Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Editado
Última edición por Bily el 20 May 2009, 20:03, editado 1 vez en total.


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Editado porque salieron 3 mensajes por problema de conexión.


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Gracias paredes. Ese fin de semana lo pasamos espectacular. Tu familia buenisima y súper amable. Cuando necesites algo no dudes en pedirmelo.


sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Mensaje por sergiocala »

Bily escribió:Gracias paredes. Ese fin de semana lo pasamos espectacular. Tu familia buenisima y súper amable. Cuando necesites algo no dudes en pedirmelo.
que pasa colegas como va aquello mucha caña o todavia esta tranquila la cosa saludos


conery3
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 18 Abr 2009, 02:43

Mensaje por conery3 »

[quote="Naves"]ke va ombre,no le hagas caso a las cosas ke te digan,como te van a echar?te rebajas si kieres y yasta.[/quote]

pues se de alguien que le a pasado eso....
y como es eso de que se puede repertir ciclo?? te lo pregunto porque ya estas dentro no?? tienes que saber creo como van todas estas cosas mejor que ninguno de nosotros.
un saludo


conery3
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 18 Abr 2009, 02:43

Mensaje por conery3 »

por favor necesito ayuda aqui me estais diciendo que no te pueden mandar a casa por una fiebre que pides que te rebajen y punto, eso la verdad que no lo entiendo y quisiera que alguien me lo explicara, y en el centro de reclutamiendo me han dicho lo mismo que no te pueden echar por eso... pero es que eso a pasado, porque conozco a la persona que le a pasado... que pensais sobre eso...
tambien me gustaria haber si me podeis explicar eso de repetir ciclo... :confuso: a que se refiere.
gracias y haber si podeis quitarme esas dudas.


Valentina
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2009, 11:41

Mensaje por Valentina »

HOLA BILY GRACIAS POR INFORMARME. ¿HAS CONOCIDO A CRISTINA?
BUENO SE FUERTE.


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Hola valentina. Si la conocí a tina es muy maja y muy simpática y está aguantando todo muy bien. Aprovecho para mandarle un saludo.


Y encuanto a Mi esto me encanta ya empezamos con un poco de caña pero por ejemplo la sección de tina lo esta pasando bastante más duro.

Saludos.


sonniz
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 10 Feb 2009, 23:40

Mensaje por sonniz »

conery3 , supongo que te echan a la calle si aprecian que buscas como excusa una enfermedad porque no aguantas.... pero si claramente estas enfermo, eso se nota y no creo que te expulsen por una simple fiebre, además tambien la actitud del enfermo la tendrán en cuenta...si a la mínima dices que estas enfermo y no puedes.....


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Bily escribió:Hola valentina. Si la conocí a tina es muy maja y muy simpática y está aguantando todo muy bien. Aprovecho para mandarle un saludo.


Y encuanto a Mi esto me encanta ya empezamos con un poco de caña pero por ejemplo la sección de tina lo esta pasando bastante más duro.

Saludos.


Lo afirmó, de muchas que vi en esto la que más me sorprendió. Vaya huevazos la tía...ahora estamos paredes Bily ramboby yo comiendonos una guarra a vuestra salud!!!!!


Orgullosos hasta en la miseria.
Avatar de Usuario
sangar
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2009, 23:07
Ubicación: Cadiz

una pregunta por favor

Mensaje por sangar »

Me podriais decir cuanto gana un infante de marina, (soldado), gracias, y que tal es tersur.


Valientes por tierra y por mar
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

me toca hablar jejjeje que pasa gente ya nos conocemos todos de cartagena duro pero se pasa bien. sois todos unos tios de puta madre de verdad.

respecto a lo que cobra un infante pues no lo se pero sobre unos 1000€ depende y el tercio sur pues si quieres una cosa trankilita de guardias y eso pues muy bien

un saludo gente nos vemos el domingo otra vez jejejej


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Avatar de Usuario
sangar
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2009, 23:07
Ubicación: Cadiz

pero cual es su funcion?

Mensaje por sangar »

De que se encarga?, la unidad de vigilancia y seguridad? es operativo el tersur?, cual es su base? tienen misiones en el extranjero? gracias.


Valientes por tierra y por mar
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

pues haber la base del tercio sur es en san fernando pero no es muy operativo es mas de guardias
misiones al extranjero.... ni idea yo se que lo mas operativo que hay es el tear (tercio de armada) informate en alguna delegacion


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
sonniz
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 10 Feb 2009, 23:40

Mensaje por sonniz »

Samurai88 escribió:
Bily escribió:Hola valentina. Si la conocí a tina es muy maja y muy simpática y está aguantando todo muy bien. Aprovecho para mandarle un saludo.


Y encuanto a Mi esto me encanta ya empezamos con un poco de caña pero por ejemplo la sección de tina lo esta pasando bastante más duro.

Saludos.


Lo afirmó, de muchas que vi en esto la que más me sorprendió. Vaya huevazos la tía...ahora estamos paredes Bily ramboby yo comiendonos una guarra a vuestra salud!!!!!


Hola, no conozco la gerga militar.... pero lo de comerse una guarra es lo mismo dentro del ejército que fuera?? jaja :mrgreen: :mrgreen:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados