Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina de España
- Cé
- Alférez
TERLEV escribió:por cierto , a la hora del psicotecnico supongo q sera una hora no?
y otra cosa.... ¿ las aptitudes administrativas entran? porq una vez me dijeron que no y otra vez que me acerque el mismo tipo me dijo q si pero poco :S
la verdad que ni idea con lo del tiempo, tengo entendido que es una barra roja que va bajando, hay una por cada bloque. y cada bloque con 15 preguntas.. asi que como minimo 1 minuto por pregunta tendras.
aptitudes administrativas que yo sepa no. porque eso seria un bloque diferente a los 6-7 bloques que hay.
aptitud verbal, matematicas, mecanica, memoria, vision espacial, abstracto y una mas que se me olvida, pero te aseguro que administrativa no es ;)
- Cé
- Alférez
janfri escribió:Pues para la guardia real la nota de corte está altísima, yo me presenté ayer y ya estoy fuera, hay q superar el 6, y eso es muy difícil y hasta septiembre todavía de examenes..., les recomiendo q cojan otros destinos.
Un saludo
superar un 6 para tener posibilidades en la g.real que no tiene bonificacion como el aire del 30% por preferencia?? va ser que no me lo creo
ya ha habido tres ciclos anteriormente desde el cambio de sistema de notas y mas de un 6... cuentalos, pero no mas de 30 en mas de 2500 plazas ;)
vamos voy a pedirla nada mas que para saber en cuanto anda el corte.
15 plazas y mas de un 6... IM (TEAR) 15 plazas 1ºciclo ---> corte 5,2xx
-
- Soldado
- Cé
- Alférez
Raul_90 escribió:Bueno me quedo fuera de este ciclo saque un 4,929 y solo me queda confiar en que para el 4 haya plazas de IM y los datos que a dicho Cé son correctos pero con lo que aun queda de pruebas las notas subirán.
Suerte a los que tengáis las pruebas en breve
no te dijeron como andaba el corte y a cuanto te habias quedado?
hombre las notas son de esta semana, mas que seguro que suban un poco, pero dudo que lleguen al 6 como minimo como deian por aqui.
-
- Soldado
Cé escribió:Raul_90 escribió:Bueno me quedo fuera de este ciclo saque un 4,929 y solo me queda confiar en que para el 4 haya plazas de IM y los datos que a dicho Cé son correctos pero con lo que aun queda de pruebas las notas subirán.
Suerte a los que tengáis las pruebas en breve
no te dijeron como andaba el corte y a cuanto te habias quedado?
hombre las notas son de esta semana, mas que seguro que suban un poco, pero dudo que lleguen al 6 como minimo como deian por aqui.
Me dejaron ver el resto de notas para el TEAR y las diez primeras serian de 5.2 o 5.3 para arriba sin llegar al 6 pero como me dijo el capitan aun quedaba tiempo para que las subieran.
-
- Sargento Segundo
Cé escribió:acabo de hablar con gente que se ha presentado a lo largo de esta semana y para que os hagais idea:
5,244 para TEAR ---> 6 de 10
5,600 para g. real ---> 3 de 15
Yo creo que la nota de corte de la G. Real va a estar en torno a esa nota que dices, un poco mas baja, pero rondandola.
Un saludo
- Cé
- Alférez
- Cé
- Alférez