Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
-
- Sargento
-
- Recluta
-
- Sargento
-
- Recluta
-
- Recluta
ajaj seguro! mucha suerte señores! si alguien quiere agregarme y asi hablamos un pokillo del tema de las pruebas y lo q qerias aqui teneis mi msn a vuestra disposicion: [email protected] saludossssss
- cruton
- Soldado Primero
omergan escribió:Aunque estoy recien incorporado al foro me gustaria proponer a los moderadores el abrir un tema dedicado a la Unidad de Guerra Naval Especial (UGNE), de reciente creacion y que creo que va a dar mucho de que hablar en el seno de la Infanteria de marina, y digo bien, de la Infanteria de marina por que es alli donde esta encuadrado aunque entre sus componentes alla algun marino.......
Tú mismo lo puedes abrir y alumbrarnos con tus opiniones y datos al respecto de esta nueva unidad.
Por cierto,bienvenido.
Un saludo.
LA MUERTE PASA,EL RECUERDO NO
-
- Cabo
wenas! soy de pamplona y llevo muchisimo tiempo dudando sobre si I.M o BRIPAC creo que alfinal me voy a decantar por I.M estoy interesado en policia naval.. y me gustaria que alguien me contara un poco como es.. que hace falta para entrar.. vamos los requitos y el dia a dia.. y algo que me ronda mucho por la cabeza tambien es que yo las pruebas no las pudo hacer asta octubre.. y me gustaria tambien aver si alguien me puede decir aver si saldran plazas para el TERCIO LEVANTE en el 9ª ciclo
gracias de antemano:)
gracias de antemano:)
-
- Recluta
cruton escribió:omergan escribió:Aunque estoy recien incorporado al foro me gustaria proponer a los moderadores el abrir un tema dedicado a la Unidad de Guerra Naval Especial (UGNE), de reciente creacion y que creo que va a dar mucho de que hablar en el seno de la Infanteria de marina, y digo bien, de la Infanteria de marina por que es alli donde esta encuadrado aunque entre sus componentes alla algun marino.......
Tú mismo lo puedes abrir y alumbrarnos con tus opiniones y datos al respecto de esta nueva unidad.
Por cierto,bienvenido.
Un saludo.
Lamentablemente el sistema no me deja al estar recien incorporado me dice que no puedo abrir un nuevo tema para evitar spam.
Ya cogere antiguedad...solo es cuestion de tiempo...
- moskyjr
- Sargento Segundo
omergan escribió:cruton escribió:omergan escribió:Aunque estoy recien incorporado al foro me gustaria proponer a los moderadores el abrir un tema dedicado a la Unidad de Guerra Naval Especial (UGNE), de reciente creacion y que creo que va a dar mucho de que hablar en el seno de la Infanteria de marina, y digo bien, de la Infanteria de marina por que es alli donde esta encuadrado aunque entre sus componentes alla algun marino.......
Un saludo.
Lamentablemente el sistema no me deja al estar recien incorporado me dice que no puedo abrir un nuevo tema para evitar spam.
Ya cogere antiguedad...solo es cuestion de tiempo...
Lo abrire por ti! Yo tambien quiero saber de que va la unidad esa! jeje
Saludos!
En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
-
- Soldado Primero
-
- Soldado
-
- Sargento Segundo
kike17 escribió:Una preguntita:
yo puedo entrar por ejemplo en alguna especialidad y kuando ase un tiepo cambierame a infanteria de marina. Por ejemplo la legion...infanteria de marina?????
no, aparte de que son unidades con cometidos y entrenamiento distinto, son parte de diferentes ejercitos, si quisieras cambiarte tendrias que salir, y vovler a entrar pidiendo plaza para la IM, y claro al haber estado en la legion te dan puntos por ello
salu2 :)
"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
Lord Byron
-
- Cabo
bueno!!! se an publicado ya las plazas para el 7ª ciclo y an salido muchisimas.. :D:D lastima que yo asta el el 9ª ciclo no puedo hacerlas... pero bueno.. os deseo muchisima suerte a los que agais las pruebas para este ciclo y ya nos comentareis aver quetal.. y si alguien entra en TERLEV que ponga la nota que a sacado para entrar :)
suerte!!!
suerte!!!