Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

ya me pasare por defensa a darles la lata.
Gracias.


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
Ronaldo
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ago 2009, 12:15

Mensaje por Ronaldo »

Juan02 escribió:Amigos he echo hoy las plazas para el TEAR con un 4.143 estaba el 170 osea la cosa esta muy apretada por cierto alguien ha cojido la agrupacion de Madrid? en esa estaba el 15 espero entrar por lo que mas quiera xDD..

Bueno saludos..

Hola, yo si cojí madrid, pero, ¿ qué nota tenias para Madrid?, saludos forero, te apoyo en todo lo q has dicho iva_pollo.


PAAM
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009, 17:53
Ubicación: San Fernando

Mensaje por PAAM »

Me alegro por ti Ivan_pollo, al final tenías razón... Tu si estás casi el 50, estaré el cuarenta y pico. Bueno esperemos que en lo poco que falta no me quiten la plaza ^^

Suerte a todos, menos a los que os presentéis al TEAR :twisted:


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

ivan_pollo escribió:
Chuk Norris escribió:Cuando yo hice las pruebas a finales de julio tambien echaron a alguno por el test sicológico. Como vean algo raro te mandan para casa rápido.

la gente se piensa q el psicologo solo dice las notas, pues anda q hay poca gente el el tribunal medico en san fernando q le han echao por el psicologo, nadamas q te vea algo raro, q mientas, pq hay preguntas repetidas, y si no coinciden algo raro pasa ahi, o si ve q tienes poca personalidad o te obsesionas con cualquier cosa, etc,etc,etc


ya hay que ser muy torpe para fallar el test de personalidad vaya...y a lo del medico qu has dicho nose la verdad lo veo raro pero bueno si tu lo dices... ya veremos cuando yo vaya y ya os contare.

SALUDOS!!!


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

PAAM no me seas gay JUM que yo tengo qu entrar :twisted: xDDD venga va suerte a todos pero que me dejen una plaza para mi... :P

SALUDOS!!!


Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

Yo no tocaria mucho los huevos en la delegacion de defensa.

Es el final y cada vez están mas cansados de la gente. Pero no echan a la gente por tonterías como dices. Si tienes un problema y lo especifican en el BOE que eso es exclusión pues listo. Yo hice ya las pruebas medicas y dudo que me las vuelvan hacer, pero el medico me encontró que tenia 0,6 y 0,4 de agudeza visual. en el BOE pone que como máximo puedes tener 1. Yo ando un poco mosca con eso pero espero que no me digan nada y como se pongan tontos les imprimo el BOE.

Asi que si echan a la gente es con razón. Es verdad que antes hacían la vista gorda, pero ahora las cosas como deben ser.

Otra cosilla si con un 4,885 estas el 50 si que hay competencia. Esa es la nota que saque yo el ciclo pasado. Espero sacarla de nuevo porque con ella entro.

Saludos.


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

Serboina escribió:Yo no tocaria mucho los huevos en la delegacion de defensa.

Es el final y cada vez están mas cansados de la gente. Pero no echan a la gente por tonterías como dices. Si tienes un problema y lo especifican en el BOE que eso es exclusión pues listo. Yo hice ya las pruebas medicas y dudo que me las vuelvan hacer, pero el medico me encontró que tenia 0,6 y 0,4 de agudeza visual. en el BOE pone que como máximo puedes tener 1. Yo ando un poco mosca con eso pero espero que no me digan nada y como se pongan tontos les imprimo el BOE.

Asi que si echan a la gente es con razón. Es verdad que antes hacían la vista gorda, pero ahora las cosas como deben ser.

Otra cosilla si con un 4,885 estas el 50 si que hay competencia. Esa es la nota que saque yo el ciclo pasado. Espero sacarla de nuevo porque con ella entro.

Saludos.


pues eso lo que digo yo no creo que te hechen por la tension alta ya que eso se puede regular con pastillas y eso y demas es un ejemplo vaya...asi que no creo que te hechen por tonterias, estoy con serboina;)

SALUDOS!!!


Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

Lo del psicologo, es verdad, no están ahi para decir solo la nota, cuando yo fui, también a finales de julio, antes de entrar yo al médico, habia 3 tios y 1 tia que iban al psicologo, y que no les habian dejado continuar hacer las pruebas.

Tened en cuenta que hay mucho tarao suelto, y tu junta a un tarao y un arma....


Valientes Por Tierra Y Por Mar
DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

ya pero una cosa es que a unos tarados los hechen fuera y otra cosa que hechen a gente normalita... y aparte lo que he dicho por ejemplo si en el test de personalidad uno contesta a todo no como por ejemplo ya ha pasado pues es normal...pero nose la verdad.


Juan02
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jun 2009, 14:13

Mensaje por Juan02 »

Ronaldo escribió:
Juan02 escribió:Amigos he echo hoy las plazas para el TEAR con un 4.143 estaba el 170 osea la cosa esta muy apretada por cierto alguien ha cojido la agrupacion de Madrid? en esa estaba el 15 espero entrar por lo que mas quiera xDD..

Bueno saludos..

Hola, yo si cojí madrid, pero, ¿ qué nota tenias para Madrid?, saludos forero, te apoyo en todo lo q has dicho iva_pollo.


Para la AGRUMAD tengo 4,143 y voy el 15, lo del TEAR lo he puesto para que veais con mi nota como va la cosa pero lo cambie y puse primera la de Madrid, ¿tu que nota tenias para Madrid Ronaldo?


Ronaldo
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ago 2009, 12:15

Mensaje por Ronaldo »

Juan02 escribió:
Ronaldo escribió:
Juan02 escribió:Amigos he echo hoy las plazas para el TEAR con un 4.143 estaba el 170 osea la cosa esta muy apretada por cierto alguien ha cojido la agrupacion de Madrid? en esa estaba el 15 espero entrar por lo que mas quiera xDD..

Bueno saludos..

Hola, yo si cojí madrid, pero, ¿ qué nota tenias para Madrid?, saludos forero, te apoyo en todo lo q has dicho iva_pollo.


Para la AGRUMAD tengo 4,143 y voy el 15, lo del TEAR lo he puesto para que veais con mi nota como va la cosa pero lo cambie y puse primera la de Madrid, ¿tu que nota tenias para Madrid Ronaldo?


Yo tenia 3,97, con esa nota el 20 el dia 24 de Agosto, asi que lo más seguro es que m quede fuera, porque son solo 30 plazas, tu q crees?


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

ivan_pollo escribió:puntos donde?en las pruebas? no dan puntos por pruebas fisicas, solo psicotecnico mas baremo


y como va eso¿?s tardas tanto tiempo o por respuestas acertadas¿?

y me puedes decir como va lo del baremo¿?yo tengo el permiso B y el BTP,sabes cuanto me darian¿?

saludos


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

joder un punto por debajo mía y en el puesto 170... muy mal me veo... ¿creeis que puede haber mucha gente entre el 4,266 y el 4,143? Y eso que hoy venia contento yo de haberme sacado el bachiller... xD


Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

Cada dia que pasa estoy mas nervioso...para mi la cosa va a estar muy raspada, si no es que me quedo fuera.....

Hay palos entre nosotros para coger una misera plaza, vamos chavales que solo quedan 14 dias para saber nuestro destino!!!


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Juan02
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jun 2009, 14:13

Mensaje por Juan02 »

Ronaldo escribió:
Juan02 escribió:
Ronaldo escribió:
Juan02 escribió:Amigos he echo hoy las plazas para el TEAR con un 4.143 estaba el 170 osea la cosa esta muy apretada por cierto alguien ha cojido la agrupacion de Madrid? en esa estaba el 15 espero entrar por lo que mas quiera xDD..

Bueno saludos..

Hola, yo si cojí madrid, pero, ¿ qué nota tenias para Madrid?, saludos forero, te apoyo en todo lo q has dicho iva_pollo.


Para la AGRUMAD tengo 4,143 y voy el 15, lo del TEAR lo he puesto para que veais con mi nota como va la cosa pero lo cambie y puse primera la de Madrid, ¿tu que nota tenias para Madrid Ronaldo?


Yo tenia 3,97, con esa nota el 20 el dia 24 de Agosto, asi que lo más seguro es que m quede fuera, porque son solo 30 plazas, tu q crees?


Lo veo muy apretado con esa nota, con mi nota lo veo apretado para mi tambien..ojala acabara ya el ciclo xD a ver si hay suerte y entramos lo dos... T_T


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado