Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Paredes escribió:si sigue el convenio cn el bbva, y en el tercio de levante, dentro, ai una sucursal del banco. aunq siempre sera mas beneficioso meter el dinero en una caja de ahorros q en banco


En que cosas a modo general. Dices que es más beneficioso.

Estoy consultando varios bancos y cajas y no me decido.

Gracias.


Andresct
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 17 Abr 2009, 11:47
Ubicación: Cartagena

Mensaje por Andresct »

Yo supongo que lo hare en la caixa, es donde siempre lo he tenido todo..
Ya queda menos señores..


Quien algo quiere...
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

ya tengo todo pasaporte y todo en bus de sevilla a cartagena salgo alas 8 de la mañana y tengo que estar alli antes de las 8 de la tarde pero creo q llegare sobre las 5.30 o asin un saludo
ya queda menosssss


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Paredes
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 May 2009, 02:37

Mensaje por Paredes »

los bancos suelen tener mas altas las comisiones por todo, por transferencias, por descubierto etc, x ejemplo, el santander si presentas un descubierto, es decir, negativo, automaticamente te pasa una comision por descuebierto de unos 50 euros, cosa q las cajas de ahorros no hacen, te lo mantienen, y luego t lo descuentan de la siguiente nomina


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Paredes escribió:si sigue el convenio cn el bbva, y en el tercio de levante, dentro, ai una sucursal del banco. aunq siempre sera mas beneficioso meter el dinero en una caja de ahorros q en banco

Si evidentemente, es asi...pero el dia q te quieras comprar un coche, casa o lo quieras y necesites de un prestamo, las dificultades seran menores y las trabas, el tiempo e intereses mayores...
en el bbva, lo que si es mas caro en cuanto a interes por descubierto y demas, pero eso siempre q sea banco y no caja pasara.


Orgullosos hasta en la miseria.
Ivelios7
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 06 May 2009, 15:08
Ubicación: caravaca de la cruz

Mensaje por Ivelios7 »

ola me llamo sergio yo tambien e aprovao la infateria de marina tercio de levante y nos veremos en cartagena vengo desde caravaca supongo que nos veremos alli una cuando llegemos alli nos pasaran otro reconocimiento medico alli podremos usar ordenadores si los ay o podemos llevar si tenemos portatil bueno compañeros ya queda pocos dias ah y yo tampoco ronco jajajaja mas bien ablo soy medio sonambulo y lo de los bolis de que va???


La experiencia mi maestra yo soy su mejor discipulo nunca deje en blanco capitulo
Paredes
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 May 2009, 02:37

Mensaje por Paredes »

hombreeee, por fin uno q se viene al tercio de levante, jejej, bueno a parte de andres, jajaja


Andresct
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 17 Abr 2009, 11:47
Ubicación: Cartagena

Mensaje por Andresct »

Venga poco a poco somos mas para el TERLEV!!!!


Quien algo quiere...
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Ivelios7 escribió: lo de los bolis de que va???

Nada, eso no hagas caso, es RamboIII con afan de tocar los huevos e innovar...aunque el realmente lo preguntaba porque usa los bolis para actos menos eticos y morales, :mrgreen: . No hagas caso, aqui estamos un poco locos...


Orgullosos hasta en la miseria.
Slash
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 27 Abr 2009, 04:18
Ubicación: Alicante

Mensaje por Slash »

Yo tambien voy para el TERLEV compañeros xD


Slash
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 27 Abr 2009, 04:18
Ubicación: Alicante

Mensaje por Slash »

Ya nos conoceremos por ahi entonces si quedamos antes de empezar, que vamos a pasar mucho tiempo juntos y es bueno eso xD

Un saludoo


Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

solo yo salgo de sevilla para cartagena?


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Paredes
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 May 2009, 02:37

Mensaje por Paredes »

Os dejo un enlace a las tres canciones que tenemos q aprendernos para la jura de bandera y en adelante todos los actos de la infanteria de marina
-Salve Marinera - http://www.youtube.com/watch?v=Sn_1wMA-Sw0
-La muerte no es el final - http://www.youtube.com/watch?v=kgOwHgFN1WU
-Himno de Infanteria de Marina - http://www.youtube.com/watch?v=ALxZkhNJzxk


Aquiles83
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 23 Abr 2009, 12:21

Mensaje por Aquiles83 »

bueno xicos vamos a concretar ya todo lo de la quedada q se acerca el dia asin q yo propongo mejor ir a las 6 00 y cojer taquilla y to eso q hay q hacer y luego vernos en la cantina asin nus quitamos una cosa de encima y tenemos mas tiempo pa tomar algo y no ir con prisas y llegar los ultimos en tonces de 6 a 6: 30 alli y luego en la cantina el ultimo q llege paga jejejeje un saludo camaradas xaooo ammm,,, por cierto la hora como mu tarde para llegar alli son las 8 asin vogotros vereis , yo a las 6 : 30 toy alli en el cuartel


viva españa coñ*!!!!!
Slash
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 27 Abr 2009, 04:18
Ubicación: Alicante

Mensaje por Slash »

Ok ahi nos veremos! xD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados