Chuk Norris escribió:Hola Samurai, ¿cuantas flexiones hacéis? He leído en hojas anteriores que 50 pero no se si son series de 50 o 50 en total. ¿Y hacéis dominadas? Saludos.
Depende de como te manden las series, habr dias que no pares y otros que no hagas ninguna, aunque los dos primeros meses es mas facil que ests todo el dia en la primera opcion...
Con lo de primera opción te refieres a series ¿no?
"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
Creo que salen plazas cada 4 meses que es lo que tarda cada promocion en hacer la instrucción basica-avanzada.
Creo que es así, al menos cuando hice numeros con las convocatorias de otros años fue la conclusión a la que llegué.
Respecto a lo de suboficial, la ley estipula que se convoca acceso directo para todos los ejercitos, pero es cuando sale la convocatoria cuando se determina cuantas y para donde salen plazas.
Yo empiezo a plantearme entrar mas en Infantería de marina que en las GOE, para si luego poder acceder a las UOE. Que por lo que estoy viendo están mejor preparadas.
hola, wenas a todos , me gustaria saber como van las plazas, tengo un 4,259 para el tear alguin sercano a esa nota q me diga en que puesto van para ver mis posibilidades de entrar.
maike escribió:hola, wenas a todos , me gustaria saber como van las plazas, tengo un 4,259 para el tear alguin sercano a esa nota q me diga en que puesto van para ver mis posibilidades de entrar.
¿En que posición ibas con esa nota maike? ¿Y a que fecha?
Saludos
"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste