Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
-
- Soldado
Daniel_de_cadiz: la nota media no se.. pero tu intenta sacar la maxima nota media posible.. porque eso va en funcion de la gente que se presente. En que curso estas?
Darr: toma aqui te paso el link de la noticia que me paso un usuario de este foro:
http://www.larazon.es/hemeroteca/defensa-suprimira-el-examen-de-ingreso-en-las-academias
Darr: toma aqui te paso el link de la noticia que me paso un usuario de este foro:
http://www.larazon.es/hemeroteca/defensa-suprimira-el-examen-de-ingreso-en-las-academias
- Darr
- Sargento
- arbasete
- Sargento
-
- Soldado
coñ* que bonitas imagenes..
Por cierto aqui en el puerto de las palmas esta el buque escuela sebastian elcano o eso crei ver jaja.. que bonito es!
Pero estoy seguro de que era el elcano xd
Por cierto la prueba del faro esa.. al principio seguro que dara un poco de cague pero despues querras repetir fijo jaja
Por cierto aqui en el puerto de las palmas esta el buque escuela sebastian elcano o eso crei ver jaja.. que bonito es!
Por cierto la prueba del faro esa.. al principio seguro que dara un poco de cague pero despues querras repetir fijo jaja
-
- Sargento Segundo
Taku escribió:coñ* que bonitas imagenes..
no tio elcano no puede estar en las palmas :)
1. porque vino a tenerife este año ( que yo lo fui a visitar )
2. esta de viaje aora mismo en el continente americano con su
contingente de este añoç
una foto de cuando estuvo en Santa Cruz de Tenerife :) :
"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
Lord Byron
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Sargento Segundo
Daniel_de_cadiz escribió:porcierto e terminado 1 de bachillerato y ahora voy a por segundo, yo hablo de los estudios para los cuales piden selectividad, no solo para los que piden bachillerato, para esos tambien es necesario todo lo que me dijeron??:S
para oficial :)
"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
Lord Byron