge alguna te preguntaré y desde ya gracias por ofrecerte a ayudarnos.

Vas para el TEAR o para donde? Y como te ha ido en los exámenes?

Saludos y suerte.


Andresct
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 17 Abr 2009, 11:47
Ubicación: Cartagena

Mensaje por Andresct »

Me quedo en el TRLV aqui en Cartagena. Pues no me fue mal saque un 4,564. Para el TRLV voy el 4º de 30 plazas..


Quien algo quiere...
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Dejar de crear dudas a la gente...lo del dia 4 como mucho sera cuando os lo comunique vuestro propio centro de reclutamiento de vuestra delegacion de defensa territorial mandando la carta con los pasaportes y demas para el desplazamieto...El dia 30 y asi esta puesto y publicado en el BOD, las plazas tendran que estar listas. El ministerio de defensa y por tanto, su pagina web, SOLDADOS.COM, las tendran ese dia como cada dia que salen a partir de las 13:00 horas aprox.

Os creis que del 4 al 11, en el supuesto de que salieran ese dia(que pudiera ser)...Tendrian tiempo para pasar toda la informacion a los centros de instruccion correspondiente, a las delegaciones de defensa territoriales y nosotros mismos mediante correo certificado que es como se hace...? Yo creo que no.


Orgullosos hasta en la miseria.
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

un amigo q fue ala bripac ace 6 ciclo esperando esperando la carta no llegaba y llamo un martes y le dijeron q tenia q ir a por el pasaporte al centro de reclutamiento que el jueves de la misma semana osea dos dias despues se iva asin q no se si envian cartas o no


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

garcia.g escribió:un amigo q fue ala bripac ace 6 ciclo esperando esperando la carta no llegaba y llamo un martes y le dijeron q tenia q ir a por el pasaporte al centro de reclutamiento que el jueves de la misma semana osea dos dias despues se iva asin q no se si envian cartas o no


Las cartas con el pasapoirte te la envian casa, lo mas problable e que cuando fue el cartero con la certificada no hubiera nadie y no recogiera el aviso, es pasa mucho. O por el contrario un fallo en su propia delegacion.


Orgullosos hasta en la miseria.
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

ajam muchas gracias y que suele llegar en un par de dias ?


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

garcia.g escribió:ajam muchas gracias y que suele llegar en un par de dias ?


si, e incluso 3-4, pero esta vez, aver como lo hacen, andaran pilladitos de tiempo. El viernes es festivo, despues viene sabado y domingo...sn 3 dias menos y una semana justa para ingresar. A ver porque no me hace, personalmente, gracia pillarme los billetes tan justo de tiempo.


Orgullosos hasta en la miseria.
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

ostiaaa pues esta semana es la feria de sevilla y toda sevilla esta de fiesta no se si el centro de reclutamiento abrira asin que no se como va el tema


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Aquiles83
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 23 Abr 2009, 12:21

Mensaje por Aquiles83 »

bueno xabales ya quea pokiko hasta el 30 por la tarde, pero yo creo q no sabremos na hasta el 4 por q el la web soldados. com son un poquito lentos siempre me ha tocao ir a alicante a la delegacion esa asin q a sufrir jejeje x cierto hoy es el ultimo dia nop asin q los q falten por decir las notas q nos lo digan x favooorr y nus hacemos una idea u q... otra cosilla si entramos tos los del foro hay q celebrarlo juntos ya q emos compartio los dias de sufrimiento jeje asin q un cafe en la estacion x lo menos antes de presentarnos en cartagena, q decis us animais xaxos,,,,
un saludo mu grande compañeros ammm y billi ves hactualizando la lista pa ver como vamos jejej xaoooo :conf:


viva españa coñ*!!!!!
Aquiles83
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 23 Abr 2009, 12:21

Mensaje por Aquiles83 »

ALVAROOOOO TAS VIVO XAXOOOO , dinos q has sacao !!!!!


viva españa coñ*!!!!!
Slash
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 27 Abr 2009, 04:18
Ubicación: Alicante

Mensaje por Slash »

¿Eres de Alicante aquiles?


Aquiles83
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 23 Abr 2009, 12:21

Mensaje por Aquiles83 »

sip soy de santa pola q ta al lao y tu?


viva españa coñ*!!!!!
Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

A pedido de aquiles83...

Lista estimativa al 24 de abril: TEAR 135 plazas.

Samurai88 = 4,650
RamboIII = 4,300
Bily = 4,196. (a fecha 24 puesto 37/135)
jvi = 4,100
Phasezero = 4,050
Aquiles83 = 4,044
Garcia.g = 3,998
Cristina = 3,865 (a fecha 23 puesto 117/135)
Conery3 = 3,800
Paniagua = 3,790
Sergiocala = 3,589
Johnrambo = 3,262


Ingemar = ? Desaparecido en acción. Sin novedad.


ojala podamos entrar todos.
Saludos.


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Aquiles83 escribió:sip soy de santa pola q ta al lao y tu?


Yo soy de alicante centro y estuve viendo los horarios tanto de tren como de autobuses.

Si me llegan a dar plaza seguramente cogeré el autobús que sale a las 1100 para llegar tranquilo a cartagena al rededor de las 1400. Para poder recorrer un poco y no estar tan perdido. Un reconocimiento de zona. Jeje.

Además de encontrarme con los colegas que quieran claro.
Última edición por Bily el 28 Abr 2009, 20:29, editado 1 vez en total.


Ingemar
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 15 Abr 2009, 22:07

Mensaje por Ingemar »

Hola chavales, ya estoy por aquí. Bueno malas noticias por desgracia, me traicionaron los nervios, aparte que nunca he hecho un psicotecnico oficialmente y no tenía mucha idea de como era. No me parecieron difíciles, pero bueno, ya tengo una idea de como hacerlo bien. :evil: .
Nota un 3.849, de 135, iva 142, me dijo que deberian renunciar 7 por lo menos para entrar pero bueno. Fuimos unos 25-30 y ninguno iva a Infanteria de Marina, y las pruebas fisicas de nivel C las pasaron poquísimos, unos 3 o 4 contando conmigo.
Bueno sinceramente me da rabia porque ya tenía mucha ilusión pero como bien sabeis, mi intención no era presentarme en este ciclo, fuisteis vosotros quienes me convencisteis jajaja :mrgreen: . Tendre tiempo para retomar el carnet del coche y acabar unas cosas antes de el siguente ciclo. Aparte que me han confirmado que tienen que operar a mi padre el dia 13, asi podré verle y estar con el.
Y que más deciros, yo seguiré hablando por aquí por el momento y ya me contareis como esta aquello jeje. De todos modos hasta el dia 30 no sabre nada, imaginate que me llebo una sorpresa (ojalá) :? .

Un saludo futuros Infantes.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados