Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Paredes
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 May 2009, 02:37

Mensaje por Paredes »

una recomendacion, llevarse compeds para el talon, x lo menos, y asi os curais en salud, para que no salgan ampollas cn las botas, y llevarse unos tenis de deporte, x si acaso los dejan utilizar, xq como no dejen utilizarlos, ai q ponerse los dan


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Paredes escribió:si le llevamos el franjas a limpiar a la tintoreria dond ella curra, si lo llevamos el viernes por la tarde, garantiza q esta para el sabado por la tarde, jajajaj, y toda la ropa q haga falta, jajaja, y barato, dixo esta.

Yo por lo menos te tomo por la palabra en esto :mrgreen: , a ver si de verdad es barato, no creo que mi ropa de clle la metae n una lavanderia militar, pues cabaria mas quemada y echa polvo que si la pisan 100 caballos al galope...

Una foto del salto de la prueba de decision desde el faro...
http://img4.enlaceno.us/img4/3647/saltoi.png

Playeros usaras los que quieras...


Orgullosos hasta en la miseria.
Paredes
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 May 2009, 02:37

Mensaje por Paredes »

a parte que es la tintoria mas cercana, y mi hrmana tiene cuidao cn la ropa, ella tb fue infante de marina, pero lo dejo, jajaja. muxos mandos de la escuela llevan la ropa alli, y los q hacen los cursos de cabo y cabo primero, y sargento


Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

joderrr yo flipo con todo esto, de momento me gusta to lo que aveis dicho porque toy mentalizado que alli voy a sufrir no a un campamento de verano. pero el apoyo moral de los compañeros en muy importante, asin que apoyarnos los unos a los otros y a disfrutar de la esperiencia que seguro que sera dura pero gratificante

:loud: :militar5: :saludo2:


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Andresct
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 17 Abr 2009, 11:47
Ubicación: Cartagena

Mensaje por Andresct »

Paredes!!!!! cual es ese bar?? nombre y cordenadas jajajajaja. Raroq ue no me o conozca..


Quien algo quiere...
Paredes
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 May 2009, 02:37

Mensaje por Paredes »

te acuerdas dond estaba la policia local, en la calle 18, al lado de las casas de marina, hicieron dos edificios, uno dond estaba el parque de bomberos de color rojo ladrillo, jeje, y otro azul y amarillo, pues en el azul y amarillo, al fondo a la izquierda, esta un poco escondido


Ingemar
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 15 Abr 2009, 22:07

Mensaje por Ingemar »

Oye, los que estais ya viviendo en Murcia, que nos hagan un crockis de la estación de tren a la academia porfavor. Haber si hay que cogerse un taxi o se puede ir caminando porque yo no tengo ni idea de donde se encuentra jeje.
Se me ponen los pelos de punta... . Sufriremos, pero sufriremos con placer :twisted: , tenemos la playita al lado, gimnasios, bares... que mas se puede pedir.
Está claro que hay que ir mentalizado, con la idea de llegar al límite en el esfuerzo físico, pero creo que es mas importate el aspecto psicológico, una idea clara, jamás abandonar, traspasar todos los obstaculos y con el apoyo de los demás, lo conseguiremos.
Y luego, ¡al TEAR! (en mi caso claro) :noda:

Saludos. :wink:


Paredes
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 May 2009, 02:37

Mensaje por Paredes »

Ingemar, agregame al mesenger y t mando un plano, xq esta bastante retirado, lo mejor es coger un taxi, pero vamos, q si kieres t mando el plano, [email protected]


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Aqui pongo un mapa para ir de la estacion de trenes de RENFE (A) hasta la EIMGAF (B)

Tiempo estimado caminando de 30 a 45 min.

Clic sobre la imagen para verla en tamaño real.

Imagen

Saludos.


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Ingemar escribió: tenemos la playita al lado, gimnasios, bares... una idea clara, jamás abandonar

Al fin un mensaje claro y conciso...esa es la mentalidad,jejejeeje.


Por otro lado hoy me llamouna migo mio, chaval mas joven que yo, de aqui de mi ciudad. Esta haciendo la instruccion en Caceres, en el cimov. Me llamo y me pregunto que si es verdad, que se lo habian dicho, que las compresas demujer servian para prevenir ampollas o para una vez hubieran salio estas, proteger el pie de mas roce con la bota...Cuando lleguemos posiblemente haya gente que se nos llame chivos, se crean superantiguaos a nuestro lado y nos miren por encima del hombro. Me refiero a gente de otros ciclos que ya esten alli antes que nsootros. Tambien se permitiran darnos consejos del tipo del que mi amigo me hacia la pregunta dela compresa, que para que vas a poner tapones para el tiro, que para que vas aponer rodilleras cuando puedas...alla cada uno, lo que si os puedod ecir es que nunca renuncieis a todo tipo de comodidad siempre que sea posible y mas siendo beneficiosa para el cuerpo y evitar lesiones. Curar las ampollas como hay que hacerlo, que yo lo explicaran alli, comprarosdos pares d calcetines de montaña para las marchas, sin costuras que por 5 euros ya los hay, no dejeis nunca la higiene en pies y cuerpo aunquea veces sea jodida de hacer como en maniobras...Ahora que despues cada uno hace lo que quiere, eso esta claro.
Otra cosa, los compeed famosos, solo sirven para cuando la ampolla es muy gorda y la capa de piel esta totalmente destrozada, es una segunda piel que se llaman, por una minima ampolla no las pongasi, tampoco cuando esteis caminando a vayais a hacerlo.Cuando se ponen el pie debe estar en reposo, si no la tirita esta se puede arrugar y no veais los problemas que da...Cuando haya una ampolla,aguja, hilo, betadine y una tirita y a seguir ¡¡

Saludos.


Orgullosos hasta en la miseria.
Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

editado


Paredes
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 May 2009, 02:37

Mensaje por Paredes »

hombre, los compeeds tb ayudan a prevenir, segun me han dixo en la farmacia, eso si, son un poko caros


RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Hoy he estado comprando casi todo, y el tema de los Compeed de las ampollas son para despues de salir la ampolla, se ponen pero con el pie reposando ya..
Pero para prevenir ampollas, hay otra cosa que es un liquido de la marca Compeed tmbien y vale uno 7,50€... Un bote pequeño.

Bueno, Ya queda pokito jeje :D


Bravos Infantes de Marinaaaa!
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Paredes escribió:hombre, los compeeds tb ayudan a prevenir, segun me han dixo en la farmacia, eso si, son un poko caros

Hazme casi, te lo digo por experiencia propia, es como dice ramboIII...
La mejor forma de prevenir las ampollas es llevar un calcetin bueno, de los montaña que no llevan costuras, en decathlon los hay por 5 o 6 euros el par e incluso con cool-max, cosa que para nada es cara viendo la efectividad despues a la hora de la pateada. Aparte del calcetin, muy importante es tener bien hidratado el pie dandose a diario o siempre que se pueda cremas...si no fuera posible o no quereis pillaros una de las que hay en farmacia, con un bodymilk normal sirve. Estando la piel hidratada, es mas dificil que se arruge o en su caso con el calcetin le costara mas trabajo hacer arruga cuando este roce por una mala colocacion en el pie. Despues esta la limpieza, aunque esteis de maniobras a la hora de ir a la cama os pasais unas toallitas de bebe.
Estas simples cosas haran que los pies sufran menos, eso si las ampollas apareceran igual pero en menor media y mas tarde de lo habitual.

RamboIII, el liquido es para cuando se nota el principio de rozadura, lo echas y crea una pelicula protectora que impide ir a mas a la ampolla, es una prevenccion un poco mas basica que el compeed.


Orgullosos hasta en la miseria.
Paredes
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 May 2009, 02:37

Mensaje por Paredes »

gracias samurai por el consejo, me comprare el body milk, jeje


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado