Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Samurai88 escribió:
Chuk Norris escribió:Hola Samurai, ¿cuantas flexiones hacéis? He leído en hojas anteriores que 50 pero no se si son series de 50 o 50 en total. ¿Y hacéis dominadas?
Saludos.

Depende de como te manden las series, habr dias que no pares y otros que no hagas ninguna, aunque los dos primeros meses es mas facil que ests todo el dia en la primera opcion...


Con lo de primera opción te refieres a series ¿no?


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Chuk Norris escribió:Con lo de primera opción te refieres a series ¿no?


SI


Orgullosos hasta en la miseria.
Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Gracias Samurai.


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

Por Dios! Que ganas tengo de empezar a odiar las carreras y las flexiones, eso será buena señal de que estamos dentro!


Valientes Por Tierra Y Por Mar
plasmann
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2009, 19:06

Mensaje por plasmann »

Una pregunta para el ciclo 8º saldran mas plazas de infanteria de marina?? Hoy hay que esperar a que pasen mas ciclos??


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

plasmann escribió:Una pregunta para el ciclo 8º saldran mas plazas de infanteria de marina?? Hoy hay que esperar a que pasen mas ciclos??


creo que tienes que esperar al 9º ciclo poruqe son uno si y otro no...o almenos eso tengo entendido si estoy equivocado que alguien me corrija....

SALUDOS!!!


Avatar de Usuario
Einheri
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 08 Sep 2006, 11:12

Mensaje por Einheri »

Creo que salen plazas cada 4 meses que es lo que tarda cada promocion en hacer la instrucción basica-avanzada.
Creo que es así, al menos cuando hice numeros con las convocatorias de otros años fue la conclusión a la que llegué.

Respecto a lo de suboficial, la ley estipula que se convoca acceso directo para todos los ejercitos, pero es cuando sale la convocatoria cuando se determina cuantas y para donde salen plazas.

Un saludo.


Stunt
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 09 Dic 2006, 14:07

Mensaje por Stunt »

Normalmente salen cada 2 meses.


No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

Yo empiezo a plantearme entrar mas en Infantería de marina que en las GOE, para si luego poder acceder a las UOE. Que por lo que estoy viendo están mejor preparadas.

Saludos.


Avatar de Usuario
maike
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2009, 16:27
Ubicación: El puerto Santa Maria (CADIZ)

notas y posiciones

Mensaje por maike »

hola, wenas a todos , me gustaria saber como van las plazas, tengo un 4,259 para el tear alguin sercano a esa nota q me diga en que puesto van para ver mis posibilidades de entrar.


PAAM
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009, 17:53
Ubicación: San Fernando

Re: notas y posiciones

Mensaje por PAAM »

Borrado - Error


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Re: notas y posiciones

Mensaje por DAK »

PAAM escribió:Borrado - Error


El que?:S xDDD


Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Re: notas y posiciones

Mensaje por Chuk Norris »

maike escribió:hola, wenas a todos , me gustaria saber como van las plazas, tengo un 4,259 para el tear alguin sercano a esa nota q me diga en que puesto van para ver mis posibilidades de entrar.


¿En que posición ibas con esa nota maike? ¿Y a que fecha?
Saludos


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

plasmann escribió:Una pregunta para el ciclo 8º saldran mas plazas de infanteria de marina?? Hoy hay que esperar a que pasen mas ciclos??

Cuando yo fui me dijo el del centro de reclutamiento que en el 9 ciclo salían mas plazas para IM... espero no tener que presentarme :mrgreen:


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

plasmann escribió:Una pregunta para el ciclo 8º saldran mas plazas de infanteria de marina?? Hoy hay que esperar a que pasen mas ciclos??

Cuando yo fui me dijo el del centro de reclutamiento que en el 9 ciclo salían mas plazas para IM... espero no tener que presentarme :mrgreen:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados