Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Ingemar
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 15 Abr 2009, 22:07

Mensaje por Ingemar »

Por cierto, ¿a que distancia esta la estación de tren de el centro de formación? Yo a Murcia no he ido nunca y estaré un poco perdido.
Y sobre lo de quedar antes, yo tambien me apunto, haber si en esta semana lo decidimos definitivamente y lo dejamos claro.

Saludos.


Andresct
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 17 Abr 2009, 11:47
Ubicación: Cartagena

Mensaje por Andresct »

Pues desde la estacion de tren de Cartagena hasta el cuartel de la Algameca hay una media hora andando mas menos..


Quien algo quiere...
zellgadix
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 04 May 2009, 13:52
Ubicación: Palencia

Mensaje por zellgadix »

yo tngo familia alli asiq si algun dia nos perdemos o lo que sea hago una llamadita y ya esta ( o eso espero ) jeje no se os olvide comprar uno o dos candados que me ha comentado un amigo que ya lo pasó que siempre hay alguno con la mano muuuy larga.


Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

bueno pues yo llamare mañana porque estan de lunes de resaca en sevilla con esto de la feria jejeje haber lo que me dicen ya he compraro algunas cosillas jejej

un saludo compañeros


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Mr. Molay
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 29 Abr 2009, 00:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mr. Molay »

Yo llegare el domingo 10 sobre las 8 en tren. Alguien mas llegara antes?

Un saludo


Véncete para vencer
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

que tenemos que estar un dia antes alli? el domingo el dia 11 es lunes o como va estoy, supongo q te diran la hora y todo eso en la delegacion de cada provincia no?


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
zellgadix
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 04 May 2009, 13:52
Ubicación: Palencia

Mensaje por zellgadix »

yo seguramente el sabado este allí ya para enterarme de como es la zona aquella y demas historias , si alguien quiere agregarme [email protected] un saludo a todos !!!


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Id ponindo aqui la hora a la que cada uno va a ir llegando el domingo a cartagena...y sobre eso ponemos la hora de quedar todo en un sitio,no?

La mia es : llegada a cartagena el lunes a las 14:42.


Orgullosos hasta en la miseria.
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

samurai ( esque no se como te llamas jejeje) te han dado el billete ya? y que hora te pone para cojer el autobus tren o lo que sea?


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Yo este miercoles me dan el pasaporte del viaje, pero la agencia me decide el horario del avion y del tren, nose cuando llegare, pero en principio me apunto a la quedada tambien,
saludos! :noda:


Bravos Infantes de Marinaaaa!
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

garcia.g escribió:samurai ( esque no se como te llamas jejeje) te han dado el billete ya? y que hora te pone para cojer el autobus tren o lo que sea?

A ver, a ver...El pasaporte, no pone hora. El pasaporte es un papel en blanco con unos cuadritos, ese papel no pone horarios ya que tu escojes el que mas te convenga o el que tu quieras, lo que si pone a veces es el dia del viaje. Aun asi, cuando te pone el dia y tu viaje es por ejemplo Bilbao-Sevilla el dia 15, si tienes que hacer transbordo a mitad de viaje en madrid, ese transbordo se te permite fracionar sacando por ejmplo Bilbao-Madrid el dia que quieras antes del dia 15 y Madrid-Sevilla, sacar tu billete para el propio dia 15...Otra cosa es que viajeis como hara algun usuario de este foro desde las islas y os programen por temas de aviones y demas el viaje.

Otra cosa, pensar que siempre podais, hareis el viaje en tren aunque podeis cambiarlo, si la empresa en la que viajeis, sea por el medio de transporte que sea, tiene un acuerdo de precios y viajes con Defensa.

Por tanto, la gente que por ejemplo viaja de Barna, madrid...sitios de donde va bastante gente o cualquier otro sitio, asi lo quitais delante y lo asegurais, ser un pelin previsores. Sabeis que os llegara el billete el martes o a mucho tardar el miercoles. Viendo eso ser un pelin avispados, ir mirando horarios de tren o bus, si viajais en este ultimo es tan facil como llamar a la empresa de bus y preguntar si os aceptan el paspaorte para sacar billete, ya que no todas lo hacen y sabiendo los horarios, reservar los billetes.

Yo por ejemplo de mi ciudad voy a Madrid, alli duermo la noche del domingo y el lunes a primera hora salgo para Cartagena, ya que hacerlo todo del tiron saldria a las 7.45 de la mañana y llegaria a Cartagena a las 21:00 de la noche. Ademas ya tengo reservados por tfno mis billetes en renfe y el dia que me den la carta sera ir a recogerlos.

Espero os haya aclarado la duda del pasaporte....Saludos.


Orgullosos hasta en la miseria.
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

ajam ok muxas gracias, yo voy en autobus directo pero en fin. y sabes a que hora hay que estar en el cuartel de cartagena?


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Avatar de Usuario
action
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 27 Mar 2008, 17:46

drogaas NO

Mensaje por action »

holaa queriaa deciroos que estoy muy preocupado hace2 semana me fume unas caladas de un porro de hachiis y me presento en el ciclo 6º si me dieraa positivoo en el test de psicotropicos me podria volver a presentar o me descartan para siempre es que no se ni por que fumee sera por presionn...? nolosee entocees queria sabeer eso es que sino me espero aunque seaa medioo añoo o lo que seaa o nosee que soluciones tiene GRACIAS AMIGOS


La tierra no tiene sed de la sangre de los soldados, sino del sudor de los hombres.
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

si te sale positivo, pues te puedes volver a presentar ala siguiente convocatoria que no pasa nada. pero no creo q se salga positivo, no se porque pero tengo amigos que fuman porros y se han presentado y no le han sacado nada incluso de ver fumado la noche antes. tanbien conozco a gente todo lo contrario q le a dao una cala y se lo han sacao pero en fin no se porque pero es asin. tu trankilo y haz las pruebas tranquilo

un saludo


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Avatar de Usuario
action
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 27 Mar 2008, 17:46

;)

Mensaje por action »

osstiaas que alegriaa me acabas de daar por dioos,, no sabes ni si quiera una chispaa mil graciaas amigooo, espero que prontoo seaamos compañerooos y hay muy buen royo buenoo espero que todo te vaya fenomenaal un abrazooo ;)


La tierra no tiene sed de la sangre de los soldados, sino del sudor de los hombres.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado