Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Slash No recuerdo si te anotaste para el TEAR. avisame así te agrego a la lista.

Si me olvido de alguien más mil disculpas y avisenme.

Saludos.
Última edición por Bily el 28 Abr 2009, 19:31, editado 2 veces en total.


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Ingemar que mala suerte tío. Pero bueno mira el lado positivo ahora tendrás una idea más clara de todo para prepararte al próximo ciclo.

Saludos y seguiremos hablando.


Avatar de Usuario
NowhereMan
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 13 Abr 2009, 01:49
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por NowhereMan »

[quote=
Última edición por NowhereMan el 28 Abr 2009, 19:42, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

que mala suerte tio joder q putada lo siento pero weno como muy bien ha dicho bily ahora lo tendras mas claro y podras estar con tu padre. espero q no sea nada lo de tu padre y se recupere pronto un abrazo tio

pd:ahora si que estoy acojonado :cry:


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Avatar de Usuario
NowhereMan
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 13 Abr 2009, 01:49
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por NowhereMan »

Ingemar escribió:Nota un 3.849, de 135, iva 142, me dijo que deberian renunciar 7 por lo menos para entrar pero bueno..

Yo creo que tienes opciones de entrar,teniendo en cuenta de que hoy es el ultimo de las pruebas y de esas 135 plazas seguro que habra gente la puso como 2ª o 3ª opcion,solo con que 7 personas de 135 consigan otra opcion mas prioritaria ya estarias dentro,espero tener razon y que consigas plaza,saludos.


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Ojalá NowhereMan tenga razón.

La verdad que después de esto ya no tengo ganas de actualizar la lista y así poder desanimar a alguien. También por una cuestión de respeto. No me parece nada correcto poner ahora algo que insinuace quiénes no entran.

Ya que la idea original de dicha lista era aclarar un poco mejor las dudas pero a fin de dar y no de quitar esperanzas.

Sigamos esperando al 30.

Saludos.


Slash
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 27 Abr 2009, 04:18
Ubicación: Alicante

Mensaje por Slash »

Yo tambien vivo en Alicante capital. Bueno yo pedi plaza en primer lugar para el TERLEV y el segundo para el TEAR. ¿Alguien mas va al TERLEV?

Un saludo a todos.


jvi-
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 20 Nov 2008, 15:14
Ubicación: cádiz

Mensaje por jvi- »

hola compañeros he tenido problemas con el internet y no he podido conectarme por lo que veo estoy bien posicionado con el 4,1 que tengo gracias al compañero bily por poner la clasificación y bueno compañeros ojalá entremos todos los posibles,venga que ya son dos dias tan solo hasta el jueves compañeros y suerte !!!!! :wink: :wink: :wink:


RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Joder, si con la Nota de 3.849 estas en el 142.. No es tan facil como decian, que habian rumores de que ni se cubrirían las plazas, y al final mira.. esta la cosa dificil, bueno nos quedan dos dias,

La gente que se quede fuera este Ciclo, no desanimaros, seguir entrenando y insistiendo que eso ellos lo ven, y asi ven la gente que tiene ganas de entrar o no realmente, no siempre te cojen a la 1ra..

suerte para el jueves!


Bravos Infantes de Marinaaaa!
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

NowhereMan escribió: Yo creo que tienes opciones de entrar,teniendo en cuenta de que hoy es el ultimo de las pruebas y de esas 135 plazas seguro que habra gente la puso como 2ª o 3ª opcion,solo con que 7 personas de 135 consigan otra opcion mas prioritaria ya estarias dentro,espero tener razon y que consigas plaza,saludos.



Mas claro y mas verdad que este mensaje imposible...eso que dices es totalmnte cierto. Yo hay dos personas en este foro que tienen esas notas y ya se lo dicho desde que han hecho el examen...


Orgullosos hasta en la miseria.
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

bueno pues estoy acojonado señores jejjee :cry: haber lo que pasa. yo no puedo aguantar asta el jueves asin que mañana le voy a decir a mi colega q llame haber como a salido ya os contare haber

pd: acojonantemente asustado :help:


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Mr. Molay
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 29 Abr 2009, 00:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mr. Molay »

Yo también me vengo al TEAR ^^

El dia 23 estaba en el puesto 15 con un 4.4. Soy de Barcelona y el pasado setiembre ya entre en la EIMGAF pero por problemas familiares tuve que volver. Asi que si teneís dudas contad conmigo para ayudar.

Un saludo!


Véncete para vencer
RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Mr. Molay escribió:Yo también me vengo al TEAR ^^

El dia 23 estaba en el puesto 15 con un 4.4. Soy de Barcelona y el pasado setiembre ya entre en la EIMGAF pero por problemas familiares tuve que volver. Asi que si teneís dudas contad conmigo para ayudar.

Un saludo!


Yo tambien soy de Barcelona, tu de que parte? Yo saque un 4,3 el dia 13 y iva el 7º pero ahora alomejor el 30 nose jajaja


Gargia.g has llamado ya a eso? que tan dicho?

un saludo gente!


Bravos Infantes de Marinaaaa!
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

si le he dicho ami colega que llamara pero por lo visto lan dicho que llame mañana sobre la misma hora.estoy acojonadooooooooo jejeje


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Los que tengais menos de un 4, no os comais la cabeza pensando que no entrareiss..!! Como bien han dicho anteriormente, muchos que estan entre los 135 lo tienen como 2 o 3 opcion, y esos no entraran en el TEAR si los cojen en su 1 opcion, mañana se sabra ya.. Y si da la mala suerte que no os asignan plaza, a seguir luchando..

suerte compañeros..! :evil:


Bravos Infantes de Marinaaaa!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados