¿Ayuda para los que comienzan como infante?

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
DeMiuN
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por DeMiuN »

si estoy a la espera de que llege septiembre para convocarme, es la mejor fecha pues mi primo Malarkey fue y es cuando mejor temperatura hay y tambien las condiciones climatologicas suelen ser mejores.

Tamien me quiero tomar mi ultimo verano como civil antes de empezar mi nueva aventura como militar, aora tambien tengo novia y queria dedicarle tiempito a ella y no tenerla que dejar ya ;)

Tambien en verano quiero sacarme el carnet de conducir y con lo que saque en la instuccion pagar la entrada de 1 cochito ;).

Tu de donde eres ???

En caso de que no queden plazar y que las que haya la gente tenga mas puntuacion ( yo ya tengo 5 point de 1º de BAC ) me presentare en Enero ;)

gork88
Recluta
Recluta

Mensaje por gork88 »

cuidado que para que te sirva el 1º de BACH no te puede quedar ninguna pendiente eh...

DeMiuN
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por DeMiuN »

1º lo pase limpio en Junio y en segundo catee 5 en la 1º y 6 en la segunda... ( la gran putada que de 6 3 fueron con un 4 - 4.75 ¬¬ ... y 1 fue mates que la deje para sacar las otras y se me da bastante bien :D osea que si me hubieran hecho la vista gorda tendria 2... pero bueno... )

Yo me quite de 2º de BAC para ponerme a sacar el carnet y trankilo que tengo primero limpio :D

dariohc
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por dariohc »

DeMiuN escribió:1º lo pase limpio en Junio y en segundo catee 5 en la 1º y 6 en la segunda... ( la gran putada que de 6 3 fueron con un 4 - 4.75 ¬¬ ... y 1 fue mates que la deje para sacar las otras y se me da bastante bien :D osea que si me hubieran hecho la vista gorda tendria 2... pero bueno... )

Yo me quite de 2º de BAC para ponerme a sacar el carnet y trankilo que tengo primero limpio :D

En mi opinión sería interesante que te quitases 2º también. Es algo que si no lo haces ahora el día que lo intentes te costará mucho más. Y dejarlo por entrar en septiembre y sacar el carnet, pues tampoco es que sea una gran opción.

DeMiuN
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por DeMiuN »

dariohc ...

Tendrias que mirar que entre esas 6 asignaturas tenia:

Historia de españa ( ENTERA para Septiembre son mas de 12 temas y 8 Textos ... )

Geografia ( ENTERA que es lo mismo unos 20 temitas y 20 practicas )

Ingles ( Esta me suspendio ambas con un 4.75 ¬¬... haciendo TODO en clase... desde redacciones asta Ejercicios TODO hecho y me puso de nota de evaluacion un 3 si si como lo lees un 3... sus objeciones fueron que lo que le ise estaba mal escrito.... y yo le dije, no se ingles y mas que sea me esfuerzo.. no pido un 5 por que seguro no lo merezco pero un 3 ??? )

Lengua: Al ser continua la fui dejando ir :D

El resto las fui tanteando.. Filosofia la suspendi en la 2... mientras que economia en la 1.... junto a matematicas en la 2 se hacen las 5 en la 1º y las 6 en la 2º....

Nuse, pero para que ir ? que se consigue ???

Lo que mas me molestas es que ami para pasar al 2º solo me dejaban tener 2 Suspendidas... aora dejan asta 4....

Con el Tiempo me planteare el volver a intentarlo a travez de 1 Instituto a Distancia....

Disculpen el relato de mi vida, pero es la contestacio a Dariohc ;)

scarlata
Recluta
Recluta

Mensaje por scarlata »

hola , he leido k muchos os vais para cartagena el dia 5, bueno pues yo tambien jeje, solo k por lo k veo no hay muchas chicas no? jeje
yo soy de la coruña y nos vamos dos chicas, si alguien sabe algo del cuartel o como va aquello, que ropa de dan, que hay que llevar....etc, nose, algo os agradeceria que os pusierais en contacto conmigo.

MUCHAS GRACIAS

SALUDOS

OS DEJO MI EMAIL: [email protected]

scarlata
Recluta
Recluta

Mensaje por scarlata »

AHH OTRA COSA
LLEVO VARIOS DIAS ENTRANDO EN EL CHAT , PERO NUNCA HAY NADIE ,ESO ES HABITUAL, Y SI NO , SOBRE K HORA SE CONECTA LA GENTE.?
GRACIAS
:wink:

Edu_7
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Edu_7 »

si que hay mas chicas que se presentan jeje, somos unos cuantos que nos tenemos al msn que el dia 5 vamos tambien y hablamos a menudo y hay una chica entre los que vamos, te agregue al msn, saludos ;)

Tyson
Soldado
Soldado

Mensaje por Tyson »

Hola scarlata como te ha dicho Edu si somos unos pocos los que vamos el dia 5 y como te ha comentado hemos estado hablando por msn y ahi una chica que tambien va.

Bueno te he agregado al msn ya hablaremos saludos

chilreu
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por chilreu »

Hola

Yo soy de un pueblo de alicante (villena) y estudios tengo un Ciclo formativo de grado superior de telecomunicaciones que acabo este año.

Demiun la cuestion es acabar el bachillerato siempre es bueno tenerlo.

Saludos

DeMiuN
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por DeMiuN »

Me surgio 1 Duda o mas bien 1 planteamiento....

Quiero entrar en el 6º Ciclo si o si, aora mismo en el baremo de puntuacion tengo 5 puntos por 1º de BAC ( lo tengo limpio :D ) y el dia 14 de Mayo salen las plazas pal 6º Ciclo ( casi siempre salen Plazas para el IM ) mi pregunta es la siguiente....

Como bien dije ya tengo 5 puntos... muchos de los que se presentan para la USCAN suelen ser gente normal sin estudios o asta 2º de ESO ( 2 puntos ) y casi todos tienen carnet de conducir ( 3 puntitos mas osea 5 en total :( ) , lo cual me cojen en puntos....

Mi pregunta es la siguiente:

Las plazas salen el dia 14 de Mayo y no Cierra el Plazo asta el dia 11de Julio, ¿ Importa ser el 1º o el Ultimo en hacer las pruebas mientras esten dentro de este periodo ?.

Me explico:

Al quere entrar si o si, y tener solo 5 puntos, mi idea es ponerme a Full aora mismo con el carnet de conducir y en cuestion de 1 mes o 2 a lo sumo tenerlo, esto serian 8 puntos con los cual estaria mejor posicionado que una persona que no tenga 1º de Bachillerato y me daria un par de papeletas mas para entrar. Yo lo que me gustaria saber es si el orden de hacer las pruebas ( osea el dia 15 Mayo, el primer dia o el dia 10 de julio, el ultimo dia ) influyen en la hora de obtener 1 plaza o no....

Muchas Gracias y Buen dia

Edu_7
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Edu_7 »

DeMiuN escribió:Me surgio 1 Duda o mas bien 1 planteamiento....

Quiero entrar en el 6º Ciclo si o si, aora mismo en el baremo de puntuacion tengo 5 puntos por 1º de BAC ( lo tengo limpio :D ) y el dia 14 de Mayo salen las plazas pal 6º Ciclo ( casi siempre salen Plazas para el IM ) mi pregunta es la siguiente....

Como bien dije ya tengo 5 puntos... muchos de los que se presentan para la USCAN suelen ser gente normal sin estudios o asta 2º de ESO ( 2 puntos ) y casi todos tienen carnet de conducir ( 3 puntitos mas osea 5 en total :( ) , lo cual me cojen en puntos....

Mi pregunta es la siguiente:

Las plazas salen el dia 14 de Mayo y no Cierra el Plazo asta el dia 11de Julio, ¿ Importa ser el 1º o el Ultimo en hacer las pruebas mientras esten dentro de este periodo ?.

Me explico:

Al quere entrar si o si, y tener solo 5 puntos, mi idea es ponerme a Full aora mismo con el carnet de conducir y en cuestion de 1 mes o 2 a lo sumo tenerlo, esto serian 8 puntos con los cual estaria mejor posicionado que una persona que no tenga 1º de Bachillerato y me daria un par de papeletas mas para entrar. Yo lo que me gustaria saber es si el orden de hacer las pruebas ( osea el dia 15 Mayo, el primer dia o el dia 10 de julio, el ultimo dia ) influyen en la hora de obtener 1 plaza o no....

Muchas Gracias y Buen dia

No te preocupes tanto por los puntos, si sacas buena nota en el psicotecnico no te serviran de nada porque entraras del tiron en la unidad, los puntos solo sirven en una unidad que hay 3 plazas y sois 5 con las mismas notas, entonces ahi si que cojeran a los 3 que tengan mas puntos, pero para una unidad en la que pide plaza gente con bastante mala nota en el psicotecnico, si tu lo haces bien...

DeMiuN
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por DeMiuN »

Muchas Gracias Edu_7 mi preocupacion era esa....

apartir de mañana, me pondre a full para el Psicotecnico ;) y espero para septiembre estar en Cartagena :D:D

Con la motivacion que tengo, tengo opciones de estar arriba en la promocion xDDDDDDD

chilreu
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por chilreu »

Hola

Donde puedo encontrar el ejemplo de las dichosas preguntas para el psicotecnico?
Gracias

Saludos

DeMiuN
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por DeMiuN »

Hay 1 pruebas muy muy Sencillas ( por lo que me dicen en realidad la dificultad se va incrementando considerablemente ).

Acuda a www.soldados.com -> Oficia Virtual -> Pique arriba de la puerta de cristal Azul y le saldra creo que eran 10 ejemplos....

;) Buen dia ;)