Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Ingemar
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 15 Abr 2009, 22:07

Mensaje por Ingemar »

Bueno bueno, vas mejorando con los chistes, pero aún no superas el 5 :mrgreen: . Yo tengo otro:

Donde cuelga SUPERMAN su capa...

Pues, en SUPERCHERO...


RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

jajajaj ese es corto y buenecillo, esta bien..
jajaja :cool:


Bravos Infantes de Marinaaaa!
sonniz
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 10 Feb 2009, 23:40

Mensaje por sonniz »

Hola chavales, bueno me despido de vosotros, al final ha salido la convocatoria de la guardia civil y me voy a presentar que creo que se vive mejor que en el ejército, jeje y si suspendo pues entraré en la bripac que me pilla mucho más cerca de mi casa y también hay mucha caña, jeje. Bueno que os vaya muy bien a todos, echadle huevos!! y mucha suerte!


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

sonniz escribió:Hola chavales, bueno me despido de vosotros, al final ha salido la convocatoria de la guardia civil y me voy a presentar que creo que se vive mejor que en el ejército, jeje y si suspendo pues entraré en la bripac que me pilla mucho más cerca de mi casa y también hay mucha caña, jeje. Bueno que os vaya muy bien a todos, echadle huevos!! y mucha suerte!


Bueno tío. Espero tengas mucha suerte para ingresar en la guardia civil. Pero hay una cosa que no entiendo de tu mensaje:

Dices que vas a probar en la GC porque crees que se vive mejor que en el ejército. Pero luego dices que sino irías a la BRIPAC porque tiene mucha caña. :conf:

No entiendo si quieres caña o no? Y después de todo si no tienes suerte en la GC en el ejército también tienes lugares donde viviras mejor.

Pero siempre vivir mejor dependerá de lo que te guste. Porque claro al que le gusta lo que se hace, por ejemplo, en la IM vivira mejor ahí que en, por decir algo, la Policia Nacional.

Eso solo. Es que me llamo la atención. Pero igual mucha suerte.

Saludos.


Paredes
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 May 2009, 02:37

Mensaje por Paredes »

ei tio, yo haria una cosa, tal y como estan las cosas, yo primero aseguraba una cosa, y luego pues a por la otra. que sepas q si no te lo curras muy muy bien, va a estar muy dificil q entres en la GC, xq te recuerdo que la mitad de las plazas estan reservadas a militares cn mas de 5 años de servicio. son menos los militares que se presentan que los civiles, y encima, en la baremacion te dan puntos por años de servicio, y estando en la escuela de infanteria de marina por ejemplo, tu puedes pedir permiso para presentarte a un examen oficial, en fin tio, tu veras lo que haces, y solo decirte ya que tengas suerte y que ojala que apruebes, pero que no puedes ir cn la mentalidad de q vas a aprobar. tngo un amigo en infanteria de marina que lleva 5 años intentandolo, y siempre se a quedado fuera, ahora lo va a hacer para las plazas reservadas a los militares, y seguro q aprueba, xq no cubren todas las plazas. muxa suerte.


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Bily escribió:Yo también me rape ayer pero con la 1 y dejando un poco pero muy poco más largo arriba. Jajaja y bueno es cuestión de acostumbrarse aunque siempre lo uso así pero más largo.

Yo tambien lo rape asi ayer, pero no pongo foto que os poneis cachondas...

sonniz escribió:Hola chavales, bueno me despido de vosotros, al final ha salido la convocatoria de la guardia civil y me voy a presentar que creo que se vive mejor que en el ejército, jeje y si suspendo pues entraré en la bripac que me pilla mucho más cerca de mi casa y también hay mucha caña, jeje. Bueno que os vaya muy bien a todos, echadle huevos!! y mucha suerte!

No estes tan seguro de que se vive mejor, te lo digo ens erio, tengo mas de treinta excompañeros, cn la mayoria tengo contacto y son guardias civiles...La mayoria estan quemados, aunque algunos estan contentos, pero si tu crees que es lo que te mola... pero si te vas por vivir mejor solamente acabaras como la mayoria de mis amigos, quemado. Si de verdad te mola la caña y eres joven metete en el ejercito y despues si ves que vives mal como piensas podras opositar a la guardia. Yo estaba preparando la guardia civil y lo deje en cuato supe que aumentaron la edad para poder entrar en las FFAA. Te comento esto porque se lo que hay, pero es tu decision.


Orgullosos hasta en la miseria.
sonniz
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 10 Feb 2009, 23:40

Mensaje por sonniz »

Pues si me gusta la caña...pero está claro que todo eso de que el ejército es para toda la vida.....sobra....con la gente que he hablado dicen que esta bien para un tiempo, porque te acabas quemando, y buscandote la vida por otro sitio, asique la guardia civil siempre es más seguro y mejor vida a largo plazo, a mi forma de ver....

Lo de entrar a la bripac si no apruebo es lógico, asi el año que viene tendré mas puntos al presentarme, jeje, y además el ejército me gusta de veras, pero veo que con el tiempo la gente se pira.

Llevo más tiempo estudiando, no os penseis que lo he decidido ahora lo de presentarme, y tampoco creo que apruebe, pero como se suele decir: El saber no ocupa lugar, jeje Byeeee y mucha suerte a todos!


sonniz
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 10 Feb 2009, 23:40

Mensaje por sonniz »

Samurai88 escribió:
Bily escribió:Yo también me rape ayer pero con la 1 y dejando un poco pero muy poco más largo arriba. Jajaja y bueno es cuestión de acostumbrarse aunque siempre lo uso así pero más largo.

Yo tambien lo rape asi ayer, pero no pongo foto que os poneis cachondas...

sonniz escribió:Hola chavales, bueno me despido de vosotros, al final ha salido la convocatoria de la guardia civil y me voy a presentar que creo que se vive mejor que en el ejército, jeje y si suspendo pues entraré en la bripac que me pilla mucho más cerca de mi casa y también hay mucha caña, jeje. Bueno que os vaya muy bien a todos, echadle huevos!! y mucha suerte!

No estes tan seguro de que se vive mejor, te lo digo ens erio, tengo mas de treinta excompañeros, cn la mayoria tengo contacto y son guardias civiles...La mayoria estan quemados, aunque algunos estan contentos, pero si tu crees que es lo que te mola... pero si te vas por vivir mejor solamente acabaras como la mayoria de mis amigos, quemado. Si de verdad te mola la caña y eres joven metete en el ejercito y despues si ves que vives mal como piensas podras opositar a la guardia. Yo estaba preparando la guardia civil y lo deje en cuato supe que aumentaron la edad para poder entrar en las FFAA. Te comento esto porque se lo que hay, pero es tu decision.


Bueno la verdad que no he probado ninguna de las dos cosas, asique no puedo opinar con seguridad, jeje, Si de todas formas es imposible que apruebe con las pocas plazas que hay, asique acabaré en el ejército, además que lo de presentarme es también una maniobra porque a mi madre no le gusta el ejército y es la que me convenció de la GC, pero hemos hecho el trato de que si suspendo me alisto, jeje, Gracias por vuestros mensajes!


Mr. Molay
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 29 Abr 2009, 00:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mr. Molay »

Yo ya me despido que mañana a las 12 cojo el tren para Cartagena ^^ A las 8 llego :P

Hasta el lunes!! Cuidense


Véncete para vencer
zellgadix
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 04 May 2009, 13:52
Ubicación: Palencia

Mensaje por zellgadix »

Bueno gente yo mañana tambien viajo ya a cartagena...nos vemos allí buen viaje a todos!!


Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

creo que de todas formas te repasan alli porque creo que te meten el cero pero no se yo me voy sin pelar jejeje


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Paredes
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 May 2009, 02:37

Mensaje por Paredes »

señores, doy fe qpor muxo que vayais pelados, la makina os la van a meter de todos modos, jejej, asi q, yo me voy sin pelar


RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Pues yo me lo corté ayer.. :lol: Bueno da igual si me la vuelven a pasar la moto..

Hoy domingo ya, hoy hay gente que sale ya hacia Cartagena, buen viaje a todos y nos vemos alli mañana :wink:
Saludos compañeros!


Bravos Infantes de Marinaaaa!
Avatar de Usuario
juanmanisero
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 24 Feb 2009, 00:28
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por juanmanisero »

RAMBO y BILLY a vosotros no os conocia.


bueno a billy un poco jaja.

estamos ya a domingo. en 24 horas ya estar en cartagena.


BUEN VIAJE A TODOS Y A HECHARLE HUEVOS


YA ESTAMOS AHÍ CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

buen viaje a todos ya queda nada ejejje nos vemos en cartagena


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados