Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Haber si alguien sabe que es eso de "r con la pera".
Saludos.


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

Chuk Norris escribió:Pues el día 29 iba 4º con un 4´8. ¿Tu ya has hecho las pruebas DAK? Y tu Sergiocala las tienes dentro de poco no?
Bueno ya me contareis.


joder una nota que noveas no?:P

yo que va yo ire a principio de septiembre para no tener que estar esperando tanto haber si entro o no :P vaya tu seguro que entras esa nota sera de las mejores que haya.

espero encontrarnos en cartagena :P

PD: hicistes algun psicotecnico en alguna pagina online o algo? si se asi dime alguna porfavor

SALUDOS!!!


Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

Chuk Norris escribió:Pues el día 29 iba 4º con un 4´8. ¿Tu ya has hecho las pruebas DAK? Y tu Sergiocala las tienes dentro de poco no?
Bueno ya me contareis.


Yo el dia 31 de julio iba 8º con una nota de 4,7; no se de que ire ahora, pero el orientador me dijo que casi seguro que entrase, asique espero veros en Cartagena para el mes que viene.

Un saludo!!!


Avatar de Usuario
Eclipsnet
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 17 Jul 2009, 20:45

Mensaje por Eclipsnet »

Zitch escribió:
Chuk Norris escribió:Pues el día 29 iba 4º con un 4´8. ¿Tu ya has hecho las pruebas DAK? Y tu Sergiocala las tienes dentro de poco no?
Bueno ya me contareis.


Yo el dia 31 de julio iba 8º con una nota de 4,7; no se de que ire ahora, pero el orientador me dijo que casi seguro que entrase, asique espero veros en Cartagena para el mes que viene.

Un saludo!!!


Zitch, yo dias antes tenia ese puesto!^^ me imagino que abré bajado un monton, tengo un 4,3...
si me cogen nos vemos en cartagena!


Esperando la Respuesta...
DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

eii amigoss yo me presento como ya dije mas arriba dentro de poco de los que habeis sacado buena nota me recomendais alguma pagina para hacer psicotecnicos? gracias de antemano...

SALUDOS!!!


Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

DAK escribió:eii amigoss yo me presento como ya dije mas arriba dentro de poco de los que habeis sacado buena nota me recomendais alguma pagina para hacer psicotecnicos? gracias de antemano...

SALUDOS!!!


Yo lo que te recomiendo esque vayas descansado, me refiero a no hacer ejercicio los dias anteriores. y cuando estes con los psicotecnicos estate muy concentrado....

La pagina que yo utilice fue la de www.psicotecnicostest.com

Pero hice un par dellos nada mas....por eso te digo que es mas concentracion y saber lo que se hace, administrar bien el tiempo y no entretenerse con chorradas o preguntas que te van a llevar muuuucho tiempo..

Un saludo!!


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

Zitch escribió:
DAK escribió:eii amigoss yo me presento como ya dije mas arriba dentro de poco de los que habeis sacado buena nota me recomendais alguma pagina para hacer psicotecnicos? gracias de antemano...

SALUDOS!!!


Yo lo que te recomiendo esque vayas descansado, me refiero a no hacer ejercicio los dias anteriores. y cuando estes con los psicotecnicos estate muy concentrado....

La pagina que yo utilice fue la de www.psicotecnicostest.com

Pero hice un par dellos nada mas....por eso te digo que es mas concentracion y saber lo que se hace, administrar bien el tiempo y no entretenerse con chorradas o preguntas que te van a llevar muuuucho tiempo..

Un saludo!!


eii esa pagina es la que utilizo yo pero algunos son dificilillos ehmmm zitch tu estas dentro ya de infanteria marina?

gracias por aconsejarme :) por cierto la prubea de course navette esa es muy dura? es que esa prueba y lo del psicotecnico es lo que mas me tiene preocupadillo...gracias de antemano y por todo!!!

SALUDOS!!!


Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

DAK escribió:
Zitch escribió:
DAK escribió:eii amigoss yo me presento como ya dije mas arriba dentro de poco de los que habeis sacado buena nota me recomendais alguma pagina para hacer psicotecnicos? gracias de antemano...

SALUDOS!!!


Yo lo que te recomiendo esque vayas descansado, me refiero a no hacer ejercicio los dias anteriores. y cuando estes con los psicotecnicos estate muy concentrado....

La pagina que yo utilice fue la de www.psicotecnicostest.com

Pero hice un par dellos nada mas....por eso te digo que es mas concentracion y saber lo que se hace, administrar bien el tiempo y no entretenerse con chorradas o preguntas que te van a llevar muuuucho tiempo..

Un saludo!!


eii esa pagina es la que utilizo yo pero algunos son dificilillos ehmmm zitch tu estas dentro ya de infanteria marina?

gracias por aconsejarme :) por cierto la prubea de course navette esa es muy dura? es que esa prueba y lo del psicotecnico es lo que mas me tiene preocupadillo...gracias de antemano y por todo!!!

SALUDOS!!!


Yo no estoy aun dentro, saque un 4,7, asique tengo bastantes posibilidades de ir a Cartagena a la formacion, pero no hay nada seguro en esta vida...

En cuanto a la prueba de la carrera....el ritmo es flojillo al principio, cuando vas a tener que sacar todo lo bueno de ti va a ser a partir del periodo 5, que es cuando se empieza a ir algo mas rapido.

En total vas a correr mas o menos 6 min y medio......y el que te esta haciendo las prubas muchas veces te ayuda a marcarte el ritmo mas o menos.....

Pero trankilo, con que tengas un minimo de aguante, y hayas corrido algo dias atras, la superaras....aunque sea llegar arrastrandote, pero llegar...jaja

un saludo y suerte..


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

Zitch escribió:
DAK escribió:
Zitch escribió:
DAK escribió:eii amigoss yo me presento como ya dije mas arriba dentro de poco de los que habeis sacado buena nota me recomendais alguma pagina para hacer psicotecnicos? gracias de antemano...

SALUDOS!!!


Yo lo que te recomiendo esque vayas descansado, me refiero a no hacer ejercicio los dias anteriores. y cuando estes con los psicotecnicos estate muy concentrado....

La pagina que yo utilice fue la de www.psicotecnicostest.com

Pero hice un par dellos nada mas....por eso te digo que es mas concentracion y saber lo que se hace, administrar bien el tiempo y no entretenerse con chorradas o preguntas que te van a llevar muuuucho tiempo..

Un saludo!!


eii esa pagina es la que utilizo yo pero algunos son dificilillos ehmmm zitch tu estas dentro ya de infanteria marina?

gracias por aconsejarme :) por cierto la prubea de course navette esa es muy dura? es que esa prueba y lo del psicotecnico es lo que mas me tiene preocupadillo...gracias de antemano y por todo!!!

SALUDOS!!!


Yo no estoy aun dentro, saque un 4,7, asique tengo bastantes posibilidades de ir a Cartagena a la formacion, pero no hay nada seguro en esta vida...

En cuanto a la prueba de la carrera....el ritmo es flojillo al principio, cuando vas a tener que sacar todo lo bueno de ti va a ser a partir del periodo 5, que es cuando se empieza a ir algo mas rapido.

En total vas a correr mas o menos 6 min y medio......y el que te esta haciendo las prubas muchas veces te ayuda a marcarte el ritmo mas o menos.....

Pero trankilo, con que tengas un minimo de aguante, y hayas corrido algo dias atras, la superaras....aunque sea llegar arrastrandote, pero llegar...jaja

un saludo y suerte..


hoy he corriendo unos 12 minutos en la cinta en el gimnasio a rirmo aceleraillo pero una cosa si suena el pitido y no has llegado a la linea te echan ya no?


PAAM
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009, 17:53
Ubicación: San Fernando

Mensaje por PAAM »

Te echan cuando no llegues a dos seguidas. Quiero decir si en una no llegas pero te recuperas en la siguiente no pasa nada, pero si son dos seguidas ya vas fuera, por lo menos así me lo hicieron a mí en el instituto.

Para los que podáis correr en cinta se puede hacer el Course Navette muy fácil.

Pones la máquina a 8,5 km/h al empezar, y cada minuto le incrementas 0,5 Km/h, los minutos que aguantes serán los periodos, yo me hice 11 :D jsjs, aunque esa forma tiene algo de ventaja ya que siempre vas hacia adelante, y no en ida y vuelta, pero bueno...

Yo lo que estoy haciendo es ir preparándome las pruebas para la UOE, que es lo que más ilusión me hace. Paso casi todas, la que me tengo que poner las pilas es en los 8 km en 42 min, que cuando lo leí parecía poco, pero una vez te pones es otra cosa, por ahora lo hago en 44 min, hay que bajar un poco.

Lo que no sé es si esas pruebas puntúan, o si es Apto o No Apto. Si puntuasen tengo mucho que mejorar...


JOce
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 24 Feb 2009, 19:12

Mensaje por JOce »

Enorabuena a los que entreis.
¿Que tipo de preguntas os hacian en el psicotecnico(me refiero al nivel de mates,lengua,idioma etc)


Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
Avatar de Usuario
Einheri
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 08 Sep 2006, 11:12

Mensaje por Einheri »

PAAM la UOE ya no existe, ahora en Sept será el primer curso de Capacitacion de OEs para la UGNE, igual son las mismas pruebas pero no lo sé.

Un saludo y suerte.


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

PAAM escribió:Te echan cuando no llegues a dos seguidas. Quiero decir si en una no llegas pero te recuperas en la siguiente no pasa nada, pero si son dos seguidas ya vas fuera, por lo menos así me lo hicieron a mí en el instituto.

Para los que podáis correr en cinta se puede hacer el Course Navette muy fácil.

Pones la máquina a 8,5 km/h al empezar, y cada minuto le incrementas 0,5 Km/h, los minutos que aguantes serán los periodos, yo me hice 11 :D jsjs, aunque esa forma tiene algo de ventaja ya que siempre vas hacia adelante, y no en ida y vuelta, pero bueno...

Yo lo que estoy haciendo es ir preparándome las pruebas para la UOE, que es lo que más ilusión me hace. Paso casi todas, la que me tengo que poner las pilas es en los 8 km en 42 min, que cuando lo leí parecía poco, pero una vez te pones es otra cosa, por ahora lo hago en 44 min, hay que bajar un poco.

Lo que no sé es si esas pruebas puntúan, o si es Apto o No Apto. Si puntuasen tengo mucho que mejorar...


ahhh nove yo me creia que era 0,5 cada pitido y la otra vez me puse a 15 en 0, ave xDDD


PAAM
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009, 17:53
Ubicación: San Fernando

Mensaje por PAAM »

Einheri escribió:PAAM la UOE ya no existe, ahora en Sept será el primer curso de Capacitacion de OEs para la UGNE, igual son las mismas pruebas pero no lo sé.

Un saludo y suerte.


Tienes razón Einheri, uso las otras siglas por costumbre, las pruebas son las mismas, no sé si habrá cambiado algo, lo he mirado por encima y creo que es más o menos lo mismo.

Aquí te dejo el enlace

http://www.uoe5estol.es/espanol/07-articulos/BOD_20090714.pdf

Saludos y gracias!


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

Hola a todos, yo hice las pruebas ya en julio y saqué un 4,266. No sé que puesto iré ahora mismo pero el orientador me dijo que tenía posibilidades para entrar que estuviera tranquilo pero no se, ¿ustedes que creen? :confuso: ¿y si alguien a hecho las pruebas hace poco y ha sacado una nota cercana a la mía podría decirme el puesto en el que le dijeron? Gracias y suerte a los demás que quieran entrar.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados