Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Paredes escribió:gracias samurai por el consejo, me comprare el body milk, jeje

Viviendo como vas a vivir los fines en casa comprate una crema para pies que solo son 8-10 euros en la farmacia y te ira mejor.... :mrgreen:


Orgullosos hasta en la miseria.
RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Oie, los bolis, tienen que ser BIC o PILOT?


jajjajajaj

es broma xD

eSque maburro!
por cierto, mañana me dan el pasaporte del avion i de tren, ya os diré los horarios ke tenemos los que venimos de Canarias, saludos! :lol:


Bravos Infantes de Marinaaaa!
sonniz
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 10 Feb 2009, 23:40

Mensaje por sonniz »

samurai88 de donde eres??, he leido que ibas primero a madrid y luego a cartagena...

Para los que entreis nuevos leeros muchas paginas atrás cuando entraron los de la anterior convocatoria...y si puede ser el post entero, os enterareis de muchisimas cosas que os vais a encontrar...y como posteaba un usuario en la instrución os harán cosas que nunca imaginabais, cosas incluso al margen de lo prohibido, no quiero asustaros pero creo que si pilla por sorpresa seria mucho peor, mentalizaros y mucha suerte!


RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Sonizzz no encuentro la pagina que cuentan sus experiencias al entrar, dimela para hecharle un vistazo, saludos!


Bravos Infantes de Marinaaaa!
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

RamboIII escribió:Oie, los bolis, tienen que ser BIC o PILOT?

jajajajajajaja...pues tomatelo a coña, pero com sques un pilot al campo en dos dias no te servira, mas que nada porque los de tinta liquida como esos en la bola se les mete mierda y no tiran, asi que mejor un bic que duran hasta decir basta...en esto ya esta todo "inventao y comprobao" ramboIII.


Orgullosos hasta en la miseria.
Ingemar
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 15 Abr 2009, 22:07

Mensaje por Ingemar »

Otra cosa aparte, para correr diariamente, ¿lo hacemos con todo el equipo o solo en las marchas y maniobras? lo digo porque aquí, me paso a veces por la base de brigada de paracaidista y corren en pantalones cortos y zapatillas deportivas. ¿Lo hacemos con el equipo de camuflaje no?


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Ingemar escribió:Otra cosa aparte, para correr diariamente, ¿lo hacemos con todo el equipo o solo en las marchas y maniobras? lo digo porque aquí, me paso a veces por la base de brigada de paracaidista y corren en pantalones cortos y zapatillas deportivas. ¿Lo hacemos con el equipo de camuflaje no?

Por la mañana a primera hora tendremos educacion fisica, eso se hace en ropa de deporte.Despueshabra orden cerrado o instruccion de combate, en este ultimo caso, si toca y lo mandan se correra como dices.


Orgullosos hasta en la miseria.
Paredes
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 May 2009, 02:37

Mensaje por Paredes »

Bueno, ai un dia al mes q cogen a todos los aspirantes a soldado, a cabo, cabos primeros y aspirantes a sargentos, los visten a todos de verde el pantalon largo las botas y una camiseta verde, y cn el fusil salen todos a correr junticos.
Cuando vallais x el cuartel, no meterse las manos en los bolsillos. a mi hrmana la pillaron y el cabo primero le hizo coserse los bolsillos


RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Una pregunta,
Necesito saber como es el gimnasio que hay en el cuartel..

Alguien tiene fotos de como es? Tiene algun saco colgado?


Bravos Infantes de Marinaaaa!
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

eso algun saco para llevarme mis guantes jejejeje


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Paredes
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 May 2009, 02:37

Mensaje por Paredes »

vamos a ver, jeje, para los que tengan una libreta de ahorros de murcia, por domiciliar la nomina alli, es decir, por llevar el papelito que nos han dado para el banco, a parte de no pagar comisiones, ni mantenimiento, ni tarjeta, transferencias, cheques, etc, te regalan una camara de fotos digital. preguntar en los bancos q tengas los beneficios q os ofrecen antes de q os rellenen el papelito.


Paredes
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 May 2009, 02:37

Mensaje por Paredes »

am, y hay bancos, como en mi caso, que en vez de darte el dinero cuando lo paga el ministerio de defensa, q suele ser el 28 o 29 de cada mes, te lo adelantan ellos al dia 25, pudiendo ya sacar dinero.


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Que banco o caja recomiendan para domiciliar la nómina?


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Bily escribió:Que banco o caja recomiendan para domiciliar la nómina?

Yo si aun si conserva el convenio con defensa, el BBVA...


Orgullosos hasta en la miseria.
Paredes
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 May 2009, 02:37

Mensaje por Paredes »

si sigue el convenio cn el bbva, y en el tercio de levante, dentro, ai una sucursal del banco. aunq siempre sera mas beneficioso meter el dinero en una caja de ahorros q en banco


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados