Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
- garcia.g
- Cabo Primero
ni idea pero creo q te todas formas tienes q ir a la delegacion para recojer los billetes y eso lo que te llegue creo que es la confirmacion de que estas dentro pero los papeles los tienes q recojer en la delegacion, creo en no estoy seguro por lo menos eso tuvo que hacer un amigo
un saludo
pd:nos vemos en cartagenaaaaa
un saludo
pd:nos vemos en cartagenaaaaa
Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
- garcia.g
- Cabo Primero
-
- Cabo
Ingemar escribió:Supongo que antes nos explicaran las formas que hay que tener con los altos mandos, las formas de saludar y todo lo que tenga que ver. Algunos de vosotros que ya habeis estado sabreis como hacerlo, pero yo sinceramente no sabria. Bueno todo se verá allí.
Tranquilo que alli nos enseñaran todo eso. lo practicaremos y luego lo haras automatico sin siquiera pensarlo. jajaja
-
- Cabo Primero
Ingemar escribió:Supongo que antes nos explicaran las formas que hay que tener con los altos mandos, las formas de saludar y todo lo que tenga que ver. Algunos de vosotros que ya habeis estado sabreis como hacerlo, pero yo sinceramente no sabria. Bueno todo se verá allí.
De los altos mandos aprenderas las divisas y como dirigirte, por ejemplo a un general... Es mas que problable que ent u vida militar nunca te dirigas auno asi que lo de presentate y dirgirte a altos mandos lo ves, pero casoi por alto. Sin embargo con mandos como capitanes, T.COL, tenietes y de ahi para aajo hasta los cabos, si que lo vrmso y posiblemente se machaque...
Orgullosos hasta en la miseria.
-
- Cabo Primero
RamboIII escribió: (Cartagonova, nombre bautizado por Juan "samurai88"jaja)
Vaya alegria qu me acabas de dar...Y el muy ignorante de mi pensando que ese nombre se lo habia puesto Scipion hace casi 2200 años, joder la de libros que lei y que debian de estar mal documentados...jajajajaja
Otra cosa, cuando quiera dar mi nombre en un foro publico ya lo hare sin falta de tener a nadie que lo publique por mi, ok?
Orgullosos hasta en la miseria.
-
- Soldado
-
- Cabo
Samurai88 escribió:RamboIII escribió: (Cartagonova, nombre bautizado por Juan "samurai88"jaja)
Vaya alegria qu me acabas de dar...Y el muy ignorante de mi pensando que ese nombre se lo habia puesto Scipion hace casi 2200 años, joder la de libros que lei y que debian de estar mal documentados...jajajajaja
Otra cosa, cuando quiera dar mi nombre en un foro publico ya lo hare sin falta de tener a nadie que lo publique por mi, ok?
Perdone usted caballero, como nadie sabe tu nombre aqui..
Bravos Infantes de Marinaaaa!
-
- Cabo Primero
-
- Soldado